Intentan quemar la casa del alcalde popular de Fuente de Maestre con su familia dentro

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Ellos, y no me refiero a este en concreto, se lo están buscando.

Con tanto mangoneo y tanto mangoneo, que estamos ya hasta los cojo***
Pobre, trabajando hasta tarde.
En la noticia esta este comentario:

Bobo • hace 2 días

Barbacoa de chorizos.

jajajajajajaja

Por desgracia este es el camino, es la unica solucion que nos estan dejando, hay que meterles miedo, TODA LA POBLACIÓN, así cuando haya elecciones no se presenten tantos ladrones que se presentan a las elecciones ya con el plan de inflarse a robar como cerdos. Ese es unico objetivo a dia de hoy de un candidato: robar todo lo que puedan y pegarse la gran vida.

Si van con miedo alguno se lo pensara a ver si españa se limpia de tanto ladonzuelo que nos estan ahogando y llevándonos al ruina mas absoluta.

¿los partidos politicos expulsan de sus filas a imputados y gente de dudosa moralidad? no, los protegen, entonces que luego no se quejen.

Como los partidos ni los jueces ni la justicia hacen limpieza y criba de gentuza ladrona gestionando dinero publico, la tendremos que hacer nosotros.

En la noticia pone esto:
Se están pasando unas líneas rojas excesivas.
si, se estan pasando pero los politicos con tanto mangoneo que nos estan llevando a la cola de los paises del mundo y a la fila de cabeza de los paises de mierda.

¿Acaso pensaban que dejar un pais reventado a base de mangoneo iba a ser seguro para ellos?
Que se jodan (como decia su fulana)

Ojala se la hubiesen quemado entera, a estos trepas hay que meterles el miedo en el cuerpo para que aprendan a respetar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No sere yo quien lo condene
Quemar la casa...?

Imagen

Barrios desvincula a los grupos políticos y sociales del incendio en su casa

El primer edil de Fuente del Maestre y diputado en la cámara regional reiteró que está seguro de que detrás de este hecho no hay «ningún grupo o motivo político» ni ninguna plataforma social, y reiteró que sus relaciones personales con los concejales del PSOE son buenas.

http://www.hoy.es/v/20130403/regional/barrios-desvincula-grupos-politicos-20130403.html

[rtfm]
gejorsnake escribió:Quemar la casa...?

Imagen

Barrios desvincula a los grupos políticos y sociales del incendio en su casa

http://www.hoy.es/v/20130403/regional/barrios-desvincula-grupos-politicos-20130403.html

[rtfm]
¿eso es lo que le han hecho? anda que no son exagerados.

pero vamos como esto siga asi en españa no se si se liara lo que si se es que al alguno se le ira la pinza y habrá una desgracia, para ellos, que para la ciudadanía hay desgracias todos los dias!!!!
Autoincendio para justificar lo de los escraches esos?

Imagen

No veas, casi lo queman vivos [qmparto]

Me dicen que eso lo ha provocado una mierda incendiaria y me lo creo
Noticia de La Razón...
Rokzo escribió:

Imagen

No veas, casi lo queman vivos [qmparto]

Me dicen que eso lo ha provocado una mierda incendiaria y me lo creo

Pues sí... de hecho al leer la noticia, sin foto (ay, Paco Marhuenda, qué pillín eres XD), ya se ve que lo que pretendían eran causar algún destrozo a la puerta, no quemar la casa.

Luego, aparte, el artículo, sin pruebas (por algo es "La Razón"), vincula el hecho al "escrache", cuando a saber qué ha motivado a ese acto: pueden ser unos más-que-gamberros, o algún tipo de venganza-susto de conocidos del alcalde.
¿Ahora todo lo que pase contra los alcaldes o concejales o diputados va a tener que ver con el escrache? Está claro que esto tiene poco que ver, pero aquí hay que intentar mezclarlo todo para cargar contra los de la PAH.

Por cierto, evidentemente el autor merece ir a la cárcel, o pagar una buena multa al menos...

Edito:

Vista la foto, una multilla por falta leve y a correr...
me daria lastima por su familia que no tiene culpa, no por otra cosa
caren103 escribió:
Luego, aparte, el artículo, sin pruebas (por algo es "La Razón"), vincula el hecho al "escrache", cuando a saber qué ha motivado a ese acto: pueden ser unos más-que-gamberros, o algún tipo de venganza-susto de conocidos del alcalde.

