Intenciones ocultas

Hola, alguien que lo haya jugado y nos cuente impresiones, y si creéis que como los otros playlink que han salido hasta ahora, lo darán en un futuro cercano con el plus?
Pues a mi ha gustado un monton, me ha salido un final malo y corto , en el que me he perdido muchas escenas. Lo he jugado con la tablet, y aunque al principio piensas porque no hay la opcion de jugarlo con el mando luego ves que no esta mal con la tablet ya que mientras ves la historia en la tele puede ir consultando en tu pantalla informacion de personajes,historia,...
En cuanto historia, situaciones limite,giros,...me ha recordado mucho a Heavy rain. A por mi segunda partida.
regisnac escribió:Pues a mi ha gustado un monton, me ha salido un final malo y corto , en el que me he perdido muchas escenas. Lo he jugado con la tablet, y aunque al principio piensas porque no hay la opcion de jugarlo con el mando luego ves que no esta mal con la tablet ya que mientras ves la historia en la tele puede ir consultando en tu pantalla informacion de personajes,historia,...
En cuanto historia, situaciones limite,giros,...me ha recordado mucho a Heavy rain. A por mi segunda partida.

¿Se requiere conexión wi-fi para jugar?
bla100 escribió:
regisnac escribió:Pues a mi ha gustado un monton, me ha salido un final malo y corto , en el que me he perdido muchas escenas. Lo he jugado con la tablet, y aunque al principio piensas porque no hay la opcion de jugarlo con el mando luego ves que no esta mal con la tablet ya que mientras ves la historia en la tele puede ir consultando en tu pantalla informacion de personajes,historia,...

¿Se requiere conexión wi-fi para jugar?

Si

lo has jugado single player o multi?
como esta para jugarlo con amigos o la parienta???
Yo me lo pasé hace un par de días y me gustó bastante. Esta genial que aquí las decisiones tengan consecuencias de verdad y en función de ellas vayan cambiando las situaciones.

El argumento es como el de la típica película de suspense, y algunos momentos son tensos de narices.

Además de un jugador, el modo competitivo son unas risas por tener que estar intentando engañar al resto de jugadores para llevar a cabo tu plan.

Un juego bastante bueno, y más al precio que está.
Me interesa mucho. Lo compraré seguro.
¿Es posible jugar con otros jugadores online o solo permite en local?
Intento invitar a un amigo para jugarla en cooperativo, pero no encuentro la opción.
Su duración es corta, no?
GRAN TORINO escribió:Su duración es corta, no?

Si, aunque me lo he jugado 3 veces.Cada partida dura sobre las 2 horas.
Y el megapack este que han sacado que tal lo veis
OsoDeLasCavernas escribió:Y el megapack este que han sacado que tal lo veis

Esta muy muy bien por el precio que trae te llevas todos los juegos amigo mio XD, además para jugarlo con la parienta esta de vicio,...

Por cierto hace tiempo que no hablamos eh :o un saludo
No se puede jugar como un juego normal con solo el mando?Es obligatorio jugarlo con una tablet/telefono?
Teniente Ripley escribió:No se puede jugar como un juego normal con solo el mando?Es obligatorio jugarlo con una tablet/telefono?

Solo con tablet o movil, con tablet.mejor que con movil.
regisnac escribió:
Teniente Ripley escribió:No se puede jugar como un juego normal con solo el mando?Es obligatorio jugarlo con una tablet/telefono?

Solo con tablet o movil, con tablet.mejor que con movil.

Cada uno con una tablet verdad, digo para jugar a dos jugadores.
Rebajado en la store a 12.99 hasta el 20 de Enero.
Me lo ha pillado la novia por navidades y a ver que tal está, le tenía bastantes ganas ^^
El modo competitivo en que consiste?
Leí a otro forero diciendo que hacía falta wifi para jugar.
Es posible jugar con una ps4 conectada por ethernet (NO POR WIFI) y los moviles o tablet conectados por Wifi al mismo router?

Es que ni de coña me planteo tener que conectarme por wifi con la ps4 teniéndola ya por ethernet.
davidi76 escribió:Leí a otro forero diciendo que hacía falta wifi para jugar.
Es posible jugar con una ps4 conectada por ethernet (NO POR WIFI) y los moviles o tablet conectados por Wifi al mismo router?

Es que ni de coña me planteo tener que conectarme por wifi con la ps4 teniéndola ya por ethernet.

Imagino que el compañero se refería a que la PS4 debe estar conectada a internet. El modo de conexión es totalmente “indiferente”.. Doy por supuesto que, teniendo conectada la bicha por cable, a nadie se le ocurre conectarla por WiFi..
Buenas, en este juego, al igual que en "has sido tú" basta con que la ps4 esté conectada a internet (LAN o WIFI) y a su vez actúe como router para los dispositivos de juego (móviles o tabletas), ofreciendo una red propia para conectarse entre todos, ...cuando internet en tu casa está regular de velocidad es la mejor opción. Tambien se pueden conectar todos por wifi a la conexión habitual.

