Intenta estrangular a su padre con el cable de una consola

Un joven de 18 años de edad fue arrestado ayer en Bilbao acusado de un delito de violencia doméstica después de haber intentado presuntamente ahogar a su padre con el cable de la vídeo-consola con la que jugaba.
El suceso, según ha informado el Departamento de Interior, se produjo a primeras horas de la madrugada del viernes en el seno de una familia residente en un inmueble de la capital vizcaína, cuando el padre se dirigió a su hijo para que dejara de jugar con la vídeo-consola. Ante la negativa de éste, el padre desconectó el aparato de la red, circunstancia que desencadenó la reacción violenta del joven.
Al parecer, el joven arrebató el cable a su progenitor y tras rodearle el cuello con el mismo, intentó estrangularle. La víctima, ayudada por su esposa, logró desprenderse del cordón y zafarse de su agresor. Tras alertar de lo ocurrido a la Ertzaintza, el padre fue trasladado al hospital de Basurto para ser atendido de las lesiones que presentaba.
Minutos después, agentes de la Policía vasca localizaron en una calle cercana al lugar de los hechos al presunto autor, A.M.V., de 18 años de edad, quien había abandonado el domicilio tras la agresión. El arrestado, acusado de un delito de violencia doméstica, ha pasado ya a disposición de la autoridad judicial.

Fuente: VASCO PRESS

Como esta el mundo... a quien se le ocurre apagar la consola al chaval cuando estaba divirtiendose. Titulares amarillistas en A3 en breves, andare al loro.
Estos videojuegos, la culpa es de los videojuegos, ¡tanta violencia! /ironia

¿a que estaba jugando? ¿al ahorcado? Oooh
le pasa a los padres por no comprarle controles inalambricos [qmparto]
Eso es lo que ocurre cuando una sociedad no se le dice "NO" a los niños y se les consiente demasiado , ocurre en todos los ambitos.es triste. ein? ein? ein?
TabrisRyu escribió:le pasa a los padres por no comprarle controles inalambricos [qmparto]

LOL [plas]

Seguro que fue con el mando de la Wii y el nunchaku... siempre me han recordado a la cuerda de piano que usa el Agente 47

Imagen
insumiso escribió:Eso es lo que ocurre cuando una sociedad no se le dice "NO" a los niños y se les consiente demasiado , ocurre en todos los ambitos.es triste. ein? ein? ein?

que niño ese tio tenia 18 años ese ya sabia lo que asia
Y quien tiene la culpa de que haiga tanto loco por la vida???.
Las consolas como no ( que vuelven loco a la gente )........
MADRE MIA, ya vereis.....

Saludos.
Si esque las visten como putas.
La culpa siempre es de los padres. ¬_¬
Os estáis emparanoyando que da gusto...no creo que nadie acuse a los videojuegos por que el arma del crimen sea un mando...
Skylyzer escribió:

Nadie ha dicho lo contrario. Insumiso se refiere supongo a la educación que ha recibido el chaval.

Saludos.
Joder que chungo, cuando mi padre o mi madre me quitaban la consola porque llevaba mucho tiempo jugando se me quedaba cara de tonto y ya está. Hay que estar loco para intentar matar a tu padre joer.[buaaj]
como no sea el de la Wii...

...porque ya todos son inalambricos xD
Los cables de hoy en dia no son como los de antes. Si lo hubiese intentado con el cable de la megadrive seguro que lo habria conseguido. [sati]
Hablan sobre el cable de red, sobre ese poco wireless puede haber ¬¬

Gente con poco sentido común hay en todos sitios.

Saludetes!

PD: Yo estoy programando en el PC viene mi padre y me lo desconecta y el lío en casa es poco grande.
El cable con el que intento cargarse a su padre seria el de red (Ethernet) y seguramente jugaba a la consola en el comedor a algo on-line y estaria bastante concentrado en el juego 'matando guiris' y el acto paterno desencadeno una reaccion muy previsible aunque no comprendida por muchos...
jordirafel escribió:El cable con el que intento cargarse a su padre seria el de red (Ethernet) y seguramente jugaba a la consola en el comedor a algo on-line y estaria bastante concentrado en el juego 'matando guiris' y el acto paterno desencadeno una reaccion muy previsible aunque no comprendida por muchos...

Yo más bien opino que es de la red eléctrica.

Saludos!
No sé yo... Puede que sea verdad que en vez de darle al botoncito pues directamente quitó el enchufe, lo cual jode bastante ya que hay riesgo de que se joda toda la consola según pone en muchas instrucciones [+risas]
Josué Yrión escribió:Los nintendo hacen que sus hijos se choquen contra el piso, contra el techo y despues tenga que usar espejuelos para sus ojos, ya que las lienas electricas y magneticas,le crearan un tumor beningno, que pasara a ser maligno y su hijo morirá por jugar a nintendos como "Residnt eval"

Que razón tenia, que razón... [tomaaa]
eolustre escribió:
Que razón tenia, que razón... [tomaaa]

Y yo que pensaba que era por la sincronia vertical [agggtt] :cool:
La culpa la tienen los padres, por comprar una consola a un niñato desaprensivo.
jordirafel escribió:desencadeno una reaccion muy previsible aunque no comprendida por muchos...

