Intentais justificar vuestra propia compra??

1, 2, 3
Me pareces que te has equivocado de foro, estos son los FOROS de El Otro Lado no Meristation.
telefonica le avisa que el numero marcado no se encuentra disponible en este momento, por favor intentelo de nuevo mas tarde
Es una pena que en estos foros no haya la opcion de que uno pueda cerrar su propio hilo, cuando lo cree conveniente, tal y como se puede hacer en otros foros :-|
creeme que si, pero de todas formas he dado parte a un moderador para que lo haga asi que no creo que haya mayor problema maesebit [ok]
Rolf taba yo viciao al sms y entro y veo esto omg, en serio no os kemeis tanto las neuronas y poneros al vicio, ya sea en xbox,gc,ps2 o en el tetris k vende el morillo de la eskina :P

Salu2.- [beer]
Escrito originalmente por KingFeniX
no os kemeis tanto las neuronas y poneros al vicio, ya sea en xbox,gc,ps2 o en el tetris k vende el morillo de la eskina
Que quieres que te diga, pero aqui, lo que vende el morillo de la esquina si que quema las neuronas, y no es el Tetris precisamente :Ð
Escrito originalmente por maesebit
Que quieres que te diga, pero aqui, lo que vende el morillo de la esquina si que quema las neuronas, y no es el Tetris precisamente :Ð

Me referia al morillo de la otra eskina :P

Salu2.- [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumeta]
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

Joer y eso que he buscado poco he puesto en Busqueda avanzada Game Cube y en el 1º post de Ps2 y en el 1º de Xbox me han salido estos comentarios, pos nada te doy la razon en los demas foros hablan de la demas consolas de puta made ..

Si de la Ps2 hablan de puta madre de Ps2 ..

Y en el Xbox de Xbox ^_^

Solo que aqui somos realistas y criticamos hasta la Game Cube si se tiene que criticas [ginyo]

puede que sea un poco off topic, pero si criticas un comentario, LEE EL RESTO DEL HILO, precisamente LA GENTE DEL FORO DE XBOX SE REIAN DE ESOS COMENTARIOS
contexto de su cita:

xDDDDDDDDDDDDd vaya KAOS!!!!

saludetes![/quote]
ahora, por favor, leete el hilo otra vez y dime lo mal que se habla de GC en NUESTRO foro de Xbox [/B][/quote]

Ahi estamos, lo que pasa que a Don Borochi le mola poner las cosas a medias por alguna razon XD
kailkatarn aplicate tu medicina:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=129122

a mi tampoco me gusta el uso que tu le das al foro de gamecube,me parece que te aburres bastante y te dedicas a ejercer de ideologo bastante malo por cierto,escribe un libro.

por supuesto no me he leido los numerosos panfletos que has escrito en este hilo.
jgarci4 y a ti que te contesto?

te insulto? no merece la pena

me mofo de ti? no, ya lo haran tus supuestos amigos

escribo un libro? para que, si te tenemos a ti como critico nadie llegara lejos

vete a cenar que tu madre se va a enfadar mucho como no estes a tu hora en la mesa
Que alguien heshe ya el cerrojazo...

Imagen

Gracias... :o
Dejemos de darle cuerda al asunto
Yego tarde...

Ke en este foro es el ke mas criticamos a las demas consolas? [carcajad]Estas de coña no? No te pasa por el de PS2 Juegos???
Y como ya te han dixo algunas personas tenemos otras consolas ademas ke la Cube y entonces podemos opinar de llas (cosa ke no hacemos y si lo hacemos son pocas)

Weno pues eso salu2!
que parte no entendeis de "dejar ya el hilo de una vez" ?
La de "por ke as puesto este hilo"

esa

salu2!
Escrito originalmente por KailKatarn
su tabaco, gracias

Ja
ja
ja [maszz]

Morpheus currate un Candao plis! [noop]

Salu2!
A ver link creo que no entiendes, llegas tarde y encima reabres el debate.

Este hilo lo habia creado porque en general he leido muchas faltas de respeto y criticas a compradores o usuarios de otras plataformas. Por el contrario no he leido (no se si por casualidad o pq no hay muchas) jamas ninguno en el foro de XBOX y en el de PS2 creo que alguno he leido ...

ya esta, ahi tienes la explicacion. Si quieres saber mas pues te relees todo el hilo ves las subidas de tension de la gente y te das cuenta que no hay nada de malo en que yo diga que en este foro es donde mas criticas a las demas plataformas veo. Que la gente se las ve? pues no se yo donde.

Pero por favor dejar el tema ya que esta mas que quemado
Escrito originalmente por Link

Ja
ja
ja [maszz]

Morpheus currate un Candao plis! [noop]

Salu2!

Totalmente de acuerdo...

que parte no entendeis de "dejar ya el hilo de una vez" ?

1º Las consecuencias se pagan, hay que pensar en las consecuencias antes de poner un hilo/respuesta tonta ( Spamm )

2º La gente se callara cuando haya un cerrojo puesto. Cosa que tu no puedes hacer, por lo tanto deja de mandar.

