› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jordi46 escribió:Para tener 0 votos te veo puesto en el tema, el dinero ya lo tiene, pero de aqui a dos semanas o asi, paypal resolverá el caso a tu favor y te devolverán el dinero no te preocupes. Dile al tio que te envie el articulo ya o que elevas ya mismo a reclamacion, con disputa paypal no interviene, interviene cuando subes a reclamacion, y de paso cantale las 40, yo siempre que me encuentro con un listillo de estos no lo dejo ir sin quedarme a gusto diciendole 4 cosas.
krieg1 escribió:jordi46 escribió:Para tener 0 votos te veo puesto en el tema, el dinero ya lo tiene, pero de aqui a dos semanas o asi, paypal resolverá el caso a tu favor y te devolverán el dinero no te preocupes. Dile al tio que te envie el articulo ya o que elevas ya mismo a reclamacion, con disputa paypal no interviene, interviene cuando subes a reclamacion, y de paso cantale las 40, yo siempre que me encuentro con un listillo de estos no lo dejo ir sin quedarme a gusto diciendole 4 cosas.
me imagino que despues de lo ocurrido y del mensaje que le he enviado a paypal le bloquearan la cuenta hasta que esto no se arregle, o qué? mas que nada para que el listillo no pase el dinero a su cuenta bancaria y luego desaparezca.
eso voy a hacer, cuando me asegure de que no puede hacer nada con la cuenta le dire que me lo envie o se queda sin cuenta paypal y sin dinero, aun asi no me fio porque viendo las expectativas del vendedor lo mismo me envia un ladrillo en lugar de una PSP, asi que mejor sera reclamar el dinero y olvidarme de la PSP, buscar a alguien con bastantes votos como vendedor..
krieg1 escribió:Ya se que me lo devolverian el dinero, pero no es plan estar toda la vida abriendo disputas, asi que me devuelvan el dinero y ya me buscare un vendedor mas honrado, paso de movidas, porque se que si acepto que me la envie me llevare una sorpresa.
Jordi46, me imagino que el dinero que le he metido a su paypal no puede retirarlo por motivos de seguridad todavia, no? es lo que me preocupa..
alguien ha estado en una situacion similar?
jordi46 escribió:krieg1 escribió:Ya se que me lo devolverian el dinero, pero no es plan estar toda la vida abriendo disputas, asi que me devuelvan el dinero y ya me buscare un vendedor mas honrado, paso de movidas, porque se que si acepto que me la envie me llevare una sorpresa.
Jordi46, me imagino que el dinero que le he metido a su paypal no puede retirarlo por motivos de seguridad todavia, no? es lo que me preocupa..
alguien ha estado en una situacion similar?
Si que puede retirarlo, es como cuando haces una transferencia bancaria, la persona que la recibe puede cobrarla en efectivo al momento. En paypal puede sacar ese dinero a su cuenta bancaria desde el mismo momento que la cobra, pero ese proceso tarda unos 3 días sin contar findes en realizarse, eso no quiere decir que esté congelado, son trámites. De todas formas, si ganas la reclamacion, paypal al estar vinculado a la cuenta del vendedor, se toma las molestias de cobrarse ese dinero de la cuenta del vendedor y dartelo, no se si me has entendido.
krieg1 escribió:ya.. eso mas o menos ya lo se, pero entonces si retira el dinero a su cuenta bancaria puede dejar perfectamente su cuenta paypal libre sin dinero y desaparecer, entonces luego paypal como coge el dinero para darmelo ami? porque tiene toda la pinta de que ese tio ha hecho la cuenta para luego desaparecer, fiate
Odalin escribió:krieg1 escribió:ya.. eso mas o menos ya lo se, pero entonces si retira el dinero a su cuenta bancaria puede dejar perfectamente su cuenta paypal libre sin dinero y desaparecer, entonces luego paypal como coge el dinero para darmelo ami? porque tiene toda la pinta de que ese tio ha hecho la cuenta para luego desaparecer, fiate
krieg1, tú y tus problemas con las compras al extranjero...![]()
Te comento rápidamente:
Si el tío no traspasó su dinero de Paypal a su cuenta bancaria, al abrir tú disputa se le retiene el dinero hasta que se resuelva la disputa. Así que no puede retirarlo a su cuenta bancaria, usar ese dinero para pagar nada, etc.
