Intentando crear un .jpg o un .bmp animado

Buenas tardes.

Os comento.
Hace poco se me ocurrio la idea de poner en el fondo de mi PSP una imagen animada.. Llegue a investigar un poco por el internet y encontre imagenes .jpg y .bmp animadas.. pero no las podia descargar ya que me daban siempre error al leerlas.

He encontrado en una web como poner imagenes .jpg animadas.

Pero funcionan con un codigo
var c = 1;

/* Preloading images */
var image1 = new Image();
image1.src = "a1.jpg";
var image2 = new Image();
image2.src = "a2.jpg";
var image3 = new Image();
image3.src = "a3.jpg";
var image4 = new Image();
image4.src = "a4.jpg";
var image5 = new Image();
image5.src = "a5.jpg";

function disp_img(w)
{
if (c == 6)
{
c = 1;
}
var img_src = "a" + c + ".jpg";
document.ani.src = img_src;
c++;
}
t = setInterval("disp_img(c)", 1000);

Mi pregunta es:
No se puede crear un archivo .bmp o .jpg animada la cual la lea la PSP para ponerla de fondo?

Si la pregunta es un poco inutil o tonta , decirmelo.
Pero esto me intriga un monton...

Saluds
mmm, una imagen jpg es una imagen jpg y con bmp lo mismo. Alomejor lo que viste en la web era un codigo que alternaba diferentes imagenes en ese formato.

Lo veo dificil, porque que yo sepa las unicas imagenes que tienen animacion son los gif.

De todos modos, aunque fuera un tipo especial de jpg o bmp, no creo que las psp lo leyese, y en el caso de acerlo, solo mostraria el primer fotograma.

Es lo que creo vaya, tampoco te fies mucho de mi xD

Un saludo

EDITO: Me he fijado en el code, y por lo que parece es un codigo que alterna imagenes jpg
zulykat escribió:mmm, una imagen jpg es una imagen jpg y con bmp lo mismo. Alomejor lo que viste en la web era un codigo que alternaba diferentes imagenes en ese formato.

Lo veo dificil, porque que yo sepa las unicas imagenes que tienen animacion son los gif.

De todos modos, aunque fuera un tipo especial de jpg o bmp, no creo que las psp lo leyese, y en el caso de acerlo, solo mostraria el primer fotograma.

Es lo que creo vaya, tampoco te fies mucho de mi xD

Un saludo

EDITO: Me he finado en el code, y por lo que parece es un codigo que alterna imagenes jpg

Exacto...
Pero mira que imagen mas interesante he econtrado

Además. La psp lee archivos flash segun creo (y e veisto en el recovery)
Por lo tanto.. no se podria crear una imagen flash y k la PSP la leyera?

Adjuntos

Eso no será un gif renombrado a jpg? Lo digo porke arriba de titulo aparece GIF
Haceros a la idea de que un jpg es una imagen estática que no permite, por formato, la animación. Si sacan un "jpeg2" tal vez pueda ser, pero entonces los programas actuales no reproducirían dichas animaciones y se necesitaría una actualización de las librerías visualizadores de imágnes jpeg.
de tipo de imagen animada ay solo GIF y MNG, q es una nueva imagen animada echa con archivos PNG, y creo k esa imagen jpg es un escript en PHP en el k se introducen los JPG, no es propiamente un JPG animado, corregidme si m equiboco
JPG con animación xDDDDD

Es como la teoría del pixel madre
BlackBear escribió:Eso no será un gif renombrado a jpg? Lo digo porke arriba de titulo aparece GIF

Eso es. Si lo abren con extension .gif tambien aparece lo mismo.

Es como la típica foto que ten envian por el mesenger: ElsaPatakyDesnuda.jpg.exe
Bueno, pues abra que esperar que sony cree una version que acepte .gif o .mng
9 respuestas