Intentando descubrir el nombre de un juego antiguo

Buenas al que lo lea.
¿Alguien se acuerda del nombre de un juego de PC que era muy parecido al Escape From The Planet Of The Robot Monsters? (Graficamente era muy parecido)
Recuedo que estabas en un edificio y poco mas, ya van un par de dias buscándolo y no consigo encontrarlo :(
Esta es una imagen de Escape From The Planet Of The Robot Monsters, por si al verla os refresca la memoria
Imagen
a mi el zombies ate my neighbor me recuerda al escape. pero no se si sera el que estas buscando.
No es el zombies, el que digo era muy parecido a Escape From The Planet (el mismo "motor" y planteamiento)
Me estoy empezando a desesperar, estoy llegando al final de internet ya xD
no se cual puede ser.

mira a ver si es el CRUSADER NO REMORSE:

Imagen

Imagen

Imagen
DIOOOSSS QUE JUEGAZOOOO El CRUSADER NO REMORSE buaahhh menudas pero menudas viciadas me pege a ese juego yo XD XD
CRUSADER NO REMORSE

Nop (pero no tiene mala pinta), graficamente era muy parecido al Escape, recuerdo que tenía unas puetas con laser que tenias que desactivar y que era un edificio, pero poco mas :S
Super Robot Wars Alpha

Vindicators
quizas sea...

little big adventure 1
Imagen

Imagen

habia 2 partes de este juego aqui la segunda

little big adventure 2
Imagen

Imagen
el little big aventure 2, vaya como me gustaba darle d ostias a los elefantes xD jajaja, pero nunk encontre al guarda del faro de la 1º isla... }:/
metalgear escribió:quizas sea...

little big adventure 1

Imagen

habia 2 partes de este juego aqui la segunda

little big adventure 2
Imagen

Imagen

que gran juego (bueno los dos, pero el segundo más)

me acuerdo que me pegue un vicio con la segunda parte de ese juego brutal. muy recomendado.

hay parches para hacerlos funcionar en xp sin problema lo que no se es si sirven para el vista.
10 respuestas