intendo WII se bloquea con Disco duro

Buenas pues tengo un granvisimo problema, vereis, cuando juego a un juego del disco duro, la wii esta pirateada con el metodo de batmax, se me bloquea y he probado con 2 discos duros y en las 2 ranuras de USB, la wii es completamente nueva ¿Por que me pasa eso? ¿Que debo instalar? me pasa al jugar con un juego al rato o al ratillo da igual el tiempo es aleatorio cuando se bloquea.
así a bote pronto pueden ser muchas cosas del "pirateo" :-|
Pues no se exactamente lo que me a flasheado con el metodo batmax mi amigo... la CIOS249 creo que es... el homeweb ese, para cargar los juegos WBFSManager
Coco_Terri escribió:Pues no se exactamente lo que me a pirateado mi amigo... la CIOS249 creo que es... el homeweb ese, para cargar los juegos WBFSManager

aqui no se da soporte a la pirateria..........
anonimokoko escribió:
Coco_Terri escribió:Pues no se exactamente lo que me a pirateado mi amigo... la CIOS249 creo que es... el homeweb ese, para cargar los juegos WBFSManager

¿asi te gusta mas?

La CIOS es la 249 y lo cargo con NEOGAMA.
Coco_Terri escribió:
anonimokoko escribió:

¿asi te gusta mas?

La CIOS es la 249 y lo cargo con NEOGAMA.

No seas arrogante, si incumples las normas, está bien que edites, pero el comentario "asi te gusta más" sobra.

Por otra parte, actualiza tanto IOS como cIOS y también el cargador.
Prueba con uLoader, es el que mejor compatibilidad tiene.
Para cualquier otra cosa al respecto, usa el hilo oficial de la aplicacion con la que quieres cargar (neogamma en tu caso), que está en softmods.
5 respuestas