Intentado hacer una buena coleccion

Quiero tener los mejores juegos de PS2, casi los que estan considerados obras maestras, pero no sé cual pillarme

Tengo (entre otros, q son mas malotes):
Gran Turismo 4 (a algunos no les gustará, a mi me encanta)
Final Fantasy X
Gta Vice City
Gta San Andreas

Quiero conseguir:
Dragon Quest
Metal Gear 2
Metal Gear 3 (tmb el de PSX)
ICO
Shadow of Colossus
God of War
Kingdom Hearts

Que os parece? lo q voy a hacer es vender algunos juegos que ya no uso nunca y comprar estos de segunda mano en alguna tienda GAME o algo asi
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi todos esos me parecen unos juegazos. Buena eleccion.

Yo te recomiendo añadir:

Jak & daxter (el 2 y el 3 ya varia mucho dependiendo de cada persona pero el primero es la leche)

Dark Chronicle (Un juego completisimo)

Killzone (Algunas personas lo odian. Otros le tenemos mucho aprecio)

The Getaway (Juegazo. Para mi uno de los 5 mejores)

The Getaway: Black Monday (Si te gusta el uno...)

Fahrenheit (Hacia el final la cagan con el argumento pero el juego en si, es muy bueno)

Y bueno, cuando salgan, pues el kingdom hearts 2 y el Final Fantasy XII. El okami tb parece que se presentara como uno de los grandes.
Tampoco te puede faltar el Tekken 4, el Zone of the Enders ( el 2 no lo he probado para podertelo recomendar ) y el Silent Hill 2
BiG_LoKe escribió:Tampoco te puede faltar el Tekken 4, el Zone of the Enders ( el 2 no lo he probado para podertelo recomendar ) y el Silent Hill 2

ZOE 2 es como el 1 pero 5 veces mejor (o mas) [+risas]

En serio, mejora en todos los aspectos, graficamente (el mejor cellshaded que me he echado a la cara por ahora), jugablemente, en duracion, argumentalmente y adictivamente hablando [360º]
Casi parece que hayas descrito mi colección, quitando GTA SA (tengo GTA VC y no me gustó el tipo de juego) tengo todos los demás y por conseguir me faltan MGS3 Subsistence y Dragon Quest 8.
Yo añadiría un PES5 (aunque sale uno cada año), Soul Calibur 3, Jak & Daxter 1, ZOE2 (mejor que el primero), Sly Racoon 1 (a mi me encanta), Prince of Persia Sands of Time, Burnout 3 (lo prefiero al Revenge), Final Fantasy X-2 (a mi me gusta si te olvidas que se llama FF) y Ratchet & Clank 3. Estos juegos son de lo mejorcito que puede dar PS2. Seguro que se me olvida alguno.
mmm yo estoy como tu amigo, ahora mismo solo tengo:

F1 2005
V Rally 3
Devil May Cry 3
Killzone

sin duda ahora me hare con:

Tekken 4 o 5 (dependiendo del €)
PES 4
Sonic (el del erizo negro, no me acuerdo como se llama)

y por supuesto, cuando la economia me lo permita, pensare en algun Resident Evil y alguno de los que aqui te citan

suerte con tu coleccion

pd: tienes alguno mas a parte de los que citas?
Mi colec es:
Metal Gear Solid 2
Shadow of the Colossus
ICO
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Gran Turismo 3
Gran Turismo 4
GTA Vice City
Pro Evolution Soccer 1
Soul Calibur 2
God of War
Kingdom Hearts
Colin McRae 3

Me gustaría comprarme algunos en Platinum pero con las novedades que hay ahora no llega para todo.
omax escribió:Mi colec es:
Metal Gear Solid 2
Shadow of the Colossus
ICO
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Gran Turismo 3
Gran Turismo 4
GTA Vice City
Pro Evolution Soccer 1
Soul Calibur 2
God of War
Kingdom Hearts
Colin McRae 3

En esa coleccion falta el zoe y el tekken 4/5 [sonrisa]
Con el ZOE2 tienes razón, pero los Tekken no me gustan como para comprarlos.
Yo tamb esto acabando mi particular coleccion...de los ke tengo ke considero imprescindible (pa mi xD) y ke no salen por aki...

Saga onimusha
Star ocean 3
Rygar
Ratchet & Clanck (me encanta...variado largo entretenido y graficazos..las secuelas pierden bastante)

Y por ultimo...

Sword of etheria...soul calibur 3...brutal xD
Te hago un resumen de mi cole (no pongo los de "relleno" o los que simplemente esta bien):

Saga Onimusha
Saga Devil May Cry
Saga Jak and Dester (el X ni verlo).
Saga Ratchet and Clark
Saga Prince of Persia
Saga Metal Gear
Rygar
Beyond good and evil
Saga Sly
God of War
Gradius 5.

