Intentando conectar la Xbox al PC

Hola a todos, tengo un serio problema. Oí que se podia conectar la Xbox al Pc y he estado buscando algo de informacion pero lo que encuentro o está en ingles (entiendo la mitad), o es incompleta...
Por aqui he leido tmbn algún post q habeis escrito, pero no me aclara.
Para empezar, tengo la Xbox conectada al router, y del router al pc. No se si me tengo que bajar un servidor o un cliente FTP para poder acceder a los discos duros e instalar en XBMP 2.4. Basicamente eso es lo q qiero hacer, cuando coja el tranquillo probare mas cosas, pero es q ahora estoy atascado y no se lo q hacer.
Agradeceria q contestarais echandome una mano.

P.D. Tengo el chip instalado

Gracias.

Un saludo
@r@gon y€ n@azion
Pues si ,tienes k pillarte un programa FTP para poder hacerlo....Te recomiendo Flashfxp , k es k he visto poor ahi k se usa ....aaunke vamos ,yo tengo la X hace 1 semana y esta le pongo el chip, pero por lo k he visto es sencillo de hacer.....
Sorry no habia leido el FAQ de Scene, poco a poco me voy empapando. De todas formas podeis contestar si quereis, lo agradeceria
Hola de nuevo, me he bajado una beta del Evox (1.8.3752) pero al descomprimir no me crea la carpeta Bios (no se si hace falta) ni tampoco el evox.ini (me lo he bajado de aqi), default.xbe ni el ****.nfo. Entonces no se si es algun problema del archivo, o es q los tengo q crear yo, o q... asi q si alguien m lo puede pasar por messenger o decirme algun sitio dnd m lo pueda descargar mejor. Gracias (Espero no molestar mas)
Hola de nuevo, me he bajado una beta del Evox (1.8.3752) pero al descomprimir no me crea la carpeta Bios (no se si hace falta) ni tampoco el evox.ini (me lo he bajado de aqi), default.xbe ni el ****.nfo. Entonces no se si es algun problema del archivo, o es q los tengo q crear yo, o q... asi q si alguien m lo puede pasar por messenger o decirme algun sitio dnd m lo pueda descargar mejor. Gracias (Espero no molestar mas)

mel_oncito@hotmail.com

Adjuntos

4 respuestas