Intentando iniciar Ubuntu

Hola, hoy me ha dado por instalar Ubuntu en la PS3 (Ubuntu Gutsy Gibbon 7.10) y está todo instalado y tal, pero cuando lo inicio (Todavía no he entrado en el escritorio o como se llame en Linux) es como si se me apagase el televisor (En realidad se queda con un fondo azul) y no viese el Ubuntu.
He buscado en internet y aquí y he encontrado que puede ser por la resolución, y no me entero de nada porque están venga a poner comandos y no se que leches XD.
La tele es una normal de estas de tubo, ¿Me podríais explicar que hago mal o que debería hacer para arreglarlo?

Gracias [360º]
creo que por defecto arranca en la minima resolucion para tv de tubo, ya instalaste el kboot de ubuntu? pon primero instalar otro sistema con el cd de ubuntu dentro y luego iniciar otro sistema, saludos y suerte.
Voy a intentar reinstalando, pero, en una pantalla en la que sale que resolución escoger, ¿Cuál pongo? Es para no cagarla otra vez, aunque sea poner alguna que no se vea bien pero por lo menos que se vea lo suficiente como para poder cambiarla.

Lo siento por las preguntas tontas, pero yo soy así XD.

Saludos y Gracias [360º]
si te da a elegir pon la minima que puede ser o 480p o 578i pero no me hagas mucho caso xD
3 respuestas