Ahora sí que se desubicaron...
Ramsus en este caso es mejor el razonamiento ke una imagen mal puesta. Los post no pueden faltar el respeto a ningun usuario, y vos lo acabás de hacer. La mayoria entendemos esas tres palabritas, tan idiotas no somos... bueno yo kizás soy un poco idiota pero aun siendo así lo entiendo, imaginate los super-listos.
Otra cosa, los foros de CADA CONSOLA estan hechas para hablar de CADA CONSOLA.
Hace unos meses cuando se kizo hacer un post o... mmm foro mejor dicho de PS2 vs. XBOX se dejó bien claro que eso no se podía llevar a cabo porque estos foros no estan hechos para la "competicion" entre las consolas. Esto crea una lista muuuy larga de conflictos. Así que lo mismo digo acá...
Los de la XBOX que se ocupen de la XBOX.
Los de PS2 que se ocupen de la Ps2 y
Los de la GC que se ocupen de la GC.
El nombre de otra consola ke no sea de ese foro está totalmente desubicado, porke para kerer hablar de la Play en el foro de GC mejor se va al foro de ésta cosola.
Me parece que en vez de razonar todos se echaron al cuello de todos.
Tankilos, y si kieren ke se cierre el hilo y le estan pidiendo a morpheus que cierre esto no sigan con el tema... y si lo kieren seguir ke sea razonando trankiiiilamente.
PD: no tengo ni la mas minima idea de consolas, aun así miren la pedazo de conclusion ke saké... jejeje