intenta conectarse a PlayStation Store desde Xbox 360

En los últimos días se están sucediendo una serie de informaciones en las que los usuarios de Need For Speed: Shift se quejan de una serie de errores producidos durante el juego, ya sean congelaciones de la imagen, bloqueos de la consola y demás bugs de una lista realmente amplia. Pero el último bug del que hemos tenido constancia y tal vez uno de los más curiosos y embarazosos, es uno en el que el título intenta acceder a la PlayStation Store desde Xbox Live. "Estamos ante uno de los errores más vergonzosos del juego. Mientras estaba navegando por los menús, conectado a Xbox Live, el juego volvió a caerse otra vez. Una vez superada la rabia que esto me produjo, me fijé en la pantalla y me quedé de piedra. Mi versión de Xbox 360 estaba intentando conectarse a PlayStation Store". Asombroso. Veremos lo que dice EA al respecto.

Imagen
Imagen
Imagen

Nada mas que decir xD
lol, que chapuceros xD
:O pero que chapuza más grande, por dios
la ultima imagen es...
de ser cierto vaya tela. quizás exista la consola ps360 xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
EA será comprada por Microsoft... XD
Es vergonzoso, el poco esmero a la hora de buscar un producto final digno esta llegando a niveles muy tristes.
Aristoteles escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Nada mas que decir xD

Imagen
igual ando confundido, pero juraría haber visto esa imagen (la última) hace tiempo ya, y creo que se trataba de una demo o algo así.
Lo grave sería si logra conectarse XD
kxalvictor escribió:igual ando confundido, pero juraría haber visto esa imagen (la última) hace tiempo ya, y creo que se trataba de una demo o algo así.

no era un juego de EA en la ps3 que se les olvidó cambiar los logros. xD.
red0n escribió:
kxalvictor escribió:igual ando confundido, pero juraría haber visto esa imagen (la última) hace tiempo ya, y creo que se trataba de una demo o algo así.

no era un juego de EA en la ps3 que se les olvidó cambiar los logros. xD.

ui no sé, me suena mucho mucho lo de la partida igualada en xboxlive...pero bueno, ya digo que a lo mejor estoy confundido.
Pues yo me conecto a la Store y al canal tienda de la Wii desde mi 360, vosotros no?

Y la última imagen es de un trofeo del Battlefield Bad Company, también de EA que la cagaron en la descripción y no cambiaron "partida igualada en Xbox Live" por "partida igualada en PSN".
PeReA escribió:Pues yo me conecto a la Store y al canal tienda de la Wii desde mi 360, vosotros no?

Y la última imagen es de un trofeo del Battlefield Bad Company, también de EA que la cagaron en la descripción y no cambiaron "partida igualada en Xbox Live" por "partida igualada en PSN".

ah bueno, eso sí puede ser. entonces qué pinta la imagen en este hilo? xD.
kxalvictor escribió:
PeReA escribió:Pues yo me conecto a la Store y al canal tienda de la Wii desde mi 360, vosotros no?

ah bueno, eso sí puede ser. entonces qué pinta la imagen en este hilo? xD.
Hombre, está bien para mostrar las CPS (cagadas per second) que puede hacer EA. XD
Joder ni un año sale el NFS a derechas..... [qmparto]

PD: Decidme la verdad, los NFS los hacen los ayudantes de los becarios ¿verdad?
Urashima escribió:Lo grave sería si logra conectarse XD

Sería increíble XD. Que partidón si pasara.

la última imagen es del battlefield: bad company, si mal no recuerdo. tiene tiempo, si.
RepubliKano83 escribió:
Aristoteles escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Nada mas que decir xD

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
+1000 a esa expresion

La verdad es ke vaya ida de pinza y ke chapuza...