Es ironía, ¿no?

El chaval está mal de la cabeza, punto.
Con que juego/consola estaba?

PD; Podria haber usado la tactica de "espera a que pueda guardar la partida y apago"
Rai_Seiyuu escribió:Con que juego/consola estaba?

PD; Podria haber usado la tactica de "espera a que pueda guardar la partida y apago"

Qué mítica!!

¿Quién no usó nunca la de: "Espera mamá, que es un vídeo y no se puede guardar ahora!"?
eboke escribió:Es ironía, ¿no?

El chaval está mal de la cabeza, punto.

Es posible que tenga algun desequilibrio, pero en españa no estamos acostumbrados a ir al psicologo (hay mucha gente que deberia ir y no lo sabe). Yo solo digo que hay personas que cuando se centran a hacer algo reaccionan vilentamente si se les 'corta el rollo', lease drogadictos, ludopatas, etc. de ahi que diga que era previsible y poco entendido... supongo que ahora lo ves mas claro, yo creo que no estoy diciendo ninguna animalada ni tampoco defiendo al chaval. Sus actos son totalmente despreciables pero comprendo que pudiera tener esa reaccion, se habria de ver si realmente queria matar al padre o estaba 'extasiado' por los hechos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La mala suerte es que siempre se tiene que relacionar a un enfermo mental zumbao con los videojuegos. Seguro que no dicen nada sobre "lo normal" que era la familia...
yo quiero verlo en las noticias XD XD XD

un jóven se vuelve violento jugando a videojuegos e intenta matar a su padre...

a continuación pondrán unas imágenes del doom 3 de rigor siempre que se habla de violencia en los videojuegos, posteriormente saldrá alguien que supuestamente es psicologo explicando como afectan en el cerebro
Vete a saber que problemas tendrá esa familia.
Moraleja: compra controladores inalámbricos [pos eso]
que bien, otra patata caliente. ¬_¬
Menos mal que no era el cable de energía de Xbox 360 porque ese más que estrangular conseguiría calentarlo (en el buen sentido). En fin, un apunte más a sumar a la cruel realidad que viven algunos niños obsesionados unicamente por los videojuegos y que ensucian esta nuestra grande sociedad.
el cable RCA para TV de la primera Xbox no era precisamente fino xD
Y el padre en vez de hinchar a ostias al niño coge y llama a la policía, no lo entiendo...
Eso le pasa al padre por no haberle comprado al hijo una consola de nueva generacion, ya lo predije la tecnologia wireless va a salvar muchas vidas. [boma] AUPA [boma]
ciclon-cht escribió:Y el padre en vez de hinchar a ostias al niño coge y llama a la policía, no lo entiendo...

+1

Yo primero le pego tal somanta ostias que le dejo los huesos para hacer leche en polvo. Despues una denuncia y alego qe la paliza se la di mientras me ahogaba para qe me soltase.
Ya podría haberlo estrangulado con el cable del frigorífico y no echar leña a la hoguera del tema de los videojuegos, que están esperando que ocurra cualquier cosa de esta para echar la culpa a los videojuegos xDD (aunque esta vez parece que si han tenido la culpa realmente, independientemente de los problemas de la familia)
XDDD Ay la muchachada como esta, son unos diablillos, si es que se les consienten muchas cosas y eso no puede ser hombre...

Yo no se si el hijo era una mole o que, pero me cuesta creer que el padre se dejara que el niño le pasara el cable por el cuello pa ahogarlo , en fin, al calabozo y a cascarla.
A ver, en todos lados hay gente que está como putas cabras (con perdón).
Yo me imagino la situación, el padre le dice al chico que deje de jugar, dice que no, el padre que sí, niño que no, padre se harta y desenchufa, el chico seguramete haría mucho que no guardaba y/o había conseguido algo interesante y le dio la vena.
Como actuaría una persona normal (que bien podría ser yo...)? "papá vete a la mierda te odio D=".

Pero alguien en el que el problema viene de antes hace cosas como esas, pero claro está que la culpa es de los Nintendos, que son del infierno.
Namco69 escribió:
+1

Yo primero le pego tal somanta ostias que le dejo los huesos para hacer leche en polvo. Despues una denuncia y alego qe la paliza se la di mientras me ahogaba para qe me soltase.

LOL ahora es delito pegarle a los hijos [carcajad] [carcajad] encima saldría perdiendo
Skylyzer escribió:

Si tu a un niño no le dices"NO" cuando se lo dices con 18 tacos pasa lo que pasa. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
bah, que irresponsable
tanto pelo en los cojones y todavia no sabe lo que esta bien y lo que esta mal
da pena esa gente, ni yo haria eso
Soiyu escribió:Pero alguien en el que el problema viene de antes hace cosas como esas, pero claro está que la culpa es de los Nintendos, que son del infierno.

Imagen
menuda noticia mas IMPRESIONANTE !
En el programa el hormiguero acaban de hablar de esta noticia.

Han dicho "hijo estrangula a su padre con el cable de la playstation. De mientras su padre decía ¡¡porqué no le habré comprado la wii!!"

Que cada uno lo interprete como quiera XD
41 respuestas