Para quien no haya jugado todavía...es una "pélicula" interactiva del mismo rollo que UNTIL DAWN, donde la trama es la propia de una película policíaca donde hay sospechosos y se cometen crímenes.... en el juego intervienen varios polícias de la comisaría, el fiscal, el forense, familiares de las víctimas...tú serás el personaje que te toque en ese momento y básicamente debes decidir entre 2 opciones y en virtud de tu respuesta,la trama va transformándose (efecto mariposa).

Ejemplo:la fiscal le pregunta a un sospechoso por un crimen y éste se declara inocente, el juego te pone en el caso de que debes decidir si la fiscal le hace caso y le ayuda a buscar a otro sospechoso o por el contrario no le crees.

En multijugador hay una especie de minijuego en el que de vez en cuando le "encargan" a uno una misión que debe cumplir, y debe hacer todo lo posible para llevarlo a cabo, sus decisiones posteriores le permitirán hacerlo o no, y el reto de los otros jugadores es pillarlo. por ejemplo, te aparece en tu móvil....<<debes de huir de esa escena>>, y por lo tanto, en las opciones que te marque el juego, no querrás colaborar con la polícía y buscaras siempre escaparte.

Tal como alguien ha dicho,aunque estás todo el rato mirando la tele, cuando se relaje un poco la cosa o recomendable pausar el juego, en tu móvil te van apareciendo datos para comprenderlo mejor, se te van añadiendo las biografías de los personajes, el desarrollo principal de la trama...

ayer jugamos 6 (es lo máximo) y tardamos unas 3 horas en "multijugador competitivo"....gané yo. ;)
Spankycito escribió:Buenas, en este juego, al igual que en "has sido tú" basta con que la ps4 esté conectada a internet (LAN o WIFI) y a su vez actúe como router para los dispositivos de juego (móviles o tabletas), ofreciendo una red propia para conectarse entre todos, ...cuando internet en tu casa está regular de velocidad es la mejor opción. Tambien se pueden conectar todos por wifi a la conexión habitual.

Para quien no haya jugado todavía...es una "pélicula" interactiva del mismo rollo que UNTIL DAWN, donde la trama es la propia de una película policíaca donde hay sospechosos y se cometen crímenes.... en el juego intervienen varios polícias de la comisaría, el fiscal, el forense, familiares de las víctimas...tú serás el personaje que te toque en ese momento y básicamente debes decidir entre 2 opciones y en virtud de tu respuesta,la trama va transformándose (efecto mariposa).

Ejemplo:la fiscal le pregunta a un sospechoso por un crimen y éste se declara inocente, el juego te pone en el caso de que debes decidir si la fiscal le hace caso y le ayuda a buscar a otro sospechoso o por el contrario no le crees.

En multijugador hay una especie de minijuego en el que de vez en cuando le "encargan" a uno una misión que debe cumplir, y debe hacer todo lo posible para llevarlo a cabo, sus decisiones posteriores le permitirán hacerlo o no, y el reto de los otros jugadores es pillarlo. por ejemplo, te aparece en tu móvil....<<debes de huir de esa escena>>, y por lo tanto, en las opciones que te marque el juego, no querrás colaborar con la polícía y buscaras siempre escaparte.

Tal como alguien ha dicho,aunque estás todo el rato mirando la tele, cuando se relaje un poco la cosa o recomendable pausar el juego, en tu móvil te van apareciendo datos para comprenderlo mejor, se te van añadiendo las biografías de los personajes, el desarrollo principal de la trama...

ayer jugamos 6 (es lo máximo) y tardamos unas 3 horas en "multijugador competitivo"....gané yo. ;)

Este me lo apunto para de aqui a unos meses, que entre Nov y Dic he acumulado ya mucho juego
@Spankycito Para jugar con tres personas más por primera vez, ¿qué modo recomiendas? ¿El historia o el competitivo?
Solo he jugado al competitivo, supongo que encontraré un rato para probar el otro en estos días. Lo que me gustó ayer fue el no fiarnos ningún jugador de otro, cuando se supone que lo que queremos todos es encontrar al asesino, y mola mucho el ir avanzando el juego y al igual que en las pelis, sospechar de todo Dios y llevarte sorpresas con los personajes.
Me llama mucho la tención, pero supongo que su duración será irrisoria, ¿no?
Yo vi a gente diciendo que duraba 1 hora... y demás,tengo ganas de cogerlo pero creo que me esperaré ya que tengo muvhos juegos sin empezar y es tontería, pero me llama mucho la atencion
Hay que pensar que cada vez que juegues se genera una historia distinta en función de las decisiones de cada jugador, cada vez que juegues son entre 2 y 3 horas,es el juego ideal para echar el rato entre amigos, lo que antes se hacía echando la tarde al trivial o al monopoly.
ivanpowerade escribió:Yo vi a gente diciendo que duraba 1 hora... y demás,tengo ganas de cogerlo pero creo que me esperaré ya que tengo muvhos juegos sin empezar y es tontería, pero me llama mucho la atencion

