Intenrtet en tu PS2 con chip?

Buenas a todos!!! ya se q estareis pensando: bua! otro novato q viene a tocar los co*o**s con las mismas preguntas, por eso si ya teneis un link a estas preguntas me lo pasais, si kereis claro...

Tengo una PS2, nuevecita de estas navidades, y me kiero poner un chip, para cargar CD-RW, DVD-RW, mas q nada lo kiero para ver DIVX, pq soi un comprador de 2ª mano...

Pero como a todos da mucha cosa q te abran tu ps2 de 300€, pero me han contao q hay un chip q te sacan una manguera de la play y es como si fuera un externo, sabeis como se llama???

Por lo q he leido por aqui, lo mejor es el Mesias, o como se escriba :P, pero con ese chip podré jugar por internet???

Mi principal problema es jugar por internet, si con un chip no puedo , pos dudaré si me lo pongo, pero si con el chip, y comprandome el pack de internet, con sus juegos ORIGINALES (como tendria q hacer todo el mundo), puedo jugar por internet, pos me lo pongo y punto :).

Tambien he leido algo sobre Cog-Swap, q creo q son CD's como de autoarranq, como el bootcd q tenia la Dreamcast (una de las mejores consolas de la historia), es cierto? y si existe eso, pq la gente se pone chips??? Si lo mejor es el autoarranque creo yo...

Y si esto del Cog-Swap que yo he supùesto es cierto, es dificil adquirirlo??? o hay varios Cog-Swap...

De momento solo eso.... y comentar q mucha gente, solo tiene juegos piratas, y eso es una putada para el sector, se que no son baratos, en comparacion, pero lo unico q se crea es una subida de precios de los jueghos, para aquellos q se los compren puedan sacar algo de dinero, no hace falta q os gasteis 60€ en un juego, de 2ª mano los podeis sacar incluso a 30€... ya se q no os puedo obligar a comprarlos, pero almenos hacer un gesto de comprar 2 o 3 al año, no se yo lo veo asi....

Muchas gracias por el rollo q me habeis aguantado :).

DEUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Haver, si te dan garantias, ponte el messiah2, yo lo tengo i no hay problemas, el chip se puede desconectar, si huviera nunca un problema con esto del internet, el cog swap tb es una buena alternativa, pero si te interesan los divx, piensa q los superiores a 635(si no me equivoco) no los podras leer. Venga salu2 [+furioso]
[uzi] MAGIC3
I Love [angelito] <---Messiah 2
Lo de si los chips afectaran a internet no se sabe aun simplemente porq no se sabe como funcionara aqui en europa y si en algun momento los chips afectaran a la conexion de internet se pueden desconectar.
El cog-swap es un sistema para abrir la bandeja de la ps2 manualmente para hacer el swap y solo hay una manera sin tener chip, leete los tutoriales q hay en esta pagina para saber como se hace. La mayoria de la gente no se lo pone porq es un poco pesado de hacer (al menos al principio) pero de todas formas hay un gran grupo q si utiliza este metodo.
Y volviendo al tema de internet, si quieres un chip facil de quitar ponte el pnp q es facil de poner y quitar.

Y ahora mis opiniones: No estoy deacuerdo contigo en q dreamcast sea una de las mejores consolas de la historia ni de coña, sobre todo por la compañia, sega siempre a sido una traicionera y a dejado a los usuarios tirados enseguida, paso con la megadrive. con el mega cd, con el 32x, con saturn y como era de esperar con dreamcast. Yo creo q en estos momentos se juega mas a una psx q a una dreamcast.
Y otra cosa mariposa, los juegos son caros, si, por eso hay pirateria y si los juegos subiran de precio por la pirateria entonces habra mas pirateria :)
Q pongan los juegos a 20euros y si no AUPA LA PIRATERIA!!!!
3 respuestas