Intentad convencerma para comprarme una DS

Pues eso, Yo en un principio iba a pillarme la psp, pero debido al enorme retraso de esta me parece que me comprare un DS... asi que necesito animos para no arrepentirme de mi futura compra
(Los motivos por los cuales no me atrae mucho la DS es por que el 98% de los juegos son en 2D y no aprovechan el potencial de la consola y otro por la famosa GBA2 o GB Next o como se llame, por lo que creo que la DS tendra una vida muy corta [angelito] )
jomjom escribió:Pues eso, Yo en un principio iba a pillarme la psp, pero debido al enorme retraso de esta me parece que me comprare un DS... asi que necesito animos para no arrepentirme de mi futura compra
(Los motivos por los cuales no me atrae mucho la DS es por que el 98% de los juegos son en 2D y no aprovechan el potencial de la consola y otro por la famosa GBA2 o GB Next o como se llame, por lo que creo que la DS tendra una vida muy corta [angelito] )

Pero a ver, que lo de GBA2 es un fake.
como dice jack gba2 es mas falso que judas, yo me la compré ayer y en lugar de jugar estoy posteando pq mi mujer me la ha quitado y esta con un vicio en el mario 64 que si le intento quitar la consola me muerde [+furioso]

Lo de que hay pocos juegos en 3d la consola hace poco que ha salido y el catalogo de juegos es pequeño aun a no ser que consideres los juegos de gba advance que entonces hay mil millones xD

Yo convencerte no te voy a convencer solo te diré mi razon por la que elegí la ds, los juegos de PSP son como los de ps2 pero en portatil yo a la portatil el 80% del tiemop que voy a jugar va a ser en casa y para jugar a un juego que lo tengo igual en ps2 juego a la ps2 no a la psp. En cambio los juegos de DS los veo mas diferentes sobretodo por lo de la pantalla tactil que se sale.

Yo estoy encantado con la DS y la gente que la tiene en gran mayoria tambien, pero para gustos los colores ;)
... que somos muchos los que ya la tenemos y empiezan a escasear los juegos [+risas]

Ahora en serio, nadie te tiene que decir si te la tienes que comprar o no, tu veras si te la pide el cuerpo, y ya conoces su gran baza, la tactil. Que mas necesitas saber? XD

Salu2
Pues yo sólo por el Mario Kart que viene...Y por el mundillo de la emulación...
metroid, zelda, final fantasy....mas motivos? es nintendo.
karkayu, me pasa lo mismo q a ti, mi mujer lleva un vicio a la demo del metroid q te cagas, joé q me la he comprao yo!!!

saludoss
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pos yo era de los ke iban a estar el dia de salida el primero en la tienda pa pillarla, incluso estuvo a puntito de pillarla de importacion pero no pudo ser, ahora ke en cuanto me entere del precio ke tenia aki me parecio ke es un timo, los demas sitios pagan 150 euros con juego ya incluido (113 euros la consola y el juego unos 30 o 35 euros) y aki 150 euros sin juego... mis cojones!
Luego otra cosa ke me ha echao para atras son los titulos ke estoy viendo, ke vale seran mu wapos algunos, pero esos algunos creo ke seran mu wapos durante un mes o dos, pero luego acabaras hasta la polla de "rallar" la pantalla con el lapiz.
Habrá otros de los ke nunca te canses como el mario o el mariokart... pero la mayoria ke estoy viendo son tos de echar el ratillo...
Ademas me compre hace un mes una ngage por 69 euros y estoy ke flipo, juegos bastante wapos y encima es movil, el reproductor de mp3 es la polla y puedo ver videos,emus de megadrive,master system,gameboy color,y esperemos ke el de supernes pronto vaya decente... aparte de muchas aplicaciones como GPS y mas.
En cuanto la DS baje de precio o salga la scene wena y dura (emus, posibilidad de ver pelis, copias de seguridad...etc) me la pienso comprar, pero por ahora ke se kede esperandome en el carrefoul [qmparto]
chufirulo escribió:Pos yo era de los ke iban a estar el dia de salida el primero en la tienda pa pillarla, incluso estuvo a puntito de pillarla de importacion pero no pudo ser, ahora ke en cuanto me entere del precio ke tenia aki me parecio ke es un timo, los demas sitios pagan 150 euros con juego ya incluido (113 euros la consola y el juego unos 30 o 35 euros) y aki 150 euros sin juego... mis cojones!
Luego otra cosa ke me ha echao para atras son los titulos ke estoy viendo, ke vale seran mu wapos algunos, pero esos algunos creo ke seran mu wapos durante un mes o dos, pero luego acabaras hasta la polla de "rallar" la pantalla con el lapiz.
Habrá otros de los ke nunca te canses como el mario o el mariokart... pero la mayoria ke estoy viendo son tos de echar el ratillo...
Ademas me compre hace un mes una ngage por 69 euros y estoy ke flipo, juegos bastante wapos y encima es movil, el reproductor de mp3 es la polla y puedo ver videos,emus de megadrive,master system,gameboy color,y esperemos ke el de supernes pronto vaya decente... aparte de muchas aplicaciones como GPS y mas.
En cuanto la DS baje de precio o salga la scene wena y dura (emus, posibilidad de ver pelis, copias de seguridad...etc) me la pienso comprar, pero por ahora ke se kede esperandome en el carrefoul [qmparto]