O ETA que éste debe ser el nuevo modus operandis ahora que la PAH es banda armada.
No me sorprende porque seguro que no va a ser el primero que se la queman... luego se preguntan el porque...
siento si ofendo a alguen, pero la gente es muy hija de puta y los que os alegrais de esto, no puedo más que desearos lo peor...

el canario y el perro no tenian culpa de vivir con un chorizo.

ironic:off
No me extraña nada. Cuántos políticos hay que se han mezclado con gente poco recomendable, cuando no directamente con delincuentes (y ahí están las fotos de Feijoo tranquilamente en el yate de su amigo narco). Muy miserable el intento de criminalizar a los pobres deshauciados, como si no tuvieran bastante con aguantar a estos terroristas económicos. Puestos a imaginar quién ha sido y por qué, lo mismo podemos decir que le debía pasta a su camello.
Victimismo everywhere.

La cosa se esta poniendo fea de verdad. Cuantos de vosotros condenariais atentados por parte de ETA (o quien sea) contra politicos hoy en dia?
Pues deberiais leerlo en LD...según ellos eran 3 pastillas para la barbacoa, y los comentarios sin desperdicio...que lo han hecho los de la PAH que son terroristas, que si son los de izquierdas que son unos asesinos, que si mano dura...y mil barbaridades...

la gente está muy enferma
redribbon escribió:Victimismo everywhere.

La cosa se esta poniendo fea de verdad. Cuantos de vosotros condenariais atentados por parte de ETA (o quien sea) contra politicos hoy en dia?

Los ideales tras unos actos tambien cuentan.
La Razón manipulando desde 1998.

Esta noticia me recuerda a cuando agredieron al "consejero de cultura" de Murcia, se tardo cero coma en señalar al PSOE y a la izquierda radical, se detuvo a un pobre chaval que no tenia nada que ver en el asunto y se le intento llenar de mierda, poco después lo soltaron sin cargos, pero quedo la idea en el populacho de que fue un ataque de gente afín a la izquierda que era lo importante, cualquiera que conozca la noche en Murcia sabe que el "sobrino" frecuenta los peores antros de la ciudad y le gusta mucho consumir un polvo blanco nada sano, lo sucedido pudo ser desde un golpe fortuito hasta un ajuste de cuentas por deudas, pero eso ya no importa, miente que algo quedará.

http://www.publico.es/espana/356487/tres-personas-agreden-al-consejero-de-cultura-de-murcia
Siendo la noticia del periódico la razón y con ese director de periódico que le falta poco para parecerse en modo de pensar a Hitler, supongo que la noticia será por que algún manifestante se ha encendido un cigarro con una cerilla y la ha agitado para apagarla.
En resumen los políticos están molestos por que no les dejan en paz, van a terminar comprando pabellones a las afueras de las ciudades para que la gente que no este de acuerdo con ellos se manifieste en tomar por culo como les molestes eres un pro etarra, batasuna o perroflauta.
¿Cuándo leeremos una noticia relacionada con la justicia popular en la que en el titular en lugar de poner "Intentan" ponga "Logran con éxito"? Ansío la llegada de ese día.

Por cierto, ha sucedido a 15 Km. de mi ciudad [sonrisa]
Sobre esta noticia me ha comentado un colega, que el propio alcalde dice que se libro de salir ardiendo gracias a que estaba viendo Punto Pelota, fue el propio alcalde quien lo dijo en el programa
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
si eso es un incendio yo soy Poseidon Kratos y Zeus todo junto no te jode ...

manipulaciones everywhere
Algo habrá hecho. Sino, muy raro es que alguien se dedique a quemar LA PUERTA ( que no la casa) por nada. Y menos en un pueblo bastante poco relevante.

A saber de sus asuntos "turbios".
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
El titulo del hilo no se corresponde con la foto [carcajad] , no obstante nadie tiene derecho a quemar lo que sea de nadie, hay que utilizar mas las palabras que la fuerza ;)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Es lo que pasa cuando se putéa al pueblo, que el pueblo llega un momento que se cansa de los métodos pacificos viendo que no se llega a ninguna parte y comienza otros no tan pacíficos, ahora que se jodan y sufran las consecuencias. ;) [poraki]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Cada uno recoge lo que siembra.

De todas formas creo que han exagerado un poquito no?
wilobix escribió:Noticia de La Razón...

Pues si lo que pretendían era asustar con "en lo que podía degenerar los escraches", les ha salido el tiro por la culata, y a los comentarios de la noticia en su propia web me remito.

Sobre el intento de barbacoa choricera... bué, pobre gente. Algunos, como no tienen casa que quemar, no tienen esas preocupaciones.

