Intentando evitar error E74

hace unos meses me e comprado una xbox 360 jasper flasheada como venía con un dashboar muy alto no le podía hacer el jtag, ayer me e comprado otra xbox Jasper con el Jtag echo y la verdad que es maravilloso el tema que noto que los chip el GPU y CPU trabajan a temperaturas elevadas e estado leyendo y el freestyle te permite tener control de la velocidad de los cooler con lo cual podemos bajar el calor de estos chip pero aparece otro problema el error e74 dado que si sale mayor caudal de calor termina pasando por encima del chip hanna y tenemos nuestro problema sin resolver e estado viendo que le saben agregar disipadores de calor a este chip el problema que si es de bronce o de aluminio como el aire que pasa no es frio esto aria que el disipador puesto nos acelere el problema con este chip, la única solución que encuentro a esto es poner el disipador sobre este chip pero cambiar la rotación de los cooler traseros de la xbox 360. Bien

acá es donde necesito de alguien que entienda en la materia, lo que necesito saber es como distribuir dos cooler mas y en que posición para que cuando cambie la dirección de los cooler traseros no se haga un burbuja de aires que no tenga por donde escapar

desde ya muchísimas gracia por ayudar y felicitación a los administradores y a la gente que publica solución, están haciendo un tremendo trabajo con este foro
Sinceramente creo que te comes mucho la cabeza con ese Tema,dices que tienes ambas Consolas con Placa Jasper?pues con eso es + que suficiente para estar tranquilo en el tema de Seguridad y Fiabilidad de la Consola ya que son muy Fiables esas Placas...

Encima en la que tienes hecho el JTAG,puedes Configurar a tu gusto la Velocidad de los Ventiladores con lo que puedes aumentar la Velocidad para Refrigerarla mejor y encima la Consola se calineta menos porque al no utilizar el lector no se calienta tanto...

En serio,Disfruta de tus Consolas y despreocupate del Tema de la Fiabilidad porque ya Microsoft hizo un excelente trabajo en esas Placas...

Sl2.
es verdad lo que dice el amigo arriba, solo Juega hasta que tus ojos se tornen rojos!!!, de veras tengo una Jasper desde el 11 de Noviembre del 2009 (Modern Warfare 2 Limited Edition) le he dado caña diariamente casi 4 horas o 3 diarias [looco] y ningun problema ademas con respecto al error E74 este se produce mayormente por la GPU y son pocos los casos donde el Hanna interviene. La Jasper fue la ultima revision de placa antes de las Slim y segun encuestas en muchas Webs se estima de que el 10% de las Jasper han sufrido errores de RRoD, asi que si tienes esa Jasper Xploiteada pues dale muy buena Caña no te PREOCUPES [oki] [oki]
Hola gonza2222, yo en mi caso le coloque al chip anna pegamento del tipo que le ponen ahora al gpu y al cpu kreo que es pegamento epoxico, aqui en mi pais Chile el que use se llama poxipol, son dos cremas ke las mesclas y endurecen, le coloque en tres puntos por lado al chip anna, solo un poco, y tambien en las memorias, desde enero del 2009 hasta la fecha sin ningun tipo de problema, espero que te sea de ayuda.

Saludos.
3 respuestas