Intentando hacerme con daxziso 0.62

Bueno en primer lugar tengo que decir que estoy leyendo todo lo que puedo acerca de este loader , pero debeis comprender que es dificil controlar todos los parametros , porque se habla de un monton de cosas y es un poco confuso.

Bueno , os cuento como voy a ver si consigo acabar de configurar este cargador .

Copio las carpetas (PSP y DAXZISO) como dice en el readme.

Creo mi carpeta (ISO) para meter las isos en la raiz de la memory

De un programa llamado runumd ver 00101a1 cojo el archivo EBOOT.pbp que está dentro de runumd (sin %) lo renombro a runumd.pbp y lo pongo en la carpeta DAXZISO.

Ahora vamos con las carpetas flash , ya se que no se puede pedir el contenido ,el firmware desencriptado , trataré de encontrarlo , pero las preguntas son ¿que contenido tiene cada carpeta ? ¿el firmware se pone solo en una carpeta flash o en las dos? ¿si se pone en la carpeta flash 0 o flash 1 , que se pone en la otra?.

Luego está la carpeta X , en la que he leido que va practicamente lo mismo que en las carpetas flash ... pero ¿que va exactamente?

Creo que después de esto ya no hay que hacer nada más ¿no?.

Gracias por leerme , ya se que esto es una pesadez , pero es complicado de controlar todo.

Gracias
el contenido de las carpetas flash0 y flash1 son a su vez capetas que contienen el firm 'ordenadito'.
Cuando obtengas las carpetas lo normal es que venga todo preparado para meter en la MS.
Debes meter las dos, flash0 y flash1.
La carpeta X contiene una de las flashes(creo que la 1 pero no estoy seguro...)y dos archivos que creo que son los del idioma y fecha y todo eso
a mi me andan los juegos con dax ziso en sistem menu con las flashes vacias....
el_nito escribió:a mi me andan los juegos con dax ziso en sistem menu con las flashes vacias....

Es que las Flash0 y Flash1 solo son necesarias para la carga mediante MPHGL (en todas sus variantes). Si no usas RunUMD tampoco te hace falta la carpeta X.

Joe, busca por ahi las flash que veras como las encuentras y si no das con ellas puedes hacertelas tu mismo muy facilmente con el MPH Firmware Launcher (en scene creo que habia un tuto, usa la busqueda avanzada si eso).
¿Para tenerlo completito es necesario tener la carpeta "X" en la raiz de la psp o con meter las dos flash vale?

¿alguien podría hacer un directorio claro de lo que tiene que haber en cada carpeta?

Sólo estoy pidiendo un listado.

Gracias
Gracias a todos por contestar , bueno he metido el contenido en las carpetas flash de unas carpetas llamadas igual que encontre dentro de un emulador llamado swumd , no se si será esto pero bueno , ya esta. yo creo que aún así no está bien hecho porque aunque me funcionan algunos juegos ( mercury , wipeout , metal gear acid y everybody golf) creo que la mayoria , sino todos, no necesitan las flashes ¿no?.

Bueno lo dicho , de momento me apañaré con lo que me funciona , a ver si algún dia lo veo más claro.

gracias de nuevo.
torpedokid escribió:¿Para tenerlo completito es necesario tener la carpeta "X" en la raiz de la psp o con meter las dos flash vale?

¿alguien podría hacer un directorio claro de lo que tiene que haber en cada carpeta?

Sólo estoy pidiendo un listado.

Gracias

Las carpetas flash0 y flash1 son para los modos de carga MPHGL
La carpeta X para los metodos de carga RUNUMD
si vas a usar los dos metodos de carga te hacen falta todas las carpetas
PD:la estructura de la carpeta X no es como dije antes, lleva la flash1 y unas cuantas prx sueltas
jotum escribió:Las carpetas flash0 y flash1 son para los modos de carga MPHGL
La carpeta X para los metodos de carga RUNUMD
si vas a usar los dos metodos de carga te hacen falta todas las carpetas
PD:la estructura de la carpeta X no es como dije antes, lleva la flash1 y unas cuantas prx sueltas

Gracias,

Ahora ya lo tengo claro. Metía todo eso, pero como la localización de ciertas cosas ha iso cambiando a lo largo del tiempo pensé que a lo mejor me sobraba alguna carpeta.
que buna explicacion akaban de dar me aclararon muchisisismas dudas gracias :Ð [carcajad]
8 respuestas