Pues con la parienta estábamos igual, yo con 35 y ella con 38. No había manera, estalló la pandemia y eso ya parecía imposible (ella, directora de escuela, con un estrés por las nubes por culpa del teletrabajo obligado y mal implementado por parte del departamento).
Cuando llevábamos un año pedí la prueba de fertilidad en la seguridad social y sólo preguntaron "hace mucho que lo intentáis", con la respuesta "hace mas de un año" la doctora envió la petición e hice la prueba a las 2 semanas (cáscatela con cierto cariño nada mas levantarte y a -2ºC de las 8 de la mañana de un día lluvioso de diciembre vete al laboratorio "abrazando" el puto vote como si te fuera la vida en ello para que no se enfríe... con mascarilla, las gafas empañadas que no veía una mierda... Un percal de nivel, sin duda
).
Los resultados fueron, como mínimo, poco esperanzadores. Dicho gracioso: Mi campo de entrenamiento genera soldados a mansalva, pero sólo 4 saben apretar el gatillo para disparar y 2 de ellos generalmente apuntan a los otros dos en vez de apuntar "p'alante".
Ahí ya no nos paramos mucho a pensar, estaba claro que si teníamos que confiar en que mis soldados presentaran batalla por si solos estábamos perdidos, así que empezamos a recabar información sobre la fecundación asistida (que de eso también hay fases, niveles...).
Al final, cuando ya íbamos a personarnos con el profesional médico que tenía que guiarnos... Cancelamos la cita, una semana de retraso, una prueba...
El único soldadito que sabía disparar p'alante tuvo buena puntería el cabrón...
Con todo esto no te he solucionado lo que tienes que hacer, pero que sepas que incluso en un caso de remota posibilidad... A veces suena la flauta cuando menos te lo esperas! (ahora el terremoto de casa tiene ya 1 año y 3 meses)