pus yo lo tengo desde diciembre y quitando a varios juegos, los cuales e vendido, la tengo cogiendo polvo porque no hay ni un juego decente para jugar.
y eso que lleva ahi 2 meses parada.
Todos los emus, reproductores y pollas en vinagre uqe habia para la advance sirven para la DS asi que eso de que quieres ver las pelis en una ngage con menos pantalla no lo acabo de entender.

Sobre lo de que hay un xaval con la consola cogiendo polvo si la hubieras vendido con algun juego no hubieras perdido mucha pasta, pero supongo que mola mas decir que la tienes cogiendo polvo desde antes de que saliera :P

A mi me queda vicio pa meses y lo de "rallar" la pantalla no me va a cansar pq es como decir los mandos de la play estan bien pero seguor que esos "palos" para moverse acaban ralladando al cabo de un tiempo. "Rallar" como tu dices no es un juego en si sino una manera de interactuar como lo fueron los sticks analogicos en su dia.

De todas formas que nadie se la compre si no está seguro pq barata no es :P
yo la tengo y la verdad que la pobre no da abasto, nada más que el polarium la tiene... XD
y el wario [jaja]
La DS es como un donut, si te la compras tendrás un día redondo.
jomjom escribió:Los motivos por los cuales no me atrae mucho la DS es por que el 98% de los juegos son en 2D y no aprovechan el potencial de la consola

Si piensas esto no te la compres, juegos como Project Rub y Wario Touched son en 2D y aprovechan totalmente el potencial de la consola, que no es más que las dos pantallas y la tactil, no tiene nada que ver con que los juegos sean en 2D o en 3D

Esta consola no esta hecha para ti.
En general, a toda la gente que está indecisa, siempre le recomiendo que vaya a un centro comercial y que la prueben. Que vayan sin prejuicios de que si es de Nintendo, que si las 3D y cosas así... id a probarla y dejaos sorprender.

Después de un ratito pensad si merece la pena. Es así de simple.

Y para los que querais más información sobre la máquina, le podeis echar un vistazo a la "Tocho-review" que hice hace un par de semanas. LA PODEIS VER AQUI

Un saludo! ;)
luipermom escribió:En general, a toda la gente que está indecisa, siempre le recomiendo que vaya a un centro comercial y que la prueben. Que vayan sin prejuicios de que si es de Nintendo, que si las 3D y cosas así... id a probarla y dejaos sorprender.

Después de un ratito pensad si merece la pena. Es así de simple.

Y para los que querais más información sobre la máquina, le podeis echar un vistazo a la "Tocho-review" que hice hace un par de semanas. LA PODEIS VER AQUI

Un saludo! ;)

La verdad es que a la gente le cuesta un huevo mirarse reviews y pasarse por un centro comercial para saber si a él le gusta la "maquina".

Tienen los demas que decirle si le gusta algo o no.