Saludossssss
con tanta multiplataforma los programadores ya no saben lo que hacen.
en el próximo nfs al iniciar el juego en ps3 saldrá el logo de 360 y viceversa xD
Yo creía que la PS3-60 era por lo del disco duro [carcajad]
NWOBHM escribió:Yo creía que la PS3-60 era por lo del disco duro [carcajad]

lol [plas] [plas] Muy buena [jaja]
Hombre pone "Provocación" en el trofeo :D que guapo.
XD que pedazo de chapuza, lo leí el otro dia y no me lo podía creer. Plataforma única yaaaaaaa!!!!!!!!!
Joer que garrulos, desde luego que testean poco los juegos antes de sacarlos, mala costumbre están cogiendo con los parches a posteriori.
Esos fallos vienen producidos por la misma arquitectura del software, primero hacen el corazón del juego y posteriormente le van añadiendo capas software hasta llegar al producto final. Pero claro, que se te cuele esto tiene mandanga... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso dice muchiiiisimo del tiempo que se ha llevado el juego en fase alfa y beta, aunque yo creo que peor que el Alone In The Dark de Wii es imposible hacerlo.

Un saludo.
es brutal... aqui despidos a punta pala xd
Si no recuerdo mal en el Battlefield:Bad Company en algunos trofeos pone lo de completa nose que en una partidfa igualada en "XBOX LIVE"...

Que chapuzeros son estos de EA

Un saludo!
Si ya lo dije cuando lo vi por pruebas, qué morro!

Te hacen pagar y luego le roban el ancho de banda a otra compañía xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aristoteles escribió:Imagen

que tacaños los de EA¡
Te conectas al live desde la PS3 y solo te dan un trofeo de bronce¡

Que tendras qu hacer para el oro
pery212 escribió:
Aristoteles escribió:Imagen

que tacaños los de EA¡
Te conectas al live desde la PS3 y solo te dan un trofeo de bronce¡

Que tendras qu hacer para el oro

Si, es del Battlefield, porque si os dais cuenta la fecha es del 8/12/08 ... así que dudo que sea del Shift XD
Eso demuestra que invierten 1 € en portar y probar los juegos...

Saludos!
me da igual que sea del battelfield, como si es los sims.
Ese tipo de errores no deben cometerse, tanto por parte de EA como por parte de Sony, que digo yo que ellos tienen que aprobar los juegos que saldran para su maquina.

Esta es una maldita generacion de bugs, pues supongo que recordareis el tomb raider wii o el anhk de NDS.

Inivierten 0 en testeos
No es por nada pero todo apunta a que es un fake de la ostia eh.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Zorronoxo escribió:No es por nada pero todo apunta a que es un fake de la ostia eh.

Jajaja,cuanto llevas escondido?si esto tiene la tira de tiempo xD.
KURONOGANTZ escribió:
Zorronoxo escribió:No es por nada pero todo apunta a que es un fake de la ostia eh.

A ver si te puedes explicar un poco mejor y sin risitas, y menos confianzas que no somos amigos ;)

Porque al parecer todo apunta a que es un fake y la propia EA ha dicho que en internet la única imagen que ha salido de todo este tinglado es la que se cita en este hilo. Realmente hay alguien en este foro al que le haya pasado ?
No debieron dar de comer aquel día a los chimpancés encargados de programar el juego.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Zorronoxo escribió:
KURONOGANTZ escribió:

A ver si te puedes explicar un poco mejor y sin risitas, y menos confianzas que no somos amigos ;)

Porque al parecer todo apunta a que es un fake y la propia EA ha dicho que en internet la única imagen que ha salido de todo este tinglado es la que se cita en este hilo. Realmente hay alguien en este foro al que le haya pasado ?

me rio de lo que quiero,tu quien eres para decirme lo que puede o no hacerme gracia?
Por otra parte,con las cagadas de EA,poco me fio yo de lo que digan.Y evidentemente,al autor del hilo le ha pasado.

La informacion, la he sacado de HG2, y de noticias3D, que no salga en meristation reflejado no significa que sea mentira, la imagen del monitor esta sacada de un mensaje de usuario en hg2, por ahora nadie a dicho lo contrario y EA no a dicho nada al respecto.

Entras aqui como un elefante en una cacharreria, si es un fake mostrame lo contrario, yo no tengo el juego solo lo he posteado aqui porque es una curiosidad que no se da habitualmente.
Aristoteles escribió:

La informacion, la he sacado de HG2, y de noticias3D, que no salga en meristation reflejado no significa que sea mentira, la imagen del monitor esta sacada de un mensaje de usuario en hg2, por ahora nadie a dicho lo contrario y EA no a dicho nada al respecto.

