Intensidad de señal wi-fi necesaria para jugar online

Sabeis cual es la intesidad minima de la señal de la red wi-fi para poder jugar online correctamente? Supongo que cuanto mayor sea menos paquetes se perderan y mas rapido ira no?

Cual es el límite para que vaya de una manera decente?
Pues yo tengo siempre como minimo 60, aunque normalmete esta alrededor de los 80 y me va igual que con el cable
Me he dado cuenta que tambien influye el juego que sea dado que yo tengo entre un 20 y un 27% y los de sony como el motorstorm, resistance etc siempre me conecta a la primera y sin ningun lag, por contra tengo el tiger woods 2007 y el def jam icon de EA que dada su politica "fast games" rollo Mcdonalds no saca actualizaciones (para que? total como sacan un juego al año de casi todas las franquicias ya es actualizacion suficiente) y nunca he podido jugar online con ningun juego de EA (tengo 2) pues no me conecta.

Luego esta namco que funciona bastante bien con el Ridge racer 7 que me conecta solo a un 10% de salas pero al menos puedo jugar online.

En fin la conclusion es que depende de el juego y sus servidores, de momento sony tiene el mejor servicio online, aunque hable con un tecnico de sony y me dijo que minimo 60% para jugar correctamente pero que lo ideal era que estuviese en torno al 80%.
2 respuestas