Intentado comprar en g2play pero no se como, ¿ayuda?

Pues eso, me e registrado, he pedido un left 4 dead y la orange box sumando un total de 23 euros, me llevó a la pagina de paypal y me dijeron, gracias por su compra.

Pero ni me han quitado dinero de paypal ni me han mandado la clave, que pasa?
Pero ni me han quitado dinero de paypal

Tardan unos dias en quitar el dinero

ni me han mandado la clave

Se habran quedado sin claves, para asegurarte mira el estado de tu pedido, si estan sin ellas suelen tardar menos de un dia
Yo pedí una Orange Box el dia 18 y hoy aun no tengo noticias de ningún tipo... zZzzz ¬_¬
Sharpen escribió:Yo pedí una Orange Box el dia 18 y hoy aun no tengo noticias de ningún tipo... zZzzz ¬_¬

Lo tuyo es más inquietante ... mándales un e-mail, si hiciste la operación correctamente y ellos han recibido (o van a recibir próximamente) su dinero ...
Enviadles un mail.

Yo estuve esperando una clave del Diablo II durante cosa de un día. Fue enviarles el mail y a los 5 minutos tenía la clave :).
Es que aun no me han cobrado nada los de paypal... y también me apareció la página diciendo eso de gracias por su compra...

Hasta que no me cobren nada, no puedo justificar que lo he pagado... lógicamente no puedo protestar hasta ese momento ¿no?

Graciaas
Pues yo pagando mediante pay pal me lo quitaban al momento, y la clave si no al instante el dia después, eso si, los mails no fallan xD
Pués yo me he decidido a comprar hoy y he pillado:

- Left 4 Dead
- The Orange Box
- Diablo II & LoD
- Day of Defeat +8 GIER Steam Key

Los tres primeros si me van bien, pero en el 4º ... me han enviado una key de un juego que está ya registrado en STEAM ... les he mandado un e-mail y me han respondido pidiéndome capturas de pantalla del error ... me parece que el dinero de ése juego lo he perdido ... no obstante, aún no he aceptado el e-mail para aceptar la transferencia ... haber en que queda esto ... (con lo fácil que sería que me enviaran otra y ya está ... [decaio] [decaio] )
A ver, os voy a explicar el sistema que sigo yo.
Lleno el carrito. Doy a checkout. Pago por Paypal. Si cuando vuelvo no me aparece la clave, voy a mi correo. Para entonces, ya suele haber un email con un listado de lo que he pedido. Hay un enlace de confirmación. Este enlace sólo confirma el pedido, no el pago ni el envío. Le doy. Al poco suelen llegar un email de Paypal y otro de la página esta con la clave.
Hasta ahora todo ha ido así y perfectamente (quitando le hecho de que me hayan enviado una clave usada en Diablo 2).
enekomh escribió:A ver, os voy a explicar el sistema que sigo yo.
Lleno el carrito. Doy a checkout. Pago por Paypal. Si cuando vuelvo no me aparece la clave, voy a mi correo. Para entonces, ya suele haber un email con un listado de lo que he pedido. Hay un enlace de confirmación. Este enlace sólo confirma el pedido, no el pago ni el envío. Le doy. Al poco suelen llegar un email de Paypal y otro de la página esta con la clave.
Hasta ahora todo ha ido así y perfectamente (quitando le hecho de que me hayan enviado una clave usada en Diablo 2).

Saludos, ¿finalmente te han respondido algo los de G2PLAY, o sigues a la espera? Yo aún no sé nada, no sé si reenviarles el e-mail, pero ya el lunes supongo si no me responden ...

PD. Ya te he dejado 3 mp's desde ayer, pero nunca me respondes ... ¿Es que no te llegan, o simplemente no me respondes? Lo digo por si mi sistema de envío está fallando en algo ...
9 respuestas