Intentado recordar un juego de pc... no hay manera

Pues me acaba de surcar la mente un juego que jugaba de pequeño. Pero por más que estoy googleando como no me acuerdo del nombre y mi descripción es tan acertada. Pues no me sale

A ver si alguien le suena o lo recuerda según lo describo

El juego era de dos "obreros" (recuerdo a ambos con el casco amarillo y un peto azul y otro rojo) y tenias que destrozar las cosas de los niveles con taladradoras para ganar, había desde bloques de ladrillos hasta neveras colgando... Creo recordar que era un pseudo 3d (aunque la memoria me puede estar jugando una mala pasada) era como una especie de plataformas, (sé que no era en primera persona) y juraría que era de los 90 (mediados/finales diría yo, era pequeño pero no tanto)

Igual ni siquiera era asi y la mente me juega una mala pasada...

En fin vamos a probar suerte...

Gracias de antemano
@Cody_Travers Has dicho obreros y dejé de leer, me has recordado el mítico Hammerin' Harry ( Daiku no Gensan) que gran época.

Imagen

Me dan ganas de darle un try [bye]
Estoy bastante seguro de que puede ser este: The Berlin Wall

[beer]
Ya di con el, como dije era más moderno de lo que recordaba
JyL escribió:@Cody_Travers Has dicho obreros y dejé de leer, me has recordado el mítico Hammerin' Harry ( Daiku no Gensan) que gran época.

Imagen

Ese lo tuve yo en la NES... joder qué recuerdos!!!! XD
abablat escribió:
JyL escribió:@Cody_Travers Has dicho obreros y dejé de leer, me has recordado el mítico Hammerin' Harry ( Daiku no Gensan) que gran época.

Imagen

Ese lo tuve yo en la NES... joder qué recuerdos!!!! XD

La versión domestica era un truño de cuidado que se parecía al arcade como un huevo a una castaña.

De todas formas en SNES sí recuerdo tal "adaptación", pero en nes no tengo recuerdo.

Imagen

me debe muchos coins el puñetero juego este.

Imagen

Ala! La de monedas que le habré echado a la arcade... [toctoc]
7 respuestas