Nota: no me gustan los Vice y refritos de otras compañias, los juegos de simulación de furbol los aborrezco (sigo jugando al super soccer de snes) y los juegos de rol por turnos no los puedo sufrir.
Aki os pongo la mia, recomendadme please:

Castlevania LoI
Devil may Cry 1 y 3
Onimusha 2 y 3
dragon Ball Z budokai 3
maximo armies of Zin
Zone of the Enders
FFX
Jak and Daxter
Killzone
Clock Tower 3
ICO
Metal Gear Solid 3
GunGrave Overdose
Project Zero
Star Ocean 3

A falta del Shadow of the colossus y sabiendo que ya tuve el GOW y lo vendi, que me falta asi interesante que ya este en el mercado pal? Porque fijos son el Dragon Quest VIII y si sale el rogue Galaxy
Vendetta escribió:Aki os pongo la mia, recomendadme please:

Castlevania LoI
Devil may Cry 1 y 3
Onimusha 2 y 3
dragon Ball Z budokai 3
maximo armies of Zin
Zone of the Enders
FFX
Jak and Daxter
Killzone
Clock Tower 3
ICO
Metal Gear Solid 3
GunGrave Overdose
Project Zero
Star Ocean 3

El MetalGearSolid2, el DQ8 en cuanto salga, el Resi4 y el Kingdom Hearts, son los que añadiria yo.

Venga, ahora yo [+risas] :

MGS2 y 3
FFX
Devil May Cry
Viewtiful Joe
Resident Evil Code Veronica y 4
God of War
Grandia2
Disgaea
Xenosaga Ep2
Kingdom Hearts
ICO
SMT: Lucifer's Call

Luego tengo otros juegos que me quiero deshacer (Getaway, GT3...) Y me faltan el Shadow of the Colossus y el DMC3, amen del DQ8 en cuanto salga.
Tenía en mente pillarme algun plataformas, pero dudo entre el Jak1 (que ya me lo pasé hace tiempo), algun Ratchet o algun Sly.
Y la saga Onimusha tambien me hace tilín, pero lo dejaré para más adelante [tomaaa]
llorllo escribió:Tenía en mente pillarme algun plataformas, pero dudo entre el Jak1 (que ya me lo pasé hace tiempo), algun Ratchet o algun Sly.
Y la saga Onimusha tambien me hace tilín, pero lo dejaré para más adelante [tomaaa]

el rachet no es ningún plataformas sino un arcade puro y duro.
de los tres yo me quedo con el ratcher precisamente por eso (aunque los tres estan bien y de estas sagas solo me falta el sly 1 y el ratcher 4).

...bueno, y el jak x pero es que es un juego de conduccion
ricky-simo escribió:mmm yo estoy como tu amigo, ahora mismo solo tengo:

F1 2005
V Rally 3
Devil May Cry 3
Killzone

sin duda ahora me hare con:

Tekken 4 o 5 (dependiendo del €)
PES 4
Sonic (el del erizo negro, no me acuerdo como se llama)

y por supuesto, cuando la economia me lo permita, pensare en algun Resident Evil y alguno de los que aqui te citan

suerte con tu coleccion

pd: tienes alguno mas a parte de los que citas?

POr lo que más quieras HUYE DEL SHADOW el erizo como puedas!!! No hay un sólo juego bueno de Sonic en PS2, salvo el primer recopilatorio de Sonic de Megadrive.
PES4 NUNCA, Pudiendo pillar el PES3 o PES5, que son mejores en jugabilidad.

Yo entre mi colección tengo el GT3, GT4, PES5(desde el 1 los voy vendiendo para comprar el nuevo cada año), los tres Jak & Daxter (que recomiendo mucho), Devil May Cry 1, GTa3, Vice City, y San Andreas (obligatorios), Final Fantasy X, Medal of Honor Frontline, ICO, MGS2 y MGS3 (el 3 hay que tenerlo), Prince of Persia (el primero es el bueno), Burnout 3, WRC3, God of War, Resident Evil 4, y recientemente Shadow of Colossus.

Fijo que se me ovida alguno.
Como comprobarás, no me gustan los juegos de lucha, aunque creo que Soul Calibur 3 (y el 2 tb) son buenísimos.
De shooters compra el Killzone, si es para varios el Timesplitters 3.

Y no pierdas de vista el prócimo Tomb Raider ni el dragon Quest.
Weno... si os gustan los rpg tacticos a muxos os falta el mejor de la generación que es el Disgaea, aunque está por salir la segunda parte.
Como ya te han dicho antes yo no dejaría ni uno de los Jak and Daxter, para mi la mejor saga de la historia de los videojuegos (para mi eh?) ya que un juego va superando al otro cuando crees que es imposible. El que más me gusto fue el 3 y el final es cojonudo. un trilogía perfecta y sin decepciones, una mezcla de generos brutal (asi a bote pronto me salen gta, plataformas, velocidad, aventura, un poco prince of persia) con un doblaje de puta madre y una duracion muy buena tambien. Y luego, una vez cumplidas las misiones principales tienes multitud de pruebas pa rejugarlos.

Si no odias las plataformas a muerte, son compra obligada
palpatine escribió:

el rachet no es ningún plataformas sino un arcade puro y duro.
de los tres yo me quedo con el ratcher precisamente por eso (aunque los tres estan bien y de estas sagas solo me falta el sly 1 y el ratcher 4).

