Intentando grabar!!!!

Soy novato en esto de la grabacion de dvd, pero he probado de hacerme unas copias de seguridad de el Splinter Cell i el residen evil i no hay manera.
Tengo una tostadora toshiba i my play es schp 3000xR con un Magic3.
No se si es problema de la grabacion o de la play, he probado de grabar con el nero i con el alchol i no hay manera.

Gracias a todos
pues te voy ha decir un caso curioso. de todos los amigos con ps2 en las que he probado juegos la UNICA ps2 en la que no iba era una con un magic, te lo juro, el mismo juego iba en todas las ps2 de mis colegas menos en esa, y eso que estaban grabados en verbatim.
mi colega el del magic fue a la tienda donde le pusieron el chip y les dijo que le pusieran un messiah 2, volvimos ha probar los juegos y ahora iban de puta madre, curioso no?

pd: luego he probado mas juegos en ps2 con magic y si iban, pero desde entonces no me gusta un pelo este chip
Lo curioso es que me funciona todo, las pelis dvd los juegos rippeados i los originales tambien pero las copias en dvd no hay manera!!!!!!!!!!!!!!!
Puede ser que como tengo el win 98se no me los grabe bien, al tener particion fat32???????
pues no se...puede ser
a mi colega tambien le iba todo menos los dvd, que son lo importante.
prueba esos juegos en otras ps2 a ver si van
Yo tengo una V5 con magic 2 y me va todo todo todo...
la de mi amigo es V7 y no le iba ni un dvdr.
con el messiah 2 le van perfectamente
algunos juegos deben tener doble chekeo y algunos magic solo hacen el primero y al no hacer el segundo el juego no carga, por lo e he podido leer por ahi los magic nuevos deben tener corregido eso, yo tengo un messiah2 en v7 y como un tiro.

saludos

PD: el doble chekeo debe se en las v7 solo, las anteriores no lo hacen.
6 respuestas