Intentando completar discografía de Iron Maiden

Hola a todos.Pues quiero conseguir los discos de Maiden que me faltan.Muchos de los que me faltan son de conciertos, pero teniendo el Donington y el Rock in Rio no se si será necesario hacerme con los otros.

Tengo los siguientes:

Powerslave
Piece Of Mind
The Number Of The Beast
Killers
Iron Maiden
Fear Of The Dark
No Prayer For The Dying
Seventh Son of a Seventh Son
Somewhere In Time
Live At Donington
Virtual XI
Rock In Rio
Brave New World

y me faltan todos estos incluido el último que acaba de salir a la venta(recopilatorio de lo mejor del 80 y 89).

A Matter Of Life And Death
Death On The Road
Dance Of Death
The BBC Archives
Best Of The B-Sides
Beast Over Hammersmith
Edward The Great
Ed Hunter
The Best Of The Beast
The X Factor
A Real Live Dead One
Live After Death

¿Cómo veis el tema?.Cuales de los que me quedan considerais "indispensables" tratándose de los Maiden?.

Gracias!
hombre el de a matter of life and death es el ultimo y te sera muy facil conseguirlo, ademas de que no esta nada mal, de los demas yo me pillaria los discos de estudio, algunos de los demas que pones no se ni de que van, aunque el de Edward de great lo tengo y es un buen recopilatorio
Es que comprar los recopilatorios teniendo todos los discos de estudio me parece un poco chorra, pero si es por tener la colección completa, sea.

Gracias!
Pues el A Matter... y el X-Factor son 2 muy buenos discos. Y Ni se te ocurra dejar pasar la oportunidad de pillarte el directo Live After Death, el mejor sin duda de Maiden al menos para mi gusto. Además, ahora lo puedes pillar en DVD.

Saludos.
A Real Live Dead One (que imagino que ahora los deben haber juntado en un solo disco, yo los tengo por separado), aunque si tienes el de Donington, es casi lo mismo, aunque por lo menos, de los que yo tengo, este par suenan mejor que el de Donington.

Live After Death.. por favor, este que no falte, y asegurate que te compras la edicion que tiene 18 temas (contando la intro), porque sinó te falta lo mejor.

Ah, en esa lista no está el Maiden Japan, no se si sera esencial o no, a mi me gusta por la camiseta que tenia con la portada de ese disco, y porque no hay tantos directos con Paul Di'anno como los hay con Dickinson. Si te gusta la primera etapa, hay un piratilla en casete que tengo, "the harder they come" que no está mal tampoco. (y ahora está en ebay)

Y tambien el B sides, no está mal como curiosidad, aunque si tienes la coleccion de maxis re-editados en Cd con motivo de su decimo aniversario, este tambien te sobra, porque además para que vas a querer el best of b sides, si ahí falta lo mejor, los "listen with nicko" XD . Yo recomiendo que si lo que te ocurre es que ya te aburres de tener material, y no solo te gusta su musica sino sus portadas, adquieras tambien los maxis por ebay, asi además, tienes más material gráfico de Maiden, aunque imagino que en el B-sides o en el libreto de algun otro recopilatorio, venga todo este material, via google/p2p imagino que tambien se encuentra, pero no es lo mismo imprimirtelo que tenerlo.
Puestos a ser quisquillosos con el material gráfico de maiden, ya puestos hazte tambien la coleccion en vinilo, que "mola" más, y además creo que las ilustraciones de las "galletas" de los discos, en alguna edición en Cd, he visto que no venian en ningun formato, por no decir, que muchas portadas como las del seventh son, (por lo menos en la edición que yo tengo en Cd), no vienen completas.

A que jode saber que no lo tienes todo? XD XD XD
Pues para mi indispensables e los que has puesto serián

A Matter Of Life And Death:
Death On The Road:
Dance Of Death
Edward The Great
Ed Hunter
The Best Of The Beast
A Real Live Dead One
Live After Death

He quitado poca cosa. Jaja, esque son todos wenos!! Yo los tengo todos menos los B-Sides BBC Archives y Beast over Hammersmith.