El juego no dura una hora ni de coña, de 2 a 3 horas minimo ya que dependiendo de las decisiones que tomas te saltan unas escenas o otras, me lo he pasado 2 veces y quiero hacerla una tercera para cambiar una decision importante.Me gusta el juego porque ya desde el principio hay decisiones importantes.La unica pega que veo es no tener la opcion de jugarlo con mando aunque con la tablet se juegue bien.
La opcion por defecto es usar al router de intermediario entre consola y moviles para controlar el juego, pero también te da la opción de jugar sin tener router, habilitando la opción de punto inalambrico para que los moviles se conecten a la consola directamente, lo que significa que puedes jugar sin estar conectado a internet. Esto es importante para gente que no tiene acceso a internet y aparece pulsando la opción ayuda al principio que suele ser el botón cuadrado. Justo lo han traido los reyes y mi primo me preguntó eso porque esta fuera, la verdad es que haberlo puesto sin necesidad de usar el router es un gran acierto.

Un saludo
Spankycito escribió:Buenas, en este juego, al igual que en "has sido tú" basta con que la ps4 esté conectada a internet (LAN o WIFI) y a su vez actúe como router para los dispositivos de juego (móviles o tabletas), ofreciendo una red propia para conectarse entre todos, ...cuando internet en tu casa está regular de velocidad es la mejor opción. Tambien se pueden conectar todos por wifi a la conexión habitual.

Gracias por el análisis. Para jugar dos lo ves recomendable?
He jugado 2 veces en el modo historia (1 jugador) y 2 o 3 en multijugador, pero siempre al menos 3 jugadores. A mi parecer el modo historia es re-jugable unas cuantas veces para ver los diversos finales y en multi tiene al menos para 8 o 10 veces; a partir de ahí no creo que de para más, lo que no quito que es un juego muy recomendable para jugar con colegas en una tarde o noche de reunión.
En cuanto a si es recomendable para 2....al menos un par de veces o 3, pero no pienses que es un juego para jugar todas las tardes.
Yo sigo sin entender bien en qué consiste el modo competitivo... quien se supone que gana y en función de qué?

Para 2 por qué es menos recomendable?

Gracias.
Yo tb lo tengo he jugado en multi cooperativo que esta muy bien y he jugado solo , de ambas maneras el juego tiene muchos finales posibles...en competitivo multi no e jugado aun, tengo 3 finales logrados y solo un 40% de trofeos...el juego si te mola el cine es ver una pelicula y decidir que pasa en ella....yo lo recomiendo mucho.

Por otro lado lo mas facil para jugar multi es hacerlo con moviles hoy dia todos los moviles tienen suficiente pantalla para poder leer bien la info y tal....y solo necesitas k esten enganchados a la wifi de tu casa y como os han dicho la ps4 tb tener intertet ya sea por cable o wifi pero a la misma red.
Juegazo [beer] ratataaaa
Bonyi101 escribió:Yo sigo sin entender bien en qué consiste el modo competitivo... quien se supone que gana y en función de qué?

Para 2 por qué es menos recomendable?

Gracias.

En competitivo gana el jugador que logre más puntos, la mayoría de ellos otorgados en función de si logra llevar a cabo su plan oculto (misiones secundarias otorgadas en privado a un jugador en concreto cada cierto tiempo).
Debido a que uno de los objetivos es descubrir a aquel que ha sido designado por la IA, cuanta mayor gente, claramente es más divertido.
En la store usa está a 5$
Sabeis si incluye castellano?
Edito: Confirmado en el hilo de importacion que la versión usa viene con latino
Me lo he pasado 3 veces con mi pareja. Lo recomiendo absolutamente
Aprovechando la oferta de la store me lo pillé y jugué ayer con mi novia. Decir que es cortito y te lo pasas en menos de 5h. Lo cual es bueno o malo según se mire. En mi caso fue algo positivo porque mi novia no es nada jugona y si dura más se le habría hecho pesado y habría perdido el interés. Por eso que es importante valorar con quien o quienes lo vais a jugar. Si es gente acostumbrada la los videojuegos igual la experiencia se antoja muy light.

En mi caso lo juegué solo con mi novia y aunque disfrutamos del juego, yo he tenido la sensación de que el juego se disfruta más si es en grupo, de al menos 4 ó 5 personas. Esto es porque a veces hay que hacer elecciones del tipo quien crees que es el más valiente, o precavido...Y claro, con solo dos opciones posibles el juego en ese aspecto pierde gracia.

