Vereis, se ue es posible que me intenteis matar por la siguiente historia, pero por falta de tiempo, y de una locura momentanea que me pego, asi es como ha ocurrido.
Hace una semana me compre una xbox slim, ya "chipeada", aunque me juego el tipo a que esta flasheada.
el caso es que la version del dash es la 13146, pero no tegno ni idea de cual es la version del flasheo del lector que tengo... y no se como saberlo la verdad...¿Alguien sabe como puedo averiguarlo?
Por otra parte, al intentar jugar al PES2012, me pide actualizacion, y he leido en otro foro que con esa actualizacion y con dash desde el que tengo yo en adelante, no hay problema con el flasheo del lecor... es eso correcto??
muchas gracias a todos!!
EDIT: tb lei que es importante guardar el key original del lector, lo cual en mi caso es imposible debido a que no hice yo el flasheo original...
si actualizo con el pes, lo peor que puede pasar es que la consola quede actualizada y con el lector flasheado como recien salida de fabrica no?, osea, la onsola limpiecita del todo... y desde ahi podria volver a reflashearla yo a mi antojo. es correcto?