Intentan agredir a un padre y su hija por llevar la bandera española

1, 2
¿con que cara les llaman fascistas?
no opino porque creo que las imagenes hablan por si solas.
Ya se puso este vídeo en el hilo del 12 de octubre.

Por supuesto me parece mal la actitud. En un mundo ideal no deberían pasar esas cosas.

plaza escribió:Hay se demuestra la verdadera cara de esa gentuza para que luego digan que no son fascistas y que son tolerantes y pacificos.Gracias por poner el video porque esto no se ha visto en ninguna televisión,solo en una,las demas cadenas lo han omitido o censurado

¿Que no se ha visto en ninguna TV? Pues vaya, yo lo vi en TV3...

Por cierto también se agredió (no intentó ojo) a un chico con una estelada que se acercó a la manifestación de la Plaça Catalunya. ¿Abro un hilo también?
Haran escribió:Reporto xq es evidente q la moderación quiere tranquilidad durante unos días.

Anda mira cuando no "interesa" bien que tardas en reportar, que pena que en el pais de Narnia os toman por tontos y encima les aplaudis
Marumba escribió:
trueskins escribió:
Sí vamos estoy seguro que tú solo mirando tu avatar eres un gran ejemplo para la unidad de España, el entendimiento y las buenas maneras. Es tan irónico tu comentario como que lo escribas tú que solo con una pequeña imagen te defines a ti solito la mar de bien [fumando]
Y sí, los otros se podrían haber moderado (deberían) ante críos, pero el padre es un inutil en ese rol, o por lo menos debería mirar más por la integridad de sus hijos, el problema es que para algunos como tú es más importante aparentemente las banderas que las personas.

Vamos, lo que yo decía, que la culpa es del padre.

"Y sí, los otros se podrían haber moderado (deberían) ante críos"

Vamos que no sabes leer.... :-|
Esto ya se trató en otro hilo... y a algunos se os tendría que caer la cara de vergüenza (si es que la conocéis) cuando intentáis disculpar una agresión en la que se ha visto envuelta una criatura }:/
54 respuestas
1, 2