Puedes ir mirando a ver donde los encuentras mas baratos... Hace poco habia una promocion general de los clasicos de maiden a unos 7€, ahi fue donde aproveche para completar mi colección. XD
Hombre, yo creo que si tienes que priorizar, sería mejor hacerte con los discos de estudio primero. El dance of death es el mas flojo desde el regreso de Bruce, pero el AMOLAD es un discazo, eso si, no es tan directo como sus clasicos, es un disco para paladear con tiempo e ir descubriendo matices. De primeras a mi no me acabó de entrar, pero ahora me encanta.

De los directos, pues bueno, los a real... no acaban de molarme, son de una epoca en la que se empezaba a intuir la ruptura de maiden y bruce definitivamente no estaba en su mejor momento.

El live after death mola.

De los recopilatorios pasaba, a no ser que seas muy friki de maiden, si es asi lo dejaría para el último lugar.

Por cierto, yo ya tengo entradas para zaragoza, esta gira va a ser mitica.
Gyzmo escribió:A Matter Of Life And Death
Dance Of Death
Best Of The B-Sides
The Best Of The Beast
The X Factor
Yo te recomiendo que te hagas con éstos, los directos son "recopilatorios" que puedes adquirir como extra (eso sí, live after death es casi un obligado). Yo tengo todo lo de iron maiden, incluído directos y edward the great me niego a comprarlo pq no aporta nada, como recopilatorio ya te recomiendo o los directos, o el the best of the beast versión 2 cd's (que trae Virus y las versiones del soundhouse tapes) además de una buena selección y un libreto bestial. Ed hunter es otro recopilatorio con videojuego incluído, pero vamos a no ser que te llame el juego como recopilatorio no tiene valor.

Los b-sides te van a dar más de una sorpresa, sin duda y los discos de estudio son obviamente los indispensables para decir que tienes "la discografía".
Para mi, de los que te falatan, sin falta pillaria el X factor y el live after death.
El X factor para mi es un discazo. Es el típico disco que cuesta coger pero luego no puedes parar de escucharlo.
El live after death es... el directo más indispensable de la historia del heavy (pa mi)

Tb te aconsejaria dos conciertos en video. El mismo live after death y el rising hell, que fué el último concierto que dió Bruce dickinson antes de irse y entrar Blaze bailey.
Buenas de nuevo.Pues gracias a todos por vuestras aportaciones.
Lo que tengo claro es que seguro seguro me tengo que pillar el XFActor y el Live after death.En tercer lugar el "A Matter Of Life And Death".

Mañana me paso por FNAC a ver a qué precios están.

Pd. señoroso, gracias por el curre XD, pero tampoco puedo optar a taaaaaaaaaaanto.Eres más heavy que el viento!
A mi que la epoca Bailey me parece una enorme cicatriz en el rostro de la doncella... es el peor cantante que podría haber fichado Maiden, muy inglés si, pero un cantante nefasto.
Gyzmo escribió:Buenas de nuevo.Pues gracias a todos por vuestras aportaciones.
Lo que tengo claro es que seguro seguro me tengo que pillar el XFActor y el Live after death.En tercer lugar el "A Matter Of Life And Death".

Mañana me paso por FNAC a ver a qué precios están.

Pd. señoroso, gracias por el curre XD, pero tampoco puedo optar a taaaaaaaaaaanto.Eres más heavy que el viento!

Yo voy siempre en un barco de colegas XD . Has visto que todo el mundo coincide en el live after death, asi que ya sabes, el primero de todos, no te arrepentiras.
Gyzmo escribió: Live After Death

¿Cómo veis el tema?.Cuales de los que me quedan considerais "indispensables" tratándose de los Maiden?.

Uno de los discos más importantes ha sido: Live After Death http://es.wikipedia.org/wiki/Live_After_Death
12 respuestas