Intentando Insalar el Live

pos eso estoy aqui dandole pero no consigo na debo ser mu torpe
Tengo ADSL de ya.com y el router 3com en monopuesto, lo que hago es llevarme el router donde tengo la xbox y conectarlo todo, todas las luces del router se me encienden y me dice que estan bien conectados los cables pero que la ip como que no
he probado en automatico y manual y na de na
¿alguna idea?
muchas gracias por adelantado
salu2
Hay algunos modelos de Router que son incompatibles con el Live, antes que nada consulta en la página web de xbox.com la lista no vaya a ser el tuyo uno de ellos.

De todas formas, y, aunque no este en la lista quizás tengas que actualizar el firmware del router para que te rule bien.

Prueba a ver que pasa :)
gracias, al parecer mi router si que le tira a la gente del foro voy a seguir intentando cosas
salu2
Yo tengo el 3COM 812 y adsl YA.COM y me va muy bien y ademas mu facil de configurar.
Tambien te digo que lo tengo en multipuesto para poder jugar con el ordena apagado.
Lo que no creo que puedas es conectar la xbox y el pc a 2 puertos distintos del router si lo tienes en monopuesto.
problema solucionado lo puse en multipuesto y luego en la configuracion manual puse mi ip y demas y funciona perfecto ya me he echado mis vicios es una pasada
muchas gracias por todo
PD: mi nick es hajile en el xbox live si alguien quiere echarme alguna partida la pgr2 o al top spin
salu2
4 respuestas