...bueno, y el jak x pero es que es un juego de conduccion

Cierto, no es un plataformas, pero tiene toques de plataformeo, con saltos y demás. No al nivel de un plataformas propio, pero alejandose de Onimushas y DevilMayCrys.

Del Ratchet se me olvidó decir que me pasé el 2. Me gustó bastante, pero dudo de si 4 entregas seguidas pecaran de repetitividad ... ein? ein?
Para mi la coleccion definitiva es la k estoy intentando hacer seria:

Saga metal gear(2, y 3)
Saga silent hill(2,3,4)
Saga Resident evil(codeveronica y 4)
Saga Project zero(1,2,3)
Saga FF
Saga GT
Saga Gran thef Auto
Pro evolution 4
Soul calibur 3
Jack and daxter
katamary damacy
obscure
kindom heart
God wars
Ico
Shadow of Colossus

Me faltan muxos pero de estos son los k m acuerdo...
Depende de los géneros que te gusten, en cada uno hay imprescindibles:

-lucha 3d virtua fighter 4 evolution (juego + mando por 20€ en centro mail).
-juegos de música amplitude, space channel 5-2 y rez son tremendos, dicen que el guitar hero también pero no me arriesgo a recomendártelo seguro.
-shoot'em up, Gradius V.
-En tenis tienes un imprescindible Virtua tennis 2, que es de los que más te va a cundir para jugar con amigos y visitas.
-beat'em up tener al menos un Dynasty warriors (sólo 1 xd) es un añadido muy acertado, Rygar también me gustó mucho.
Final Fantasy X
Kingdom Hearts
Metal Gear Solid 1 y 2
Gun
GTA San Andreas
Devil May Cry 3
Onimusha(todos!)Resident Evil 4
Shadow of the COllosus
Grandia III

y muxos más!!!si esque quien diga que el mejor catalogo no es el de play2 que tire la primera piedra!!!

un saludete!!
-----------------------------------------------
Imagen

[COLOR=blue][COLOR=darkblue]QUAGMIRE ES MÁS LISTO QUE BUSH!! [/COLOR
Virtua Fighter 4 Evolution es de culto.
Joder cuantas respuestas xDDD

Pues de momento estoy viendo a ver si pillo el ICO y el SotC

Muxos de los que decís digamos que los ''he probado'' y no me han gustado como para considerarlos imprescindibles, por ejemplo el ZOE2, es un buen juego pero no me dejaria la pasta en el.

Es que la cosa es que tengo muxos de esos juegos, aunke kiero tenerlos ''con la caja'' xDDD Entonces ponerme a comprarlos todos cuando la mayoria me los he pasado es imposible, aparte xq no tengo un euro, asiq voy solo a los imprescindibles

Los Silent Hill a lo mejor me los pillo ya que me gusto muxo el 3 y no he jugado a los demas, aunque me han dixo que el 4 no esta tan wapo

Bueno ya veré si los voy encontrando de 2ª mano poco a poco, aunke juegos en ingles he desistido, son dificiles de encontrar y cansinos de jugar (m refiero a los RPGs mas q nah) asiq no creo q los busque
Esta colección es fácil

1º 3 amigos o más
2º Un Multitap
4º Pro evolution

Aderezado con cervezas y patatas
Pa eso no hace falta tenerlo en la coleccion, lo tengo solo que no se donde he puesto la caja xDDD, anda y en la parte de arriba pone Verbatim xDDD
sehkmet pedir a la gente q t diga los juegos q t tienes q comprar es como preguntarle a un estraño d q equipo d futbol tienes q ser. No busques obras maestras, busca lo q te guste. MGS2 y 3 son juegos muy buenos, pero a mi no me gustan, x eso paso d comprarmelos a pesar d tener una calidad mas q contrastada y q le gusten a todo el mundo. Y lo mismo le pasará a la gente con mi amado Kingdom Hearts, para mi es el mejor d ps2 y a otras personas les dará asco.
Si quieres decidir cuales pillarte, lee reviews mas o menos imparciales donde comenten SOBRE TODO los fallos, para ver si te compensan, alquilalos, pidelos prestados o busca videos, pero nunca le preguntes a nadie si t lo debes pillar (a no ser q sea una ganga claro)

Salu2
Buen consejo Jopelines, tienes muxa razon, pero asi veo cuales le gusta muxo a la gente y muxas veces me animo a pillar tal juego si me dicen que es muy bueno o k merece muxo la pena.

PD: Kingdom Hearts es la polla XD y MGS tmb XDXD
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Existe realmente gente a la que no le gusta el Kingdom Hearts? :O

:-P
Yo creo que es una tontería, sin animo de ofender. Es como coleccionar las mejores películas de la historia del cine... pero que igual a ti no te gustan. ¿Para qué las quieres entonces? ¿Porque dicen ke son buenas?

Juega a todos esos que dices y si te convencen ves comprándolos, pero no te guíes por lo que la gente considere una obra maestra o no.
Pues a mi el kingdom hearts me parece un truñazo sobrevalorado y los pro evolution/fifas no los quiero ni ver XD. Si hay gente para todo.
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)