Saludos
A mi no me parece bien que se ponga en riesgo la vida de personas, porque no es únicamente el político, son sus hijos y otros familiares que puedan vivir con él y no son culpables de lo que su padre vaya pregonando o decretando.

Eso si, estoy totalmente a favor del escrache público, al estilo de los cobradores del frac, los políticos tienen que entender que son los representantes de los ciudadanos y que cuando lo hacen mal, deben de pasar vergüenza y aguantarse, sino que legislen a favor de los ciudadanos y no de intereses económicos de unos pocos.
Retroakira escribió:
wilobix escribió:Noticia de La Razón...

Pues si lo que pretendían era asustar con "en lo que podía degenerar los escraches", les ha salido el tiro por la culata, y a los comentarios de la noticia en su propia web me remito.

Sobre el intento de barbacoa choricera... bué, pobre gente. Algunos, como no tienen casa que quemar, no tienen esas preocupaciones.

Saludos

Cada día que pasa se nota al PP más crispado y a los medios a su servicio completamente perdidos sin saber cómo abordar la nueva situación que va creándose en el país. Esparciendo porquería a diestro y siniestro y tratando de hacer ver que todo es una campaña contra el partido del gobierno le están haciendo un flaco favor a su causa y, son ellos mismos, los que están echándose gasolina para apagar sus propios incendios.

Las meteduras de pata de las últimas semanas son incontables (fotos de Feijóo, declaraciones de la delegada del gobierno en Madrid, comparecencia de Rajoy en video, Montoro hablando de crecimiento económico, el inacabable caso Bárcenas, escraches...). Están desbordados ante la realidad y responden con lo único que les queda y saben: mentir.
me parece fatal lo que hacen los politicos, pero me parece peor que muchas personas se alegren del intento de incendio de un domicilio encima con la mujer y dos menores dentro......
¿Que incendio ni que pollas? Le han quemado la puerta, punto. Es un susto que le han dado para que aprenda que no va por el buen camino. Si se intentan los medios pacíficos e ignoran, hay que dar un siguiente paso, y hay suficientes pasos que se pueden dar sin hacer daño a nadie, como este.
Está claro: El alcalde no es uno de los sin techo.
The Loko escribió:¿Que incendio ni que pollas? Le han quemado la puerta, punto. Es un susto que le han dado para que aprenda que no va por el buen camino. Si se intentan los medios pacíficos e ignoran, hay que dar un siguiente paso, y hay suficientes pasos que se pueden dar sin hacer daño a nadie, como este.

vaya.... que justifiacais una puñalada porque era en el culo y no en el corazon?
Menos por lo de la familia dentro, exceptuando eso, no lo veria mal. Habria que empezar por eso, por sustos.
Una pena...

....que no se haya quemado vivo
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Que no... que me sigo sin creer el fondo de la historia...
Aquí ni desahuciados ni mangoneos ni leches, aquí se actúa violentamente para echar a la derecha del poder...
Todo es una farsa...
-se esta desahuciando a gente desde hace 4 años, pero que casualidad! se sale a dar la tabarra a la calle sólo ahora y haciendo al PP culpable total...
-escándalos de corrupción por todos lados, del Psoe con los EREs junto con los sindicatos, de IU que no paga ni sus impuestos y otra vez casualidad! el parece que el PP es el único que tiene manchado el expediente y al único que se le escrachea..

Así que al cordero se le ve la patita de lobo, mucha extrema izquierda y antisistema me temo que hay detrás de todo esto...

PD:
de los comentarios del hilo aplaudiendo lo ocurrido en la casa de este alcalde no digo nada... se caen por su propio peso...
qwert escribió:Así que al cordero se le ve la patita de lobo, mucha extrema izquierda y antisistema me temo que hay detrás de todo esto...

Firmado: Paco Marhuenda.

Cada vez que aparece en televisión se encarga de repetir esa consiga por activa y por pasiva y se ve que al final cala entre algunos ;)

Pero eso sí, no por repetir una mentira mil veces se convierte en realidad por arte de magia.
qwert escribió:Que no... que me sigo sin creer el fondo de la historia...
Aquí ni desahuciados ni mangoneos ni leches, aquí se actúa violentamente para echar a la derecha del poder...
Todo es una farsa...
-se esta desahuciando a gente desde hace 4 años, pero que casualidad! se sale a dar la tabarra a la calle sólo ahora y haciendo al PP culpable total...
-escándalos de corrupción por todos lados, del Psoe con los EREs junto con los sindicatos, de IU que no paga ni sus impuestos y otra vez casualidad! el parece que el PP es el único que tiene manchado el expediente y al único que se le escrachea..

