intencion de compra

ola, ke tal, me compre hace poco una NDS y despues de leer varios mensajes de este foro e pensado en comprarme una M3 Perfect SD con un PassKey2 en chollodigital (http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=507 ) y tengo una pregunta, ¿me recomendais que me lo compre? ¿o me recomendais otra?,eske tengo ke admitirlo, estoy un poco pegao en este tema :-| , si pensais ke M3 es una buena adquisicion (e pensado en comprarme esta porque parece la mas facilita y menos peligrosa de usar) me gustaria que me informarais de los post en los que se explique su proceso de funcionamiento, asi como la carga de backups, y lo necesario para parchearlas, etc...
ya se que estan en el foro, pero hay tanta informacion sobre tantos dispositivos y programas que me lio (como ya he dicho antes soi novato en esto), si me podeis ayudar muchas gracias desde ya

un saludo

PD: no seis muy duros si poneis respuestas del tipo: "no seas vago y buscate la vida tu" (situacion dramatizada)
Yo tambien estaba muy verde y gracias a este foro tengo el m3 y 0 problemas.

Para comprarlo te recomiendo satkit

No puedo opinar sobre el otro enlace del compañero, ya que no he comprado nada ahi, pero si donde te recomiendo, lo compré ahi, me llego rápido y todo sin problemas.

Tengo la costumbre de buscar en google, sobre la tienda que voy a comprar, y encontre estos comentarios sobre chollodigital.

Opinion 1
Opinion 2

Es acojonante.... así que yo pasé de comprar ahi. En su momento encontré más son solo dos ejemplos, no encontré a nadie contento.

Sobre el uso del m3 es muy sencillo.

Vas a la web oficial (m3aqui , te bajas el programa parcheador.

M3 manager

y el firmware. Updagcsd.E16

Pon el firmware en la raiz de la tarjeta y arrancas la consola. Le das a que te lo instale. Luego en la tarjeta eliminas el archivo del firmware (para que no te pregunte cada vez que arrancas la consola, si quieres instalar el firmware).

Luego instalas el M3 manager y parcheas los roms, es muy intuitivo.

Un saludo ;)

Edito: Yo estoy muy contento con la compra ;)
gracias por las respuestas, darkelphos si lo del firmware es el firmware de la consola para flashearla, paso, porke por lo visto pierde la garantia, asi ke prefiero el passkey, estoi entre estas dos opciones, las ke me interesan son para tarjetas SD:
SD Perfect LITE + Passkey por 90 € (http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=577 ), es mas cara pero tambien mas pequeñita y elegante
M3 Perfect SD version inc. NDS PassKey 2 por 85 € (http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1279 ), un poco mas grande y tosca, pero algo mas barata
por lo visto ambas vienen con el passkey, si estoy ekibocado corregidme

¿que me recomendais? ¿menos dinero (tampoco es tanto 5 €) o menos tamaño?

queria saber tambien que traeria mas cuenta, ¿una flashcard para tarjetas SD o para tarjetas CF? (en cuanto a precio del dispositivo y de las tarjetas)

habia pensado en comprarla en chollodigital porque me habian comentado ke estaba bien, pero por lo bisto no lo esta xD, gracias por el aviso

por cierto, en otro foro mencionaban una pagina en la que explicaban con que opciones parchear el backup de cada juego para conseguir que funcionen bien, pero la pagina ha desaparecido, si alguien sabe algo de esta informacion ke me informe please
una ultima cosa, ¿es posible pasar las partidas salvadas de la tarjeta SD al pc y viceversa?

gracias
un saludo
La decisisión de SD o CF depende mucho de si ya tienes alguna de esta, sino yo preferí la SD porque es más Standard y te puede servir para otros aparatos(como una camara).

Respecto al tamaño, lo importante es saber si sobresale o no(por lo que pone en el link parece que la lite no) más que nada a la hora de guardar la NDS en una funda ^_^

Y si, las partidas guardadas se pueden pasar al PC. Incluso las que ya tenías en tus cartuchos. Busca por EOL que seguro que encuentras mucha informacion :P
muchas gracias, creo ke me dacantare por las SD, ya que tengo 2 de la camara de fotos
un saludo
5 respuestas