A ver si la proxima vez pensamos un poco antes de poner tonterias...

PD- La firma te viene al pelo, spammers anonymous...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 eres muy prepotente tu, eh? :) hay cosas que se llaman educacion ... te lo han enseñado? luego tambien decirte que puedes llamarme todo lo que quieras pero es que los comentarios de prepotentes como tu no te voy a comentar ni por donde me los paso.

Luego sobre que estos son tonterias ... decirte que para mi es mucha mas tonteria que tu vengas aqui de chulito y prepotente a traves de una pantalla que lo que yo he puesto.

y por ultimo tambien decirte que le enseñes estos post tuyos a tu madre a ver si te deja ser asi como eres o es que solo lo eres a traves de un ordenador cuando nadie te ve
An0n1m0 eres muy prepotente tu, eh? :) hay cosas que se llaman educacion ... te lo han enseñado? luego tambien decirte que puedes llamarme todo lo que quieras pero es que los comentarios de prepotentes como tu no te voy a comentar ni por donde me los paso.

Luego sobre que estos son tonterias ... decirte que para mi es mucha mas tonteria que tu vengas aqui de chulito y prepotente a traves de una pantalla que lo que yo he puesto.

y por ultimo tambien decirte que le enseñes estos post tuyos a tu madre a ver si te deja ser asi como eres o es que solo lo eres a traves de un ordenador cuando nadie te ve

Prepotente?? [qmparto]

Tu te crees que un post en el que diga " su tabaco gracias " esta bien??

Yo le veo 2 sentidos

1º Hinchar más los wevos

2º Subir tu numero de posts

----

Mira, ya que eres tan misterioso y tan ocultista, pon el post al que te refieres sobre la ps2 y la xbox, y las personas que lo dicen...

Pd- Mi madre me apoya en todos mis posts :Ð

Fdo- An0n1m0
Pero como sois tan cansinos?! [maszz]
An0n1m0 y cuando me ha pedido la explicacion bien no se la he dado? mira justo antes de tu penultimo post. Por cierto creeme que tengo cosas mejores que hacer que aumentar mi numero de post.

Sobre lo de poner hilos en los que se dice prefiero no montar mas bulla de la que ya se ha montado, gracias (estas sin tabaco ;) )
Escrito originalmente por maesebit
Pero como sois tan cansinos?! [maszz]

Me temo que tienes razón...

Pido perdon por mi parte a los moderadores, me imagino que estarán liados al ser hoy un dia de fiesta...

Sigo en mis 13, pero veo que hoy no es el dia oportuno...

Asi que os pido perdon, y incluyo en usuario en la lista de ignorar...

Sorry
*editado*

Ale, ya está. Todos felices.
Hay q ver lo q hay q oir [maszz] (juego de palabras).

Chao
Ramsus espera que ahora nos reimos todos

Oye cibernox pq has quitado de tu mensaje anterior lo de " me compré la ps2 porque iba a tener 234 juegos piratas y queria un DVD "
Vale pues KailKatarn ale ya lo dejo...pero sigo diciendo ke un candao seria lo mejor.
An0n1m0 Te digo lo mismo ke te a dixo KailKatarn.
salu2!
Sí el candado es lo mejor Link, hace rato ya di parte a un moderador y si lo cree necesario asi lo hará. De todas formas yo no he intentado molestar a nadie y lo unico y por supuesto que hago es defenderme cuando se me intenta vacilar o faltar al respeto cosa que no consiento ni a mi padre (aunque a veces cuando se pone pesao cualquiera le dice algo XD )
Ramsus espera que ahora nos reimos todos

Que pena que no hayan imágenes con "entonación", no? Al igual que tu mensaje, no queriendo dar a entender una cosa, has entendido mal lo mío, en vez de con humor, o espera... el tuyo era con otra intención y lo entendimos mal...oh vaya. Ves?
Vale pues KailKatarn ale ya lo dejo...pero sigo diciendo ke un candao seria lo mejor.
An0n1m0 Te digo lo mismo ke te a dixo KailKatarn.
salu2!

eso es lo que él lleva pidiendo desde hace unos cuantos posts
mmm, no pinto nada aqui puesto que no visito los foros de las otras consolas XD, pero he oido el barullo, y he venido a ver que pasa...

KailKatarn, la unica forma de que la gente de postear en este hilo, es que lo hagas tu primero.

Salu2.

gc power! ^^.
No, es que simplemente una foto de alguien dandole una bofetada a alguien no tiene gracia. No es que me haya fijado a quien se la dirigias solamente que para mi una foto asi no tiene gracia.
Aprovecho este seguido post para dirigir una rebolucion contra la ley de la enseñanza y la escuela en general que mañana toca madrugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mira no te pongo a parir ahora pq no me leido el hilo apenas

mañana me lo leere en calma y ya t dire algo

no creo k sea mu bonito por eso habiendo entrado asi en el foro

emm.. solo para hacer la prueba:

pon lo mismo en el foro ps2 y xbox

Aunke tu digas k sera lo mismo

con la misma valentia con lo k lo has hecho aki

enga ya tardas
vaya .... no entrais el dia 8 ? en mi facultad entramos el dia 8
Skuall18 para poner un hilo diciendo que has visto muchas criticas a las demas consolas hay que ser valiente? y los que salvan vidas que son ?

