› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
skelton escribió:No es normal q se te vea así, suena a alguna incompatiblidad. Cambiale el video backend a openGL y te ira bien seguramente. O si te viene en openGL ponlo en d3d Pero es alguna incompatibilidad con tu Pc.
ePSXe está bien, pero me quedo con el mednafen PSX de Retroarch
No me jodas q usas opengl.... usa software y resolucion nativa..
theelf escribió:@Calculinho
Cambios hay obvio... pero la interfaz es lamismaNo me jodas q usas opengl.... usa software y resolucion nativa..
Habia escrito eso, cuando me di cuenta usas windows 10... horror... te lo mereces
No, en serio, ya esos frankenstein modernos de windows q no sirven para estos menesteres y TFT se escapan de mis conocimientos
Que recuerde el emulador los corre a 50fps, asi que si queres imagen fluida, tendras que usar un modo de video de 50hz, y q tu monitor lo tome bien
Pues, entonces vuelve a preguntar cuando pruebes algo 2D de scroll fluido, xq en 3D como que no sirve de mucho
Invluso juegos 2D q no dispongan de scroll o de muvho scroll pueden pasar sin ser detectados, lease un 1vs1
marioup escribió:Buenas.
Lo que te pasa en la captura simplemente es que te faltan los assets.
Actualiza los assets con el updater y elige un tema. Ya verás todos los iconos.
magrosomohoso escribió:madre mia windows 10, si el 7 ya da problemas y va mal con algunos emuladores no quiero imaginarme los problemas que me generará el 10 cuando tenga que dar el fatídico salto
me gustaría saber una cosa del epsxe, ¿te deja poner 640x480 en pantalla completa en windows 10? lo digo porque vi en varios sitios que este sistema operativo te impone como resolución minima 800x600 o 1024x600 y todo lo que sea inferior te da error, pero ya no se si es solo para resolución de escritorio o los juegos y programas se ven también afectados....
Calculinho escribió:@theelf no sé de que me hablas yo estoy intentando emular psx sin más, por ahora he ido solucionando todos los problemas con hilos del año de la polka pese a tener Windows 10. En hilos actuales he encontrado cero soluciones a mis problemas.
Y voy a cambiar el título del hilo porque al final me he centrado en prpblemas de epsxe.
theelf escribió:@magrosomohoso
Lo del supersampling, no sabia la palabra, es un tema q ya habia sufrido una vez montando un windows 7 a un colega, q estaba emperrado en usarlo, hasta q le formatie y meti XP
Pero eatoy mas o menos seguro no es algo presente en los drivers de intel, o al menos en los antiguos que use, que devo aclarar, si usas 480p, los drivers de intel tienen un generador de resoluviones personalizadas cojonudo, no es necesario en general winmodelines
por una vez, intel hace algo bien con sus graficas
menudo desastre ese scroll, esta fatal eso.No se si sera el video, pero si lo estas viendo asi... mal
Los errores no logro entenderte, tus mensajes son poco claros en cuanto a el problema...
Pero si que entiendo, que solo se puede ayudar si estas usando CDs originales o un rip propio que estes seguro
Si no sabra dios si un error viene de un mal ripeado, o de una cue incorrecta...
siempre es necesario preguntar si es original o no, xq muchos errores provienen de ripeos mal echos, y se terminan haciendo parches y soluciones para algo que no se deveria
Sobre el scroll, es un desstre porque va a saltos, no tenes scroll fluido. No al menos en ese video, y me fije, y lo tengo a 60fpa, asi q en teoria lo vemos igual
Proba a 60hz a ver que tal el scroll
theelf escribió:@magrosomohoso
Tengo un hilo archivado, donde hablaba de resoluciones peraonalizadas en GMA
https://www.elotrolado.net/hilo_intel-gma-x4500-para-emulacion-31khz_2212646_s40
Sobre el generador, mi consejo es q uses winmodelines para generar los parametros y luego los copies al panel de intel
Podes comenzar por ejemplo para 640x224
frontporch y backporch 8 los dos
sync width 16 cada uno
active 640 224
scanrate 60
Para 640x240 diria lo mismo pero loa porch a 0
Ojo, de memoria, estoy en la cama con el tablet, no delante dr un Pc
Tomax_Payne escribió:Psx fin o psx, no te servian para jugar? Imagino que no, cuando optas por epsxe.
Imagino que tuviste problema con las pistas cda de los juegos.
magrosomohoso escribió:theelf escribió:@magrosomohoso
Tengo un hilo archivado, donde hablaba de resoluciones peraonalizadas en GMA
https://www.elotrolado.net/hilo_intel-gma-x4500-para-emulacion-31khz_2212646_s40
Sobre el generador, mi consejo es q uses winmodelines para generar los parametros y luego los copies al panel de intel
Podes comenzar por ejemplo para 640x224
frontporch y backporch 8 los dos
sync width 16 cada uno
active 640 224
scanrate 60
Para 640x240 diria lo mismo pero loa porch a 0
Ojo, de memoria, estoy en la cama con el tablet, no delante dr un Pc
he puesto esas 2 resoluciones y me salen ahora en las avanzadas
imagino que lo de frontporch y backporch tengo que poner 8 en cada uno de los 4 recuadros no? aunque a mi me sale en español, eso es una foto de internet de mis drivers, a mi me pone umbral delantero y umbral posterior
aunque no las he probado todavia con ningun emulador
para que me saliera bien 848x480 que tendria que poner?