Intencion de unas ventas - opiniones y proximo anuncio en su lugar.

Yo proximamente tendré una gtx 970 que venderia por 100euros, y tambien un monitor de 22 pulgadas con resolución hasta 1080p y no recuerdo si es de 60 hercios o mas.

Esa 970 la he tenido puesta cierto tiempo sin ningun problema,pero mi hermano me dijo de ponerme una gtx1060 gaming que es superior y claro pues acepté.

Aun asi mi idea es reunir dinero de currar y vender cositas para pillarme una RTX 2070 super gaming.

la 970 es exactamente esta..
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... c-4gb-ddr5

Alli se pueden ver sus cualidades solo tener en cuenta que es larga,, como de 31 centimetros y usa dos conectores : de 6 y otro de 8 pines.Es que es un maquinón ciertamente.Con buen trato y sin obligarla con oceos.

A ver si viene mi hermano que es camionero y suele andar lejos para que me traiga ahora esa grafica y el monitor para hacerles un anuncio en condiciones... el monitor me dijo que por unos 50 euros lo podia poner. ya se veria el temas de los gastos de envio.

El monitor seria algo asi:

https://www.pccomponentes.com/buscar/?q ... nq+gw2270h
No entiendo la razón de ser de este post. Si quieres vender algo hay un hilo específico; fuera de compra-venta, según las normas del foro, no se permite anunciar productos.
Si lo que quieres es que te hagan valoración de las piezas, también hay otro hilo específico, el de tasaciones, aunque la gente pase de todo, ahí está.

Por cierto, la gráfica que pretendes será una RTX 2070 Súper, no una GTX 1070. [beer]
Pienso que esa 970 por 100€ está un poco subidita de precio.. por menos dinero se encuentran las 1060/rx480 en el foro... :P
Nori-P escribió:Pienso que esa 970 por 100€ está un poco subidita de precio.. por menos dinero se encuentran las 1060/rx480 en el foro... :P

Pues yo veo que las GTX 1060 las venden a más de 100€, el post más reciente que veo en el foro de compra-venta, de hace sólo unos días, está a 135€ y el siguiente post anterior en el tiempo, de hace menos de un mes, otra a 150€, también hay alguno entre medias que pide bastante más, pero ese sí lo veo fuera de lugar.

Si nos dices quién las vende a menos de 100€, quizás se las quiten de las manos enseguida.

Saludos.
El precio idoneo de esa gtx970 serian 85€, 100€ es algo cara, lo mismo para el monitor, unos 40€ por el.

La rtx1070 no existe.
Basilio_Helado escribió:El precio idoneo de esa gtx970 serian 85€, 100€ es algo cara, lo mismo para el monitor, unos 40€ por el.

La rtx1070 no existe.

¿Pero dónde o quién las vende a ese precio?

Saludos.
Las 970 están a 85-90€ en cualquier sitio que los usuarios no estén flipados, en hard2mano se han visto este mes varias por 80€

100€ está un pelín pasada de precio

Y @indalocbr1000 , la pregunta cual es?

Por cierto dices que la 1060 es mejor que la 970, pues están casi a la par (hay un 5% mas o menos dependiendo del juego) . Las 1060 se venden un poco mas caras porque son una gen mas nueva
Basilio_Helado escribió:El precio idoneo de esa gtx970 serian 85€, 100€ es algo cara, lo mismo para el monitor, unos 40€ por el.

La rtx 2070 no existe.

Noooo,,que vaaaaa no existen las RTX 2070 ,,, y yo vengo del futuro.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

En cuanto a los precios se puede hablar ,solo puse los que mi hermano me comenrtó
indalocbr1000 escribió:

La rtx1070 no existe.

Noooo,,que vaaaaa no existen las RTX 1070 ,,, y yo vengo del futuro.

Podrias por lo menos molestarte en leer la nomenclatura de la gráfica del enlace que me mandaste... [facepalm]
Fe de erratas: Me equivoqué y puse que me queria comprar la rtx 1070 y fue un lapsus...era la rtx 2070.
Es que en principio habia pensado en la 1070, y por eso el lio.

Cuando mi hermano baje de donde esta con el camión ya haber si me trae esas cosas para mi casa y tenerlas aqui y ya hacer un anuncio en condiciones y en su sitio.

Por cierto,si me pillo esa RTX 2070 ,pues tambien podria poner a la venta la gtx 1060 6g que tengo puesta ahora mismo..

ES esta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -6gb-gddr5

Esta me la dió mi hermano tambien y es que esta nuevisisma...Por su trabajo se tira semanas fuera de su casa y para que luego ponga el PC un par de horas ... asi que uso poquito.Pero es caprichoso y como gana dinero pues se pilla lo ultimo aunque luego poco lo disfruta.. lo ultimo la RTX 2080 TI.. mas de 1000 euracos y fuente nueva para que tire con todo. Mas una tele y monitor para 4k.
indalocbr1000 escribió:Fe de erratas: Me equivoqué y puse que me queria comprar la rtx 1070 y fue un lapsus...era la rtx 2070.

.

Todo el mundo se equivoca, pero por lo menos ten la decencia de no editar mi post con cosas que yo no he dicho:

indalocbr1000 escribió:

La rtx 2070 no existe.

En cuanto a los precios se puede hablar ,solo puse los que mi hermano me comenrtó

Cuando el original es:

La rtx1070 no existe.
y tu mencionabas la rtx1070 antes de que lo editases.

Queda muy feo...
Basilio_Helado escribió:
indalocbr1000 escribió:Fe de erratas: Me equivoqué y puse que me queria comprar la rtx 1070 y fue un lapsus...era la rtx 2070.

.

Todo el mundo se equivoca, pero por lo menos ten la decencia de no editar mi post con cosas que yo no he dicho:

indalocbr1000 escribió:

La rtx 2070 no existe.

Cuando el original es:

La rtx1070 no existe.
y tu mencionabas la rtx1070 antes de que lo editases.

Queda muy feo...

Solo puedo editar mis mensajes o quizas si cito a alguien, pero bueno perdon a todos y ya está... tampoco estamos con los papeles secretos de Bárcenas...

La culpa es mia por llevar tiempo pensando en una GTX 1070 y luego haberme decidido por una RTX 2070 Super Gaming OC 3x. Ya tengo un lio de numeros en la cabeza que no veas.

Ya me traje la pantalla y la gtx 970 a ver si no me siento tan cansado y me animo a poner los anuncios .
Al escribir me recuerda la mierda de teclado que tengo con un puñado de teclas borradas y si le sumamos que mi vista no está tan buena como antes ..pues es un desastre.Tengo que corregir mas que si fuera con un movil con un corrector cachondo.

Este hilo ya se puede CERRAR...
11 respuestas