ACTUALIZACION:

Hostia Skuall18 no te habia leido entero. Tu estas tonto?

Mira no te pongo a parir ahora pq no me leido el hilo apenas

Pero que clase de niño chulo y prepotente eres? sigo diciendo que por inet es muy facil decir las cosas me encantaria que vinieras mañana a verme a decirme lo que piensas de todo esto a la cara ;)
deja de soltar paridas y hazlo a ver ke pasa
Skuall18 para poner un hilo diciendo que has visto muchas criticas a las demas consolas hay que ser valiente? y los que salvan vidas que son ?

Heroes, esos son heroes ;).
Ahora sí que se desubicaron...

Ramsus en este caso es mejor el razonamiento ke una imagen mal puesta. Los post no pueden faltar el respeto a ningun usuario, y vos lo acabás de hacer. La mayoria entendemos esas tres palabritas, tan idiotas no somos... bueno yo kizás soy un poco idiota pero aun siendo así lo entiendo, imaginate los super-listos.

Otra cosa, los foros de CADA CONSOLA estan hechas para hablar de CADA CONSOLA.

Hace unos meses cuando se kizo hacer un post o... mmm foro mejor dicho de PS2 vs. XBOX se dejó bien claro que eso no se podía llevar a cabo porque estos foros no estan hechos para la "competicion" entre las consolas. Esto crea una lista muuuy larga de conflictos. Así que lo mismo digo acá...

Los de la XBOX que se ocupen de la XBOX.
Los de PS2 que se ocupen de la Ps2 y
Los de la GC que se ocupen de la GC.

El nombre de otra consola ke no sea de ese foro está totalmente desubicado, porke para kerer hablar de la Play en el foro de GC mejor se va al foro de ésta cosola.

Me parece que en vez de razonar todos se echaron al cuello de todos.

Tankilos, y si kieren ke se cierre el hilo y le estan pidiendo a morpheus que cierre esto no sigan con el tema... y si lo kieren seguir ke sea razonando trankiiiilamente.

[beer]

PD: no tengo ni la mas minima idea de consolas, aun así miren la pedazo de conclusion ke saké... jejeje :p
pero donde me vas nen

os estais contradiciendo por tos laos

Ke coño hablais de ke en una consola se habla de una consola?

Y ke hace este post metido?

Aki se habla de Gamecube no de la actitud de la gente respecto a las otras consolas

Ke no hombre ke no

No lo trago
Escrito originalmente por Ramsus
*editado*

Ale, ya está. Todos felices.

No te preokupes tio, yo si entiendo tu humor :P.

Por cierto no se pk pero kada vez k hay un hilo polemiko, empieza aparecer gente k no habia visto postear en este foro nunka....

Salu2.-
ke pasa, ke tengo razon y te dejao en blanco o ke?

Otro dia pa decir esas cosas, t lo piensas mejor y punto

Yo no soy nadie aki.. solo posteo y tal, pero por mi parte no eres bienvenido

Buskando bulla no vas a hacer amigos, almenos aki
una ultima cosita... no seras tu este TROLL?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=130373

lo digo porque en tu primer post haces referencias a los hechos de ese hilo ;). Salu2.

salvavidas/heroes/Bomberos?? [carcajad]

Ya te digo yo ke sin un candanao..
Escrito originalmente por KingFeniX
Por cierto no se pk pero kada vez k hay un hilo polemiko, empieza aparecer gente k no habia visto postear en este foro nunka....

Salu2.-

si lo dices por mí, yo me leo casi todos los foros aunque no postee mucho, no pretendia molestar "metiendome donde no me llaman"
Yo no kiero ke traguen nada... yo solo digo que en un foro de la consola "churunguita", solo se debe hablar de la ocnsola "churunguita" y ya... Yo no hablo del foro de GC ni de ninguna en particulas.
Solo digo ke cada uno con su consola... y ke si se kiere hablar de otra consola... mmmm lo mas normal es ke se vayan al foro de "esa" consola, mas ke ada para evitar conflictos.
El foro está bien metido, siempre y cuando se kiera leer bien, trato de decir que no se ataaaaaaaken entre las consolas.... ke cada uno en lo suuuuyo, todo el mundo lo puede entender, Solo hacen falta 3 minutos como mucho para razonarlo bien, no mas ke eso.

Che, ke no lo dije con mala intencion, no me malinterpreten... ;)

Entré porke estoy en el canal de eol y se esta habalndo del tema.
Repito Doy mi opinion, no impongo nada.

[bye]
Aki se habla de la consola GAMECUBE

NO de la gente ke habla de GAMECUBE

No nos confundamos
Eso eso aki hablamos de la Consola no de la gente ke habla de ella...
Weno pues no mas troleadas y fin del tema

salu2! ratataaaa ratataaaa
117 respuestas
1, 2, 3