silverarrow escribió:
Seran buenos con el software, pero, a estas alturas de la pelicula, que puede ofrecer WP7 que lo haga mas atractivo que Android e IOs? yo tengo actualmente un movil con Android, es ya el tercero que tengo con este sistema, he tenido 4 moviles con Windows mobile 2003, Windows mobile 5, y Windows mobile 6.5 (todos Htc dicho sea de paso) y 6 Nokias con Symbian, solo me falta probar IOs, ya que nunca he trasteado con un Iphone, y el subsodicho WP7, ya que por ahora ningun movil que lo lleva me atrae ni creo que pueda superar al terminal que tengo ahora, sinceramente, soy de los que, una vez se sube al barco de Android, no se baja... Que tiene la alianza MS + Nokia que me haga pasarme a WP7 como usuario de smartphones? Calidad Nokia? Siento decirlo pero 5 de los 6 Nokias me han acabado fallando al año, fallando en cosas tan basicas como las llamadas o la cámara... Garantía de la experiencia de Microsoft? Para que? Si con Android tengo todo lo que pido en el movil sin restricciones (aplicaciones para aburrir, mi correo y mis redes sociales sincronizadas, personalizacion... Hasta la posibilidad de tener una Psx portatil!).
A ver, repasemos; 3 teléfonos con Android, 4 con Windows Phone en alguna de sus versiones, y 6 de Symbian. ¿Y aun preguntas "que es lo que tiene la alianza de Nokia con Microsoft que te haga pasarte a WP7"?.
En tu caso, cualquier cosa que te agrade, puesto que has pasado repetidamente por casi todos los sistemas operativos de teléfonos móviles, a saber por qué exactamente (es algo que no me importa pero me llama la atención).
En tu caso, la pregunta sería ¿y por que no?. Tampoco has demostrado ser fiel a un sistema operativo para móviles, ni a una marca concreta.
silverarrow escribió:
Sinceramente creo que en esta liga, Nokia ha bajado a segunda division: De smartphones que competian con las Acer y las Qtek (por poner un ejemplo), ha pasado a ser una marca de semi-smartphones para el usuario medio que no busca complicarse, quiere una marca conocida, y le da igual si va con Windows, Android, Maemo o el sistema que sea, eso lo compruebo cada dia hablando con la gente cercana...
un saludo
Nokia ya era una marca conocida y reconocida en el mundillo, precisamente por sus terminales de prestaciones medias/bajas, pero en terminales de prestaciones altas tampoco se ha quedado corto.
Ahora bien, en términos de Smartphone se ha quedado a dos velas y WP7 junto con Nokia puede hacer que gane un pedazo de mercado un poco mas grande.
Todo se verá con el tiempo...