Por lo demás el juego está bastante bien pensado para ser accesible y a la vez generar momentos de tensión o pique, cuando usas tus cartas para imponer tu decisión sobre los demás jugadores y llevar la historia por donde tú quieres. Esas cartas se consiguen, siendo el más rápido en los QTE o descubriendo pistas en escenas fijas en determinados momentos. La verdad que la idea, aunque muy simple me ha parecido efectiva.

La puesta en escena me ha parecido más que notable. Gráficos, interpretaciones... Te metes en la historia y, mi novia, que de entrada no estaba muy predispuesta, terminó a los pocos minutos atrapada por la historia y experiencia. Bien que al final el argumento es bastante clásico. Nada que no hayamos visto ya en el cine, pero el hecho de ser una película interactiva lo hace una propuesta muy interesante.

La verdad que yo lo recomiendo al precio reducido de 10€. Más me parece excesivo por lo que el juego realmente ofrece. Es un plus para compartir una afición con personas menos metidas en este mundo. Se disfruta más así. Para jugarlo con amigos curtidos en el mundo de los videojuegos os parecerá una experiencia demasiado descafeinada quizás.

Es algo curioso y diferente en lo que estar entretenido una tarde con otra gente. Además, es rejugable si quieres experimentar las diferentes opciones, aunque se pierde el efecto sorpresa de la primera partida. Siempre puedes buscarte nuevos amigos con los que jugar y trolearles las decisiones [bad] [qmparto]

Bien para una tarde de videojuegos diferente [beer]
Spankycito escribió:He jugado 2 veces en el modo historia (1 jugador) y 2 o 3 en multijugador, pero siempre al menos 3 jugadores. A mi parecer el modo historia es re-jugable unas cuantas veces para ver los diversos finales y en multi tiene al menos para 8 o 10 veces; a partir de ahí no creo que de para más, lo que no quito que es un juego muy recomendable para jugar con colegas en una tarde o noche de reunión.
En cuanto a si es recomendable para 2....al menos un par de veces o 3, pero no pienses que es un juego para jugar todas las tardes.

Gracias, al no citarme lo acabo de leer ahora [+risas]. Creí que sólo era multijugador, me parece estupendo que traiga para un jugador.
Pues yo lo tengo , como la mayoría de playlink excepto el karaoke , para jugar en casa con los amigos que nos gusta reunirnos en casa a jugar más que salir. Y este con lo hijo de puta que somos , no sabemos jugar. Porque intentamos adivinar quien es el que tiene el plan oculto para joderlo y no ganar puntos. Y no somos capaces de llegar a un acuerdo en las decisiones, solemos jugar 6. Así que más complicado aún .
Se puede jugar sin actualizar la consola?
mauldarth escribió:Se puede jugar sin actualizar la consola?

Depende del firmware mínimo que requiera el juego. Lo he estado buscando pero no lo encuentro, solo queda ver si lo pone en la parte de atrás de la carátula si indica el firmware necesario, pásate por un Game y le echas un vistazo.

En caso de que no lo pusiese, normalmente se toma como referencia la fecha de lanzamiento y por tanto el firmware justo anterior es, por lo general, el mínimo que requiere el juego, esto lo hacen para forzar a la gente que vaya actualizando si quieren jugar a juegos más recientes.

Ya nos cuentas. [beer]
Hola, al poner el juego y descargar todas las actualizaciones, me salta error del disco..alguna solución?
Jeavy escribió:Hola, al poner el juego y descargar todas las actualizaciones, me salta error del disco..alguna solución?

Reinstala a ver, o intenta limpiar el disco.
Me gustaría saber si juego primero al modo competitivo/cooperativo, si me van a hacer spoiler. Voy a recibir visita y el modo historia lo dejaré para más adelante (si no me destripan el juego, claro)
Este juego ha tenido muy poco éxito en el hilo.
Nadie lo recomienda?
Lo acabo de descubrir y me parece interesante la propuesta.
Ameneiros escribió:Este juego ha tenido muy poco éxito en el hilo.
Nadie lo recomienda?
Lo acabo de descubrir y me parece interesante la propuesta.

El juego en sí está bien, pero dura una hora y media mas o menos (depende de las decisiones que tomes) y aunque es rejugable yo lo jugué una vez en compañía y no he vuelto a darle.

La historia si te gusta investigar entretiene y hay momentos con algo de tension pero para que te hagas una idea yo recomendaria mas el Until Dawn si vas a jugar solo, o el has sido tu, si tienes pensado jugarlo en compañia, aunque no tenga nada que ver con el de Intenciones Ocultas, la mecanica de juego grupal es similar.
El juego está interesante, pero lo de la duración es de risa. Juego perfecto para alquilar en el Game por 1 euro y fuera.
47 respuestas