Intentando entender mi xbox...

Vereis, se ue es posible que me intenteis matar por la siguiente historia, pero por falta de tiempo, y de una locura momentanea que me pego, asi es como ha ocurrido.

Hace una semana me compre una xbox slim, ya "chipeada", aunque me juego el tipo a que esta flasheada.

el caso es que la version del dash es la 13146, pero no tegno ni idea de cual es la version del flasheo del lector que tengo... y no se como saberlo la verdad...¿Alguien sabe como puedo averiguarlo?

Por otra parte, al intentar jugar al PES2012, me pide actualizacion, y he leido en otro foro que con esa actualizacion y con dash desde el que tengo yo en adelante, no hay problema con el flasheo del lecor... es eso correcto??

muchas gracias a todos!!

EDIT: tb lei que es importante guardar el key original del lector, lo cual en mi caso es imposible debido a que no hice yo el flasheo original...

si actualizo con el pes, lo peor que puede pasar es que la consola quede actualizada y con el lector flasheado como recien salida de fabrica no?, osea, la onsola limpiecita del todo... y desde ahi podria volver a reflashearla yo a mi antojo. es correcto?
no estoy seguro pero creo que si tienes una slim y actualizas no solo perderas el flasheo, sino que te bloqueara la escritura del lector.
Pero si puedes volver a flasearlo, lo que te aconsejaria es que secaras la key antes de actualizar ya que probablemente te sera mas facil.
y como puedo extraer la key de mi lectr si ya esta flasheado?

Supongo que si la actualizo y queda como de serie, pero con el ultimo dash, podre extraer el key perfecamente, correcto?

y a partir de ahi, con el dash 13599, meterle el lt+2.0... estoy equivocado???

Ayuda por favor, que de momento es el PES... pero en un mes sale el ELDER V!!!!!!!!!!

jejejej
Por favor.. leer mas! antes de abirir un post nuevo con las mismas preguntas siempre... ojear el foro y todas las dudas seran respondidas! que mala costumbre!! ¬_¬

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-11-10-2011-lt-2-0-is-here_1197021

Saludos.
Eso ya lo lei amigo, la pregunta que hago es si para extraer la key del lector tengo que actualizar para que quede de fabrica o puedo extraer la key de un lector flasheado.

Y la otra pregunta que hago, es si existe alguna manera de saber que lt tengo intalado, ya que el dead island siq ue me lo lee (al menos tengo el 1.9)
Obituary escribió:Eso ya lo lei amigo, la pregunta que hago es si para extraer la key del lector tengo que actualizar para que quede de fabrica o puedo extraer la key de un lector flasheado.

Y la otra pregunta que hago, es si existe alguna manera de saber que lt tengo intalado, ya que el dead island siq ue me lo lee (al menos tengo el 1.9)

La key la puedes extraer de un lector flasheado, se aconseja extraerla entre 2 y 3 veces y ver si coinciden los keys, para asegurarte que es esa key la del lector.

saber que lt tienes instalado? pues yo con la consola abierta enchufo al pc y ejecuto el jungleflasher y en los datos del lector me sale su version 9450c ( stock) 0225 ( lt 2.0) pero para evitarte problemas, flasheas al firmware stock, actualizas dasboard y metes el lt 2.0
Muchisimas gracias, eso haré!!!

Estoy como loco esperando el ELDER V!!!
6 respuestas