Intentando actualizar sin disco duro (NO DASHBOARD).

Hola he buscado respuestas concretas pero no llego a mucho.
Mi situación es la siguiente:

xbox 360 core, sin disco duro, lector hitachi flasheado, 1 memoria de 64mb.

1.- Para conectarme a XBOX LIVE me pide que descargue una actualización la cual no puede bajar ya que no
puedo descargarla en la memoria por el espacio insuficiente. (Búsque información encontre el link con todo lo relacionado
a la ultima actualización del dashboard, pero verifique la version de mi dashboard y si era la más reciente, aún asi trate de reinstalar y no se pudo). Otra alternativa?. Estube buscando si podía modificar la memory card del 360 y no! no se puede,
ni soldar una usb o hacerle algo, encontre una que venden nomas con ranura para micro sd. El punto es.
¿Hay alguna forma de bajar e instalar esa actualización, CON lo que cuento?.

2. Al intentar modificar el avatar con el que cuento o crear otro, me aparecen de color negro, también me pide una actualización.
¿Es normal?. Encontre que para eso necesitaba tener la ultima actualización, y ya la poseo.

3. Mi consola esta flasheada, no tengo idea que iextreme utilizaron, y me es Imposible contactar a quien hizo eso.
¿De qué forma puedo saber que iextreme tengo instalado en la lectora?. Sé que es desarmandola y conectandola a la computadora. Pero no sé que software utilizar, si el mismo con el que se flashea u otro. Así mismo , si me viera en la necesidad de
instalar de nuevo el firmware, ¿con que software se hace?.

Gracias de antemano [sonrisa]
Necesitas minimo 256MG de memoria asi que no te vuelvas loco que ese es el problema, prueba a llamar a microsoft y le cuentas el caso (siempre que no estes baneado) que a algún usuario le habían mandado una tarjeta gratis, por probar...
1 respuesta