Penoso ...
Si el problema radica en ke te va a gustar, como vayas y la veas te la compras seguro, pero luego al poco de tiempo... acabaras cansado de los jueguecitos, no tiene juegos ke duren tiempo (a excepcion de alguno como el mario), y luego el precio de los juegos... hay ke pensar un poco con la cabeza y no con el corazon jejeje :-|
Pues yo te la recomiendo, es una consola que atrae a todo el mundo. Un ejemplo, mi novia no queria que la comprara. Al final la compre hace 1 semana con el Mario 64. Nada mas que con el minijuego de buscar las carillas, se pillo un vicio ke no veas, los minijuegos le han enganchao, y ya hasta juega la aventura con el strap (creo ke se llama asi, con la correilla vamos...) y le esta cojiendo el manejo muy pronto (ella los juegos 3D ni en pintura).

Otro ejemplo, mi padre, le puse el polarium y estuvo 1 hora pegao a la makinita y ke no la soltaba el leon... jejeje

Yo creo ke con tantos amigos ke le han salido solo en mi casa, poco voy a tocarla ajajaja....

Yo te la recomiendo encarecidamente, la pantalla tactil le da mucho juego a la makina y hasta ke no la pruebes no lo sabras, pero es ke es... [tadoramo]

Un saludo [bye] [chiu] [oki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] NDS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
compratela esta de vicio yo la compre importada y vaya vicios me heche y me hecho.El otro dia porfin probe el multiplayer vaya pasada eso de jugar con un solo juego en otras consolas sin cables es una gozada.Y cuando salgan juegos online [boing]
Yo creo que no hace falta que te convenzamos, ya que en el momento en que estas dudando en comprartela es porque hay algo en ella que te ha gustado o que has mirado con especial atencion.

Yo no la tengo, espero tenerla pronto (no hay pasta), pero ya te digo yo que lo de la pantalla tactil le da mucho juego, y eso de que no haya juegos 3d es una chorrada la verdad, en una consola portatil no buscas graficos, si no, no sirve para nada la verdad. En una consola portatil lo primero que se busca es diversion y despues jugabilidad.

No califiquemos tampoco a los juegos por sus graficos por favor, si no, vaya usuarios ke sois, no lo digo por ofender ni nada no es mas que una opinion personal, pero yo, en una consola portatil lo primero que busco es diversion, esta puede ser en un juego de plataformas largo y me lo voy pasando en mis tiempos de ocio o en mis viajes con tren o autobus, o bien con minijuegos como el wario, o bien con carreras como el del Need For Speed Underground 2 que saldra etc etc, pero no busco graficos impresionantes. Ojo, no digo que no me mole, si los tiene mejor, pero si no no pasa nada ^^

Ya digo, es una opinion personal, lo siento si a alguien le ofende, pero pienso asi ^^

d4rkb1t
chufirulo escribió:Si el problema radica en ke te va a gustar, como vayas y la veas te la compras seguro, pero luego al poco de tiempo... acabaras cansado de los jueguecitos, no tiene juegos ke duren tiempo (a excepcion de alguno como el mario), y luego el precio de los juegos... hay ke pensar un poco con la cabeza y no con el corazon jejeje :-|

¡Hombre! ¡Rappel! ¡No sabia que estabas por estos foros!

¿Como sabes si se va a cansar pronto?

Aquí hay mucha gente que le gusto desde el primer dia y siguen viciandose ...

Y sobre los juegos, acaba de salir y no tiene mal catalogo, es más, yo diria que es buenecito.
Yo creo q uno de los "problemas" de la consola es el precio de 149€, q ademas es ficticio ya q tendras q comprar un juego, pq no creo q nadie la pille para usarla ocn los viejo de GBA, asi q la broma son 190€, si la consola costase 150€ con un juego como decia algun forero, o unos 120€ sin juego, seguro q la gente no se lo pensaba tanto.

Si con la GBA vinieron todos los clasicos de la SNES con esta vendran los de la N64, la verdad q el mario para el q ha jugado mucho al de N64 no le llamara mucho la atención
dongfo escribió:Yo creo q uno de los "problemas" de la consola es el precio de 149€, q ademas es ficticio ya q tendras q comprar un juego, pq no creo q nadie la pille para usarla ocn los viejo de GBA, asi q la broma son 190€, si la consola costase 150€ con un juego como decia algun forero, o unos 120€ sin juego, seguro q la gente no se lo pensaba tanto.

Si con la GBA vinieron todos los clasicos de la SNES con esta vendran los de la N64, la verdad q el mario para el q ha jugado mucho al de N64 no le llamara mucho la atención

Pues yo me infle a jugar a Mario 64 y me he pillado la DS con este superjuego ...

