Buenas a todos!!! ya se q estareis pensando: bua! otro novato q viene a tocar los co*o**s con las mismas preguntas, por eso si ya teneis un link a estas preguntas me lo pasais, si kereis claro...
Tengo una PS2, nuevecita de estas navidades, y me kiero poner un chip, para cargar CD-RW, DVD-RW, mas q nada lo kiero para ver DIVX, pq soi un comprador de 2ª mano...
Pero como a todos da mucha cosa q te abran tu ps2 de 300€, pero me han contao q hay un chip q te sacan una manguera de la play y es como si fuera un externo, sabeis como se llama???
Por lo q he leido por aqui, lo mejor es el Mesias, o como se escriba
, pero con ese chip podré jugar por internet???
Mi principal problema es jugar por internet, si con un chip no puedo , pos dudaré si me lo pongo, pero si con el chip, y comprandome el pack de internet, con sus juegos ORIGINALES (como tendria q hacer todo el mundo), puedo jugar por internet, pos me lo pongo y punto
.
Tambien he leido algo sobre Cog-Swap, q creo q son CD's como de autoarranq, como el bootcd q tenia la Dreamcast (una de las mejores consolas de la historia), es cierto? y si existe eso, pq la gente se pone chips??? Si lo mejor es el autoarranque creo yo...
Y si esto del Cog-Swap que yo he supùesto es cierto, es dificil adquirirlo??? o hay varios Cog-Swap...
De momento solo eso.... y comentar q mucha gente, solo tiene juegos piratas, y eso es una putada para el sector, se que no son baratos, en comparacion, pero lo unico q se crea es una subida de precios de los jueghos, para aquellos q se los compren puedan sacar algo de dinero, no hace falta q os gasteis 60€ en un juego, de 2ª mano los podeis sacar incluso a 30€... ya se q no os puedo obligar a comprarlos, pero almenos hacer un gesto de comprar 2 o 3 al año, no se yo lo veo asi....
Muchas gracias por el rollo q me habeis aguantado
.
DEUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!