Intentando hacer de manitas... pero no puedo! xD! AYUDA!

Hola que tal, vereis el cable de mi conexion adsl que viene de la calle lo engo ROTO, tal cual, asi que intentado arreglarlo lo he pelado y lo he unido con cinta aislante, pero mi conexion esta muy inestable y me va fatal, asi que me gustaria tener alguna forma un poco mejor de unirlos, me podriais dar alguna solucion? venga un saludo!
Es un cable UTP?? si lo has roto, no te queda otra que poner uno nuevo. Ese cable no se puede(debe) empalmar.
Tendrás que cambiar el cable entero supongo...
Yo que me venía descojonando porque no había leído el "de" del título... [qmparto]
xoker escribió:Hola que tal, vereis el cable de mi conexion adsl que viene de la calle lo engo ROTO, tal cual, asi que intentado arreglarlo lo he pelado y lo he unido con cinta aislante, pero mi conexion esta muy inestable y me va fatal, asi que me gustaria tener alguna forma un poco mejor de unirlos, me podriais dar alguna solucion? venga un saludo!

una buena soldadura y aislalo bien
Campanilla escribió:Yo que me venía descojonando porque no había leído el "de" del título... [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , igual que yo
zizou510 escribió:
Campanilla escribió:Yo que me venía descojonando porque no había leído el "de" del título... [qmparto]

que cabrones estais echosss XDXDXDXD!!

Es un cable UTP?? si lo has roto, no te queda otra que poner uno nuevo. Ese cable no se puede(debe) empalmar.

pues te explico, este cable tiene unos... 30 años mas o menos XD! asi que ni idea de si es UTP o que (EDITO: mirando en google no es un cable UTP), es muy finito y tiene 2 cables de cobre por dentro, estos dos estan aislados entre si y es un cable partido en dos trozos y los tengo unidos desde hace años con cinta aislante y lo hizo un gachon de telefonica... Lo que me ocurre es que este cable es el que viene desde la calle a mi casa y va a mi roseta principal, por lo que es IMPOSIBLE de sustituir...
xoker escribió:
zizou510 escribió:

pues te explico, este cable tiene unos... 30 años mas o menos XD! asi que ni idea de si es UTP o que (EDITO: mirando en google no es un cable UTP), es muy finito y tiene 2 cables de cobre por dentro, estos dos estan aislados entre si y es un cable partido en dos trozos y los tengo unidos desde hace años con cinta aislante y lo hizo un gachon de telefonica... Lo que me ocurre es que este cable es el que viene desde la calle a mi casa y va a mi roseta principal, por lo que es IMPOSIBLE de sustituir...

30 años :S sigues usando un BNC xd has una foto para ayudarte

Como la mayoría, de no ser así seguro que tendría menos visitas.
Y yo esperando consejos pa ligarme alguna [triston]
zizou510 escribió:

Igual que yo!

PD: Pinchatela! XD
Skylyzer escribió:
xoker escribió:
zizou510 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] , igual que yo

30 años :S sigues usando un BNC xd has una foto para ayudarte

Buenas he estado en carrefour que es lo unico que abria hoy y he comprado unas fichas de empalme (aunque aun no las he puesto), mirando en la seccion he encontrado un cable igual que el mio y he visto que se llama cable paralelo no se que XD! pero bueno mejor es una foto de como es mas o menos:

Imagen

Es algo asi pero muuuuuuucho mas viejo, imaginate un cable pelado con 30 años y a saber cuanto tiempo lleva asi... minimo 25 años XD! asi que nada, si se os ocurre alguna otra manera de empalmar los extremos de los cables decidmela por favor, Y NO SEAIS MAS MAL PENSADOS CON EL HILO QUE ESTAS FECHAS NO SON PARA PENSAR MAL [angelito]
zizou510 escribió:

siempre pensando en lo mismo ! xDDD [360º]

+1. He visto lo mismo.

Que mente más mala. [+risas]
Bueno, ese es el cable del telefono que, como bien dices, viene desde la calle.

El cableado que va desde la calle hasta tu roseta principal es PROPIEDAD DE TELEFONICA y si se rompe, ellos deberian cargar con el arreglo sin mas.

Otra opcion es que te salgas a la entrada de tu casa, busques la tapa del telefono, busques tu cable, lo quites y tires uno nuevo, aunque viendo que no se te dan estas cosas, yo no lo haria, por si dejas si telefono a medio barrio.

SI estas seguro que ese cable viene desde la calle, llama a telefonica y diles como esta, que en dos dias (igual por las fechas, son mas de dos...) tienes a un chispas en tu casa arreglandolo
Una vez en clase unos que debian estar haciendo la broma de que uno coje algun material (goma, boli.....) del de al lado y andaban ahi moviendo las manos rapidamente los 2, seguramente para coger lo que el otro le "robo temporalmente" y no queria que el propietario real cogiera... en fin, el profesor dice "en clase no se hacen manitas" XD XD XD XD [carcajad] [carcajad]  nos descojonamos vivos [sonrisa]  [sonrisa]
15 respuestas