Intentando Act. Wii KOR 3.2U a 4.2U

Hola eolianos, vengo a pedirles encarecidamente su ayuda. Tengo una Wii KOR pasada a NTSC con firm 3.2U y estoy buscando como actualizarla satisfactoriamente a 4.2U. Me encontré con muy poca información sobre el asunto, lo mas cercano fue un post de GBAtemp en el que recomiendan instalar el ios70.wad del ciosCORP 3.5 y luego actualizar, evitando obtener el error #003. ¿Es la manera correcta o hay otro camino?. Por favor, necesito que me den una mano.
Gracias de antemano por toda la ayuda que puedan dar :)
te recomiendo que no actualices o corres el riesgo del error 003 que no tiene arreglo de momento..

ademas actualizar no sirve para nada..puedes actualizar los ios por separado con pimp my wii por ejemplo y actualizar el canal tienda con un programa o bloquear las actualizaciones desde el canal disco con priiloader/preloader

vamos que arriesgarte a actualizar es una tonteria
kotzi escribió:Hola eolianos, vengo a pedirles encarecidamente su ayuda. Tengo una Wii KOR pasada a NTSC con firm 3.2U y estoy buscando como actualizarla satisfactoriamente a 4.2U. Me encontré con muy poca información sobre el asunto, lo mas cercano fue un post de GBAtemp en el que recomiendan instalar el ios70.wad del ciosCORP 3.5 y luego actualizar, evitando obtener el error #003. ¿Es la manera correcta o hay otro camino?. Por favor, necesito que me den una mano.
Gracias de antemano por toda la ayuda que puedan dar :)

Lo mejor que puedes hacer es hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
A 4.2 no actualices ni ahora ni nunca, informate sobre el error 003 a fondo.
Comprar una Wii koreana tiene sus desventajas, no deberías cambiarlas de región, da bastantes problemas.
Muchas gracias kamikacer y comepiedras, actualice con PimpMyWii y funcionó a la perfección, la verdad se los agradezco de todo corazón :)
otra opcion es instalar con el wad manager el cios 70 del cios corp v3.6 y luego el sistema de menu 4.2 que lo podes descargar con el nus downloader.
podes instalar el cios 36 del cios corp v3.6, instalar priiloader y sus hacks para mantener la libre region. [360º]
4 respuestas