Intenso Negros Para Ps2

Me recomendais que grabe mis copias de seguridad en intenso negros? Segun me han dicho no hay ps2 que se resista a leer un cd de estos no?
Ermental tronko la verdad es k eso >Cd's va de koña usalos siempre k puedas kon el inkonveniente k son un pelin karos jejejejejeje XD XD XD XD XD
Gracias tio por el consejo.
Pues yo te diria ke antes de gastarte dinero en estos cds, vayas probando de diferentes marcas y al final elijas el ke mejor te vaya; x q cada PS2 es un mundo, y no se ke demonios hacen estos de SONY, ke cada lente de PS2 se comporta de manera diferente...
A mi los negros esos me van fatal, hacen ruido, no estan bien calibrados, etc... y unos sin marca, ke los pillo en sobre a 60 pelas, pues oye, como la seda......Yo a los intenso esos los considero un timo, pero en fin....

PD : Antes de ke algun moderador nos lance los perros diciendo ke esta pregunta no tiene nada ke ver con el tema de ripeo, me gustaria indicar ke a mi con estos CDs, los juegos ripeados se ven mas bonitos y con mas colorido y ke son perfectos para el ripeo del MGS3 :D :D :D
Los cds depende mas bien de como los grabe la grabadora y con que programa que el tipo de cd a mi por ejemplo intenso y princo me van de puta madre los negros esos no les e probao por que son carillos pero bueno.. siempre los cds suelen ser mejor que no transparenten y q a cuatas mas x vengan testeados tb mejor mira compara y eskoje por que cd y cada grabadora tene tela xD enga un saludo y hasta otra
5 respuestas