anda! el zelda! y yo sin enterarme!
Joder, a ver si nos enteramos de lo que se esta hablando aki, yo pienso ke la DS esta genial, es wenisima consola, pero AHORA MISMO, los juegos ke tiene son escasos y no duran mucho, cuando salga el zelda y muchisimos mas increibles ke tienen ke salir y cuando baje algo de precio y la scene este disponible, habrá ke comprarla casi por cojones si verdaderamente te gustan los videojuegos. Pero HOY por HOY, no merece la pena, tanto por el precio, como por la cantidad de titulos disponibles (y a 39 eurazos encima).
Hoy he estao en el carrefoul de aki de Jaen y me he llevao una decepcion enorme cuando he ido to ilusionao para probarla y lo ke habia era un triste stand para el dia del padre y alli staban las DS con su caja de cristal de proteccion ke recubre la caja normal pa ke no se las lleven y los jueguecitos (4 o 5 nada mas) lo mismo. Asi ke nada, ninguna puesta para probarla ni nada de nada, una pena, lo unico ke habia era una PS2 con el GT4, y un monton de crios chicos por culeros paseandose mas por el menu ke por el juego, por los minutos ke he podio ver... los coches geniales, pero los circuitos y escenarios dejan ke desear, al menos los 2 ke he visto, uno ke era de rallies (tiene rallies el GT4?!
y otro ya de carreras normal pero ke tampoco me gusto mucho, el asfalto parecia muy realista, pero joder, el publico y los arboles parecian figuritas de carton recortadas, patetico para estar a las alturas en las ke estamos, se habran gastao to el potencial de la PS2 en los poligonos de los coches y en las texturas, pero los arbolitos y el publico tiene cojones...