A Real Live Dead One (que imagino que ahora los deben haber juntado en un solo disco, yo los tengo por separado), aunque si tienes el de Donington, es casi lo mismo, aunque por lo menos, de los que yo tengo, este par suenan mejor que el de Donington.
Live After Death.. por favor, este que no falte, y asegurate que te compras la edicion que tiene 18 temas (contando la intro), porque sinó te falta lo mejor.
Ah, en esa lista no está el Maiden Japan, no se si sera esencial o no, a mi me gusta por la camiseta que tenia con la portada de ese disco, y porque no hay tantos directos con Paul Di'anno como los hay con Dickinson. Si te gusta la primera etapa, hay un piratilla en casete que tengo, "the harder they come" que no está mal tampoco. (y ahora está en ebay)
Y tambien el B sides, no está mal como curiosidad, aunque si tienes la coleccion de maxis re-editados en Cd con motivo de su decimo aniversario, este tambien te sobra, porque además para que vas a querer el best of b sides, si ahí falta lo mejor, los "listen with nicko"
. Yo recomiendo que si lo que te ocurre es que ya te aburres de tener material, y no solo te gusta su musica sino sus portadas, adquieras tambien los maxis por ebay, asi además, tienes más material gráfico de Maiden, aunque imagino que en el B-sides o en el libreto de algun otro recopilatorio, venga todo este material, via google/p2p imagino que tambien se encuentra, pero no es lo mismo imprimirtelo que tenerlo.
Puestos a ser quisquillosos con el material gráfico de maiden, ya puestos hazte tambien la coleccion en vinilo, que "mola" más, y además creo que las ilustraciones de las "galletas" de los discos, en alguna edición en Cd, he visto que no venian en ningun formato, por no decir, que muchas portadas como las del seventh son, (por lo menos en la edición que yo tengo en Cd), no vienen completas.
A que jode saber que no lo tienes todo?