Intentando bootear con Memtest86+ con el pendrive

Tengo errores super raros con el PC, a veces no arranca, a veces se queda la pantalla con cursor y en negro, otras arranca pero la mitad de processos me dan errores, y asi hasta que al final arranca bien. Tambien tengo pantallazos azules aleatorios etc. Tras pasar MBAM y demas no encuentro nada raro tipo virus, asi que voy a ver si la RAM esta mal que ya tiene años. Le he pasado el programa que trae el Win7 (Memory Diagnostics Tool) 2 passes en 15 min o asi y no ha encontrado nada. Le quiero pasar con el Memtest86+ para asegurar toda la noche pero no hay manera de hacer que me reconoza el pendrive. He usado .exe que te formatea y instala el Memtest86+ en el USB automaticamente que tienen en la web y nada, he probado manualmente con la ISO con el Universal USB Installer y nada. Al darle al F12 no me sale en la lista de unidades el USB. Para bootear con la ISO del Windows 7 usando el Rufus no me da problemas y me detecta el USB, pero con el Memtest86+ imposible.

Alguna idea?
Suele venir Memtest en las ISO de las distros de Linux. Puedes probar a pasar por ejemplo una Ubuntu al Pendrive con Unetbootin.
Prueba a crear un usb de inicio con sistema operativo freedos con la aplicacion rufus
Esto es lo más fácil, bájate la iso del hirens boot, trae de todo, yo lo llevo en un usb en forma de llave en el llavero, enchufar y arrancar desde el usb:

te dejo un tutorial: http://www.hiren.info/pages/bootcd-on-usb-disk
3 respuestas