Intentando instalar COD - No tengo la carpeta MMS

Pues eso, llevo toda la tarde intentando hacer funcionar el black ops he parcheado, sustituido los archivos eboot.ini y demas.
Cargo el juego y me dice que hace falta actualizar a la 3.50.
Entonces he leido por ahi que hace falta editar un archivo que se encuentra en la carpeta /dev_hdd0/mms pues me he metido desde ftp y esa carpeta no me sale en la ps3 y utilizando el comgenie aparece la carpeta la intento copiar pero no tiene nada dentro.
La he cagado en algo o esto ya le ha pasado a alguien?

ayudadme porque me estan dando los sudores de la muerte [buuuaaaa]
A mi me pasó alguna vez y lo que hice fue apagar la consola y volver a empezar.
A la siguiente vez me aparecía el contenido de la carpeta.
Saludos
¿tienes el juego cargado en el XMB como entras?.
Ami me pasaba algo parecido con el comgenie ese y lo que pasaba era que lo copiaba pero como archivo/s oculto para el sistema , mira en opciones de carpeta si tienes activado lo de Ocultar las extensiones de archivos desconocidos o algo asi , pero antes mira el tamaño que tiene la carpeta donde tienes metido el archivo "mms" por si me estoy equivocando y no es eso xD

Salu2

Edito , pasate por aqui hilo_call-of-duty-black-ops-funcioando-sin-problemas_1518400
yo tuve ese problema y no me aparecia de ninguna manera ni apagando y con awesome pantalla roja o azul ni por ftp ni borrando y volviendo a empezar nada de nada sospechaba sobre mi cuenta de PSN porque yo reinice mi ps3 y ya no tenia cuenta configurada asi que como salio el nuevo payload para conectarse a PSN reactive mi cuenta, ahora si tu tienes cuenta de PSN configurada en tu ps3 entonces trata de cambiar de payload para cargar tu juego utilizo zaxfront end en un iphone 3g una de estas dos cosas que yo hice me hizo que apareciera la carpeta con el metada
es que esa carpeta se te crea despues que instalas la actualizacion del "famoso" pack para poder jugar al call of duty. ya instalaste esa actualizacion des ese pac?

saludos
5 respuestas