Crack__20 escribió:...
Bueno, lo de puta niña entiéndelo como te salga de la polla si quieres. Es mi forma de hablar y de hacer énfasis en que solo es una niña, si te apetece sacar las cosas de contexto, adelante.
Los radicales son eso, radicales. Unos gilipollas con menos cabeza que un canto rodado que no saben diferenciar cuando ni donde ni como hacer las cosas.
Y puede que a ti te parezca muy normal llevar a tu hija a una manifestación llena de odio, simbología fascista y gente de ultras sur por todas partes. A mí no me lo parece en absoluto. Yo no he dicho que él fuera un neofascista, si no que es un inconsciente y un irresponsable por llevar a su hija a una manifestación de esa índole.
A mí tampoco se me pasa por la jodida cabeza llevar a mi sobrino pequeño a una manifestación organizada por Resistencia Galega o en cualquier sitio en el que va a haber violencia y extremistas. Pero vaya, que sí, que para ti la razón, tengo una escala de valores de mierda porque no me parece normal llevar a una niña pequeña a un sitio donde va a haber violencia y odio.
mapashito_8 escribió:...
No digáis chorradas, porque ya han dicho por televisión que iban a la manifestación antiindependentista y se han cruzado con los radicales.