Así que al cordero se le ve la patita de lobo, mucha extrema izquierda y antisistema me temo que hay detrás de todo esto...

PD:
de los comentarios del hilo aplaudiendo lo ocurrido en la casa de este alcalde no digo nada... se caen por su propio peso...

tu mismo te respondes, 4 años de crisis, pensabas que la gente iba a aguantar eternamente?

en algun momento iban a explotar, o es que solo se puede explotar si gobierna zp?

La crisis esta provocada por el mangoneo brutal al que tus amados politicos y los de los demas partidos nos estan y han estado sometiendo en las ultimas decadas.

En algun momento esto reventará, y como comprenderás la gente no va a decir: hostia si gobierna el pp como qwewrt se mosquea vamos a esperarnos a que se acabe la legislatura (3 años mas de recortes brutales) y si eso cuando entren los "rojos" nos sublevamos!!! con el pp no se admiten quejas y la gente deba aguantar TODOS segun tu no?!!!

Rajoy se mostró como el salvador de España y afirmo que tenia la solución y que el problema solo era zp.

Bien donde esta la solución? Zapatero ya no esta.

Lo unico que ha solucionado es su vida y la de sus amiguetes y la de los dueños de los sobres.Rajoy dijo hace un tiempo que iba a solucionar le probelma d elos desahucios, ¿ha hecho algo?Y solo sabe proteger a ladrones, corruptos y gentuza. Todavia no he visto cuestiona a nadie de los suyos. A todos los defiende y a todos los mantiene en el cargo.

¿porque? ¿quizas porque el rey de los ladrones no va a castigar a un discipulo por robar?

Ya ha defendido públicamente a Barcenas, a Camp, a Ana mato, y a todos y cada uno de los que se señalan como ladrones. Los mantiene en su puesto y a las malas los indulta. Y a seguir robando!!!!

Pues el dia que uno de esos que se va a suicidar se lo plantee y decida llevarse a algun politico por delante entonces diran que es terrorismo, pero claro mientras a robar todo lo que puedan y a solucionar 0 problemas y a cumplir 0 promesas!!!!

La chuelria de este gobierno, las mentiras manifiesta, el mangoneo mas que evidente (por ejemplo congelando la oferta de empleo publico 2 años seguidas no se ha reducido los trabajadores ne la administracion ni el gasto, eso por las decenas de miles de enchufados que ha metido en solo 1 año!!! y eso es una de muchas, te crees que eso la gente no lo ve? decenas o cientos de miles d eopositores que ven como se les cierran las puertas, miles de interinos que ven cono se van a la puta calle, ¿y para que? ¿para ahorrar? un pijo, para enchufar amiguetes en la administración a calzarse sueldo de como minimo 50.000 al año!!!! Y aquí no vale el y tu mas, eso, en esos niveles, NUNCA habia pasado en la historia de la democracia española, enchufados siempre ha habido pero es que ahora SOLO hay enchufados no se puede entrar de otra forma!!!), el reparto de prestaciones publicas entre amiguetes y demas historias ha sido lo que esta detonando esto. O acaso te crees que la gente es gilipollas? El pp no ha colado y cada vez mas gente esta viendo lo podrido que esta ese partido. Esta lleno de mierda hasta arriba.

La gente se esta dando cuenta del tinglado que ese partido de mierda tiene montado, y lo esta viendo básicamente porque están tan creciditos y se saben tan impunes mientras nos roban que ya ni se esconden!!!! Pero la gente eso lo ve.

No lo olvides, ELLOS son los culpables.

Y tampoco olvides esto:

37 millones de personas NO votaron al pp!!!!!
la mayor parte de usuarios que no critica el acto (de haber quemado un poco la puerta) NO ESTÁ A FAVOR DE ESTOS ACTOS.

SIMPLEMENTE No defienden al afectado por que les toca la moral el TRATAMIENTO INTERESADO que hace LA RAZON y otros medios de ultraderecha de la información en cuestión, publicando fotografías que no corresponden al suceso en si o con titulares que faltan a la verdad. Pero la mayoría de usuarios condenamos cualquier tipo de agresión incluida esta, de la misma forma que condenamos a medios como La Razon, pero los ciudadanos peperos en vez de criticar estos medios se les hace el culo pesicola con tan solo ver sus portadas.
qwert escribió:Que no... que me sigo sin creer el fondo de la historia...
Todo es una farsa...

PD:

si vamos se tambalea el poder por churrascar un poco la puerta de uno del PP de un pueblo perdido de la mano de dios... :o
46 respuestas