No, la imagen del NFS Shift no esta sacada por un usuario de hg2, la imagen la sacaron de la web freakbits.com y a su vez en kotaku sin corroborar la noticia ni nada se hicieron eco de ello. Como muchas webs españolas se limitan simplemente a cortar-pegar noticias de webs de habla inglesa (kotaku entre ellas) pues han metido la pata también.

Y la imagen que pones del trofeo no es del NFS:Shift, es una imagen que ya tiene muchos meses y que es del Battlefield de Ps3. Sin embargo tu la metes ahi sin dar una explicacion ni nada ''y si cuela cuela y sino me la pela''.

Aristoteles escribió:Entras aqui como un elefante en una cacharreria, si es un fake mostrame lo contrario, yo no tengo el juego solo lo he posteado aqui porque es una curiosidad que no se da habitualmente.

No perdona, yo solo he entrado comentando que al parecer todo esto ha sido un fake de freakbits.com y un montón de webs se lo han tragado y a la primera de cambio ha saltado otro usuario riendose de mi.

Vosotros solitos os lo guisais y vosotros solitos os lo comeis.
Zorronoxo escribió:
Aristoteles escribió:

No, la imagen del NFS Shift no esta sacada por un usuario de hg2, la imagen la sacaron de la web freakbits.com y a su vez en kotaku sin corroborar la noticia ni nada se hicieron eco de ello. Como muchas webs españolas se limitan simplemente a cortar-pegar noticias de webs de habla inglesa (kotaku entre ellas) pues han metido la pata también.

Y la imagen que pones del trofeo no es del NFS:Shift, es una imagen que ya tiene muchos meses y que es del Battlefield de Ps3. Sin embargo tu la metes ahi sin dar una explicacion ni nada ''y si cuela cuela y sino me la pela''.

Aristoteles escribió:Entras aqui como un elefante en una cacharreria, si es un fake mostrame lo contrario, yo no tengo el juego solo lo he posteado aqui porque es una curiosidad que no se da habitualmente.

No perdona, yo solo he entrado comentando que al parecer todo esto ha sido un fake de freakbits.com y un montón de webs se lo han tragado y a la primera de cambio ha saltado otro usuario riendose de mi.

Vosotros solitos os lo guisais y vosotros solitos os lo comeis.

Ya veo que tu lectura comprensiva no es buena, he dicho la imagen de la tele/monitor era de un usurario de hg2, te lo señalo en negrita por si acaso [+risas] una ayudita no biene mal, efectivamente las otras si son de esa web que se han echo eco, yo como he dicho tampoco es 100% fiable solo lo he posteado como curiosidad, es copy/paste yo no he redactado la noticia, veo que estas bastante exaltado, yo no gano nada con esto, no se a lo que biene lo de comer/guisar pero bueno sigue con tu pelicula [+risas]
Aristoteles escribió:Ya veo que tu lectura comprensiva no es buena, he dicho la imagen de la tele/monitor era de un usurario de hg2, te lo señalo en negrita por si acaso [+risas] una ayudita no biene mal, efectivamente las otras si son de esa web que se han echo eco, yo como he dicho tampoco es 100% fiable solo lo he posteado como curiosidad, es copy/paste yo no he redactado la noticia, veo que estas bastante exaltado, yo no gano nada con esto, no se a lo que biene lo de comer/guisar pero bueno sigue con tu pelicula [+risas]

Comprensión lectora no, simplemente te has explicado mal ya que decir "La imagen del monitor" se puede referir a cualquiera de las 3 porque no sabemos ni de donde salen al ser solo la pantalla las 2 primeras.

Zorro se ha cabreado porque KURONO le ha hablado en plan "Tú vives debajo de una piedra chaval?" riendose, cuando es muy posible que Zorronoxo tenga razón porque en ningún momento se ha visto ninguna otra foto en todos los internetz de ese supuesto bug del NFS, solo las de Freakbits.
Y si alguien la tiene que la ponga, pero yo por lo menos no la he visto
Pero si este tema ya está más que claro que era un Fake. De hecho sólo existe esa imagen y nadie más lo ha podido reproducir.

Encima el Shift se hizo inicialmente en 360 y luego se portó a PS3. Por tanto es poco probable que haya código de la versión de PS3 en un disco de 360.
Tiene nostalgia de internet gratis ^^
46 respuestas