Un grupo de vecinos de Quintana Roo se organizaron para amedrentar e incluso de acuerdo a lo informado por medios locales, intentar linchar a un ciudadano de origen ruso que difundió diversos videos en los que insulta a los mexicanos.
A través de redes sociales, los habitantes de la demarcación hicieron un llamado para ir a la casa de Aleksey Makeev y agredirlo, sin embargo hasta el sitio también llegaron policías municipales que protegieron la vivienda del sujeto y dispersaron a los molestos pobladores.
Sin embargo, al momento en que los ciudadanos arribaron al domicilio ubicado en la Manzana 70, número 39, en el municipio de Benito Juárez, uno de ellos logró ingresar al inmueble pero fue apuñalado por el hombre de quien se señala, es simpatizante del nazismo.
Luego de ello, un grupo de habitantes también pudo acceder a la casa del individuo de 35 años y arremetió en su contra, golpeándolo y dejándolo malherido, hasta que los elementos de seguridad arribaron al lugar y lo rescataron.
Tras ponerlo a salvo de las agresiones de los pobladores, el hombre fue trasladado a un hospital de la región para ser atendido.
Hasta el momento se desconoce tanto el estado de saludo de Aleksey Makeev, como del habitante que fue apuñalado, sin embargo se reporta que su vida corre peligro porque fue lesionado en diferentes partes del cuerpo.
En su perfil de Facebook, que actualiza constantemente, ha recibido decenas de comentarios de repudio por el maltrato que dirige a los mexicanos e, incluso, amenazas de muerte.