¿Intentan estafarme?.

Hola.

Resaulta que estoy pujando por un articulo en ebay, en una puja que termina dentro de poco.

El caso es que he tenido que pujar muy poquito. Y hoy veo que me han sobrepujado. Lo que me extraña es que el perfil que me ha sobrepujado ha sido creado hoy, y obviamente no tiene ningun voto. He pensado que el tipo que esta subastando la puede haber creado para obligarme a pujar, porque piense que va a sacar poco dinero por su articulo.

La verdad es que me parece una forma muy descarada de engañar a la gente. Digo yo que si lo hace, pues que se tome la molestia de tener un perfil falso que de el pego.

¿Creeis que es una estafa?. [agggtt]
que intentas comprar y a cuanto esta la puja?
Es un videojuego de dreamcast. La puja esta en 3 euros ( regalado).
pero si es falso..... ya quitara la puja al final y te llevaras el juego....

salu2
Eso me ha pasado más de una vez, sólo que yo soy más tramposo y sólo pujo cuando quedan 20 segundos para que acabe -o menos, depende-. Pero sí, esos usuarios misteriosos que empiezan a pujar para inflar el precio ponen de los nervios. Seguro que es el vendedor, pero qué vas a hacer...

Puja y repuja, os picáis y cuando estés a punto de ganar retírate. Al menos le tocará pagar las tasas [poraki]
Podria hacer eso, pero seguro que el muy chorizo me pone un voto negativo. cawento
censor escribió:Podria hacer eso, pero seguro que el muy chorizo me pone un voto negativo. cawento
Créate una nueva cuenta :Ð
COÑO, es verdad!!!!. Buena idea. [oki]
Pues al ver tu post he ido a mirar una puja y creo k me la estan jugando igual k a ti, pero bueno como acaba mañana no pienso pujar hasta unas horas antes de que acabe y ya esta.

SaLuDoS.
si has sido honrado pusiste tu DNI verdadero en la cuenta... entonces como se podrá crear otro?

bueno, supongo que para pujar... Si es una cantidad pequeña... bien, pero tu IP se queda registrada si quieres jugarsela a alguien con pujas falsas... Yo me estoy metiendo ahora en el mundillo de EBAY, lo que es chungo es efectuar los pagos....
Pues no se porque dices que es chungo hacer los pagos, con lo facil que es enviar dinero por transferencia bancaria (o traspaso bancario), o hacer un ingreso bancario, casi todo el mundo tiene cuentas bancarias en LaCaixa y entonces no hay comisiones.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)