› Foros › PlayStation 2 › General
basus escribió:Lo más seguro que la lente este ya muerta, pero veo que es un dvd de doble capa, cosa que es bastante mal de leer y sobre todo si ya tiene años una consola. Lee CD o dvd normal?
basus escribió:Pues eso, me temo que ya no da más esa lente. Yo acabe comprando una para mi slim y de momento hasta los regrabables me los lee sin problema.
basus escribió:@blacklegion Te iba a decir que mirarás por "Amazon" pero del modelo que llevas, lo que encontré, no son buenas reseñas de los mismos. Lo suyo sería pillar uno barato o de oferta, si, sabe que lo barato sale caro pero en mi caso, resulto.
Haber si tienes suerte o alguien más comenta sobre si tuviera solución el tuyo.
Un saludo!
austin123 escribió:Ya no se ven y no creo que existan a dia de hoy nuevos y originales, a lo mejor puedes conseguir una copia China que lo puedas reemplazar.
Yo hace años tuve que cambiar un HD7 de mi fat 39001 y ademas no toques mucho los botones y el flex encendida porque son muy delicados y puedes matar la consola, se quema el integrado de bandeja sin darte cuenta, con lo cual la consola no enciende mas y tendras que reemplazarlo por otro que quizas donde lo vendan y ademas te tocara desoldatlo y volver a soldar pero es que estan pequeño que tienes que tener pulso y vista de aguila, si tienes experiencia en soldar memorias nand, epprom, no tendras problemas.
Por cierto en esos años consegui otro HD7 bastante caro y ya no existian nuevos.
Por cierto habras lubricado el carro donde va montado que hace que mueva el lente, con los años y el no uso se va acumulando mierda y la grasa se va secando.
Esa consola la tenias con chip, usabas copias de DVD y CD?.
Saludos.
blacklegion escribió:Entraba en un pack, q en su momento ni la probé creo recordar, se llevó un pequeño golpe, q era estando en vertical cayó en horizontal xD
El tema es q la he desmontado entera y como dije la pegatina donde debe de venir el modelo, no está... hay restos del pegamento eso sí
basus escribió:blacklegion escribió:Entraba en un pack, q en su momento ni la probé creo recordar, se llevó un pequeño golpe, q era estando en vertical cayó en horizontal xD
El tema es q la he desmontado entera y como dije la pegatina donde debe de venir el modelo, no está... hay restos del pegamento eso sí
Eso del golpe suena fatal, ya que no va a ser la primera que dejara de funcionar al recibir un golpe o caída. Pues si fue de un pack y no recuerdas si funcionaba bien, igual ya hubiera sido desmontada, a saber si le cambiaron la lente. Recuerdo una vez, en una fat no leía nada, resulta que le habían cambiado la lente por otro modelo. Menos mal que existe el "Lenschanger" he indagando sobre el original pude solucionar el tema.