Pero por Dios...
Cada dia veo más tonterias en EOl...
Escrito originalmente por KailKatarn
Cuando os meteis con el resto de plataformas a mi parecer es porque o os aburris mucho o porque no os satisface vuestra compra y por eso os meteis con ella.
Esto no es para meter bulla? Entonces dime que intencion tiene este mensaje... Reconducirnos al buen camino? Por favor...
En especial un chico el cual no voy a decir el nombre que se pasa el dia diciendo que si Sony esta donde está es porque se ha pirateado. Dreamcast muere porque se piratea y Sony llega alto porque se piratea. En que quedamos ???
Venga, seguimos mezclando cosas...
Mira, mi forma de ver el hundimiento de Sega y el nacimiento ( en el mundo de las consolas ) de Sony se basa en lo mismo, la pirateria...
Sony hace los juegos de PSX?? Me parece que no...
Sin embargo, ¿la mayoria de los juegos de las consolas de SEGA y de NINTENDO quien los desarrolla? Te digo yo la respuesta, ellas mismas...
Si a Sony le piratean el 50% de los juegos, le da lo mismo...
Pero eso mismo a Nintendo o a Sega las hunde... Por eso mismo Nintendo se ha esforzado en tener una consola sin pirateria... Pero bueno, esto es otro tema, sigamos con tus posts...
No estudiais comercio la mayoria ni trabajais para sony asi que dedicaros a jugar a vuestra plataforma y dejarnos a los demas disfrutar las nuestras (entre las cuales en mi situacion tb se encuentra la GC)
Que narices sabes tu de mi vida?? Acaso sabes si soy Bill Gates o dejo de serlo??
Puedo ser un informático que trabaje en Madrid, un grafista de Team17... Algo que tu totalmente desconoces, asi que no hagas de Rappel...
este es en el unico foro que veo criticar a las demas plataformas de una manera estupida y extraña.
1º Si este es el único foro, no entraras en muchos...
2º La manera estupida te parecera a ti, a mi me parece tan valida como la tuya o la mia...
Dejar de criticar a la gente. Si estais satisfechos con vuestra compra ya os vale. Teneis que estar satisfechos vosotros y no meteros con las demas personas que compraran la plataforma que quieran por el motivo que sea.
Quien eres tu para ordenar con esa chuleria y desprecio hacia los demas?? A mi eso me parece una autentica borderia...
Y para terminar solamente deciros que los que no respetais luego no espereis ser respetados y no pidais cabezas de nadie ... porque puede que un dia pidan las vuestras.
Oye, da nombres directamente, porque yo no tengo un cociente tan alto como para entender estos mensajes cifrados...
Y en serio os lo digo, dejar de ser tan agresivos pq luego os sentireis muy mal si algun dia piden vuestras cabezas. Esto es solo un consejo luego haced lo que querais
Y dale con las putas cabezas...
No sé por que os sentis tan atacados
No, si al final tenemos que agradecerte tu labor...
Ojala alguien cierrre este hilo pronto
Fdo- An0n1m0