intentando actualizar el juego gear of war 3

hola no se si este sera el sitio adecuado para este nuevo hilo, queria a ver si me podeis ayudar con una consulta, ya que el tutorial, Actualización de juegos de Xbox 360 sin conexión a Xbox Live, no lo aclara, estoy tratando de meter el update de gear of war 3 por usb, en principio el enlace del update no funciona, pero he conseguido otro igual,
el caso es que despues de descargarlo he seguido el tutorial al pie de la letra, con el party buffalo drive explorer, me voy a cache y meto alli el update, despues cojo el pincho usb y lo meto en la consola, y no me da opcion de actualizarlo, entro en el juego y me da a elegir entre la memoria de la xbox y la del pincho, si selecciono la de la xbox no coje la actualizacion, y si cojo la del pincho no reconoce mi partida con las medallas y los logros conseguidos, evidentemente estoy haciendo algo mal, he mirado por la red y los unicos que hablan algo de actualizar por usb es aqui en el elotrolado.net, pero no aclara nada sobre este aspecto , gracias de antemano y un saludo
--------------------------------------------------------------------------------
0 respuestas