Intentando instalar Hackintosh y muriéndome en el intento

Buenas, pues vereis, tengo un PC con Intel i7 y llevo ya bastante tiempo intentando instalarlo para luego tener dual boot con MAC y Windows y el problema es que instale la versión que instale, o no me reconoce el ratón y teclado, o me da varios tipos de errores antes de cargar la pantalla de instalación. La verdad ya nose que hacer, por eso se me dio por preguntar a ver si alguien sabía la forma mas fácil ( o por lo menos que funcione xD) para poder instalar el Hackintosh y tenerlo listo cuanto antes. Si puede ser a la versión más reciente de MAC OS mejor, pero tampoco voy a pedir tanto.

Saludos y gracias por vuestro tiempo :)
Te sugiero que te pases por este post donde podrán ayudarte mejor hilo_hackintosh-que-como-y-donde_1193446

De todos modos ya te digo que para instalar hackintosh necesitas un equipo más o menos compatible y aún así seguramente tendrás que empezar de cero varías veces y leer mucho para solucionar todos los problemas que te irán surgiendo. Aparte de que cuando lo tengas todo más o menos configurado, una actualización del sistema puede mandártelo todo al garete.
Muchas gracias por tu respuesta, ya leí bastante, pero no tengo problema por leer mas. Lo hago para aprender un poco de MAC que nunca se sabe en el futuro que te hará falta saber.
Y compatible el ordenador que tengo lo debe ser que ya tenía instalado MAC hace tiempo
2 respuestas