Es muy dificil cansarte de uno de los mejores plataformas en 3D de la historia.

Aunque claro, si no gustan los plataformas ... no gustará. No a todo el mundo le tiene que gustar.

Sobre el precio, creo que 150€ esta bien, para que Nintendo pueda ganar dinero y que a nosotros no nos parezca tanto "robo".

Igual que la PSP, que 250€ es muy caro, aunque tampoco se puede considerar "robo", pero si que no esta al alcance de cualquier bolsillo.

Si la sacan a 10€ seguro que todo el mundo se la compra ...
dongfo escribió:Yo creo q uno de los "problemas" de la consola es el precio de 149€, q ademas es ficticio ya q tendras q comprar un juego, pq no creo q nadie la pille para usarla ocn los viejo de GBA, asi q la broma son 190€, si la consola costase 150€ con un juego como decia algun forero, o unos 120€ sin juego, seguro q la gente no se lo pensaba tanto.

Pues igual k todas las consolas del mundo te tienes k comprar un juego si kieres jugar,(mucho ya k viene la demo) manda cojones k ahora la psp al comprarla te van a regalar un juego [carcajad]

PD:no te jode [tomaaa]

PD2:en k mundo vives?

y 150€ es un precio perfecto ami me parece barata! y me salio por 135€ [sonrisa]
pues a ver...juegos y consola barata, posibilidad de jugar de forma diferente a lo que estamos acostumbrados, juegos jugabilidad Made in Nintendo, más de 100 compañias programando juegos para ella, puedes poner juegos de cualquier parte del mundo.....¿sigo? [angelito]
Coño,ahora que habláis de si la consola trae o no juego...
Si la psp cuesta 250€ sin juego...como quieras jugar a alguno,ya tienes que comprarte uno y ponerte en los 300€.Y eso sí que me parece ya demasiado para una portátil.

No lo había pensado...
Me llama la atencion decir q son consolas portatiles, con la tecnologia que hay hoy y sacan esos peazo d maknas tan grandes??? no me jodas, en el caso d psp pues bueno vale tiene la pantalla muy grande....pero la nds con dos pantallas....si solo puedo mirar a una y no a las dos a la vez.

Asiq yo no me compraria ninguna...almenos hasta q bajen un poco d precio, q estoy pobre
DjScream3 escribió:y 150€ es un precio perfecto ami me parece barata! y me salio por 135€ [sonrisa]

Hay q fastidiarse ya ves, si tan bueno te parecia 150€, poco tiempo te falto para buscarla 15€ más barata X-D, quiero decir q le ha faltado un pack en el lazamiento como el q hiceron limitado de los puntos vips, sacar la consola con mas demos , no m creo q en un cartucho no les quepan 4 demos, y algun pack con juego con el mario, q siempre q nintendo saca una consola nueva siempre hay un pack con el Mario, respecto al precio m paraece caro, ahora mismo la gamecube vale 99€ con un juego y la PS2 o la XBOX 149€, cuando salio la SP la diferencia economica era de 50€ a la GBA, ahora es unos 70€ entre la DS y la SP,la DS es casi el doble de precio q una SP!!!!!
Y kien coño esta hablando de ke la PSP sea barata?!!? no mezclemos la velocidad con el tocino, la PSP es otro robo aun mayor, me parece muy fuerte ke una xbox se este vendiendo a 150 euros y ke la DS valga lo mismo teniendo en cuenta ke una xbox ademas sirve para muchas otras cosas, como reproductor de divx y dvd, emuladores, linux, navegar por internet, etc... y entonces, las consolas proximas como la xbox2 o la PS3 a ke precios saldran?! 300 euros? 350??? nos la van a meter doblada! si la PSP sale por 250 no creo ke la PS3 cueste solo 50 euros mas, nos la van a dar con keso y la culpa es de 4 niños de papa viciosos al ke pongan el precio ke pongan les da lo mismo pagar los cuartos, como el dinero se los da papá. Como muchos ke se han gastao el "capricho" de pagar 400 euros por una PSP de importacion. Digais lo ke digais la DS aki es un robo, en EEUU, Japon o Australia tiene un precio decente, pero aki nos la han kerido meter doblada y a muchos de vosotros parece ke os gusta, si valiera en el resto del mundo lo mismo ke aki pos vale, habria ke conformarse, pero es ke aki nos toman por gilipollas, y con razon, habiendo gente ke dice "el precio es genial!" pos estos tios se frotan las manos y la proxima vez diran: weno como los pringaos estos tragan pos la proxima consolita se la subiremos tambien, como son tan pardillos... Oooh
Me parece absurdo ke en el resto del mundo valga mas barata ke en europa y la gente siga tan contenta.
kornliketwist escribió:la nds con dos pantallas....si solo puedo mirar a una y no a las dos a la vez

