Para pasar isos a mi PS2 por red, sólo he conseguido que me funcione el servidor que viene incorporado en mi disco del HDadvance 3.0 (sale al pulsar X al encender) y el HDL_dumb 8.2 en mi PC.
Me gustaría instalar el server 8.5 en el disco duro. Lo he hecho, y al ejecutarlo me sale su pantalla, pero jamas consigo que ningun hdl_dumb de mi PC se conecte a el. Supongo que puede ser un problema de IP's.
Alguien me puede decir que IP's tengo que poner exactamente? He editado hexadecimalmente las IP's del hdl_server.elf pero aun asi no me funciona.
Gracias.
EDIT: usando mas la busqueda ahora he encontrado esto, pero es basicamente lo mismo que ya habia hecho:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=500089&highlight=ips
Yo tengo la PS2 conectada al PC directamente por un cable de red cruzado. La IP de mi PC es 192.168.1.111, y es la que he editado en el tercer lugar del hdl_srv.elf, pero aun asi no me ha ido.
EDIT2: ya lo he conseguido, me pensaba que daba igual la IP que tenia la PS2, pero le he puesto la 192.168.1.110 (la misma queiene mi hdadvance 3.0, por eso le puse a mi PC una unidad mas) y ahora funciona....
Lo MALO es que el motivo por el que queria cambiar es que me iba muy lento antes, a 0.9, pero ahora me va a 0.6
, e incluso creo que se come mas recursos del sistema....
EDIT3: No entiendo nada, ahora el 8.5 me va a 1.9 en un juego de 1.6gb y no me carga el sistema como antes, va de lujo...
Algo raro le pasaba al PC ayer.