En el caso de que hubiese hecho traspaso a su cuenta bancaria y ésta la hubiese dejado a 0, Paypal le pediría el dinero al banco, éste o bien deniega el pago o le deja la cuenta en negativo. En caso de que denegase el pago, la cuenta de Paypal del vendedor se quedaría en negativo. Vamos, que si te quiere estafar, tú vas a tener tu dinero, y él, si no quiere devolver el dinero, esa cuenta de Paypal no podrá usarla.
krieg1 escribió:mis compras al extranjero siempre se complican xD la otra que hice termino bien,era tambien una PSP, esta es para mi padre.
en resumidas; no tengo de que preocuparme? menos mal que se como va la cosa en ebay y no le vote positivo, la lleva clara... gente asi sobra joder
krieg1 escribió:He comprado una cosa en ebay UK, he pagado por paypal.. la cosa es que el vendedor me dice que puede ver el dinero en paypal pero no recibirlo en su cuenta hasta que no le de un voto positivo en eBay, que hasta que no reciba el dinero no me envia el producto y que lo siente mucho, yo me parto se cree que soy gilipollastiene 4 votos positivos pero todos como comprador ninguno como vendedor (culpa mia por fiarme de gente nueva, claro, todos empezamos con 0 votos..) , eso del voto positivo lo dice para que luego cuando yo habriera una disputa en paypal por articulo no recibido yo tuviera menos pruebas a mi favor, obviamente se vota una vez recibes el producto, y si das un +1 es que estava todo bien..porsupuesto no le he votado y he abierto una disputa en paypal con su correspondiente mensaje explicando el tema.
Como curiosidad, nada mas ganar el producto en ebay, me envio el correo asignado a su cuenta de paypal pensando que soy gilipollas (tengo 0 votos pero se como va la cosa), vamos, que queria que le ingresase el dinero sin mediacion de ebay ni pollas, asi no podria quejarme por ningun lado.
No puede retirar el dinero tengo entendido no? porque como pueda retirar el dinero que le he ingresado la he cagado bien.
xtroder escribió:krieg1 escribió:He comprado una cosa en ebay UK, he pagado por paypal.. la cosa es que el vendedor me dice que puede ver el dinero en paypal pero no recibirlo en su cuenta hasta que no le de un voto positivo en eBay, que hasta que no reciba el dinero no me envia el producto y que lo siente mucho, yo me parto se cree que soy gilipollastiene 4 votos positivos pero todos como comprador ninguno como vendedor (culpa mia por fiarme de gente nueva, claro, todos empezamos con 0 votos..) , eso del voto positivo lo dice para que luego cuando yo habriera una disputa en paypal por articulo no recibido yo tuviera menos pruebas a mi favor, obviamente se vota una vez recibes el producto, y si das un +1 es que estava todo bien..porsupuesto no le he votado y he abierto una disputa en paypal con su correspondiente mensaje explicando el tema.
Como curiosidad, nada mas ganar el producto en ebay, me envio el correo asignado a su cuenta de paypal pensando que soy gilipollas (tengo 0 votos pero se como va la cosa), vamos, que queria que le ingresase el dinero sin mediacion de ebay ni pollas, asi no podria quejarme por ningun lado.
No puede retirar el dinero tengo entendido no? porque como pueda retirar el dinero que le he ingresado la he cagado bien.
Eso me ha pasado a mi, el dinero a el se le retiene PayPal, hasta que no le votes o pasen 20 dias no puede cojerlo, esta hecho para que la gente con pocos votos no pueda timar a nadie.
xtroder escribió:A mi me paso con mi primera venta en la cuenta de mi padre, eran 64 euros, no me acuerdo de cuando acabo pero me aparecía como saldo pendiente y ponía que solo podría acceder al dinero si me votaban positivo o si pasaban 21 días, al final, antes de esos 21 días me han bloqueado la cuenta porque les ha salido de los cojones...
EDITO: NO, NO PUEDE SACAR EL DINERO, EL DINERO NO ESTA DISPONIBLE PARA PAGAR NI NADA, SOLO FIGURA COMO QUE ESTAS PENDIENTE DE RECIBIRLO
EDITO 2: Efectivamente, como he leido mas arriba, si reclamas te lo devuelven al instante.