Lo que hay que leer. ¿Te has preguntado porqué tienes dos ojos? con uno sigues viendo, o porque hay televisores de 42"...

No hay que hablar desde la ignorancia, que no te vayan los juegos aun con dos pantallas vale, pero que a estas alturas te preguntes para qué hay dos... Oooh

Los que veaís cara la Nintendo DS, no teneís mas que esperar a que baje de precio, tan fácil como eso :-|
dongfo escribió:Si con la GBA vinieron todos los clasicos de la SNES con esta vendran los de la N64, la verdad q el mario para el q ha jugado mucho al de N64 no le llamara mucho la atención

Apuesto más por los de superNes , los clasicos de N64 los veremos en forma de Remake Nuevos para DS .

a la pregunta del HILO : SÍ , compratela , harás buena compra y ten por seguro que cuando veas psp tambien picarás y te la comprarás .

Mis impresiones de la DS fueron negativas al principio porque es de todo menos portatil ( parece una sandwichera ) es enorme al lado de mi GBA o Ngage , aunque similar a mi PSP .
Realmente NDS o PSP no son maquinas para sacar a la calle , si no para jugar en casa donde te apetezca .

si te dá igual el tamaño , disfrutarás con ella (el sonido es la Ostia) y las 2 pantallas es un acierto .

Si lo que quieres es comodidad hazte con la GBA o la Ngage QD .
yo me esperaria a naviades por lo menos, ahora es una tonteria comprarsela al menos en mi caso
Pues solo por el zelda y el más que posible smash bros. merece la pena.
anda! el zelda! y yo sin enterarme! [mad]
Joder, a ver si nos enteramos de lo que se esta hablando aki, yo pienso ke la DS esta genial, es wenisima consola, pero AHORA MISMO, los juegos ke tiene son escasos y no duran mucho, cuando salga el zelda y muchisimos mas increibles ke tienen ke salir y cuando baje algo de precio y la scene este disponible, habrá ke comprarla casi por cojones si verdaderamente te gustan los videojuegos. Pero HOY por HOY, no merece la pena, tanto por el precio, como por la cantidad de titulos disponibles (y a 39 eurazos encima).
Hoy he estao en el carrefoul de aki de Jaen y me he llevao una decepcion enorme cuando he ido to ilusionao para probarla y lo ke habia era un triste stand para el dia del padre y alli staban las DS con su caja de cristal de proteccion ke recubre la caja normal pa ke no se las lleven y los jueguecitos (4 o 5 nada mas) lo mismo. Asi ke nada, ninguna puesta para probarla ni nada de nada, una pena, lo unico ke habia era una PS2 con el GT4, y un monton de crios chicos por culeros paseandose mas por el menu ke por el juego, por los minutos ke he podio ver... los coches geniales, pero los circuitos y escenarios dejan ke desear, al menos los 2 ke he visto, uno ke era de rallies (tiene rallies el GT4?! ¬_¬ y otro ya de carreras normal pero ke tampoco me gusto mucho, el asfalto parecia muy realista, pero joder, el publico y los arboles parecian figuritas de carton recortadas, patetico para estar a las alturas en las ke estamos, se habran gastao to el potencial de la PS2 en los poligonos de los coches y en las texturas, pero los arbolitos y el publico tiene cojones...
Respeto tu opinión pero es normal que una consola nueva que tiene apenas una semana de vida en el mercado tenga "pocos juegos" (pero no es así si tenemos en cuenta que los juegos de GBA son compatibles...!!!). Hombre lo de la scene cuando lo hagan pues como bien dices quien no se haya hecho ya con una pues estará tardando ;) Pero como el ser humano por naturaleza en impaciente (unos más que otros) no veo nada de malo que se la compré ahora.