Intentando instalar Pandora Box 3

Hola, un amigo y yo hemos comprado un pandora box 3. y tenemos los siguientes problemas. Os pregunto porque llvo 2 dias buscando y no encuentro nada.

Mi problema: al conectarlo al jamma y encender la recreativa arranca y se ve carga el menu y se ven los juegos...pero no funcionan ni los mandos ni las palancas de la recreativa. He subido el voltaje y nada....

y en la otra recreativa: Conectas enciendes la recreativa y se ve la pantalla en negro.
date cuenta que el pinout no es exactamente igual que el de una MVS, casi identico pero no, creo recordar que al final tienes que puentear unos masas que en la MVS no estan puenteados o algo asi, revisalo bien y corrigelo, hay un papel de instrucciones con el pinout en los pandoras box.

Porcierto yo tube el 2 que era una maravilla me compre el 3 en versión cartucho mini amarillo economico y menuda BAZOFIA, todos los juegos de todos los sistemas a low FPS y con framedrops, un desastre, quiero pensar que as comprado el bueno con carcasa azul/negra con esquinas puntiagudas y ese no da fallo.
Buenas

Exacto,en el foro de retrovicio me parece que habia un chico con el mismo problema y tenia que puentear 2 pin para que llegase suficiente voltaje al pandora y estos funcionasen,a ver si encuentro el enlace y te le paso,un saludo
A mi me paso con un pandora2. Tuve q hacer el tutorial de la bombilla.
Parece ser q el Pandora no consume la energía necesaria para hacer q la fuente de la recre funcione como dios manda. Así q toca soldar una bombilla o resistencia, creo a era de 5 V.

Hay varios tutoriales, y es muy sencillo.
Lo primero muchas gracias por vuestras respuestas. Y ahora me pierdo un poco he buscado los tutoriales pero no he dado con ellos. Saludos
aver sobre la alimentación usa una fuente de alimentacion atx de pc o un transformador de esos con conector IDE de disco duro que se usan para los discos duros o lectores dvd externos y puenta en el jamma correctamente el pinout segun dice el manual del pandoras, nada mas, te tendra que funcionar 100%.
Hola.
Yo he tenido uno de estos que ahora lo tiene un amigo mio.
Los cables del jamma no son del todo iguales, por la parte final de la derecha, donde las 2 masas, negativos.
en placa jamma normal son 4 cables negativos, ( 2 arriba y 2 abajo), en esta placa pandora 3, el pin 27 y el otro están destinados al botón 5 y 6 de juegos para 6botones de juego.
En mi recreativa, tengo esos 4 cables cortados del jamma, y me sigue funcionando igual la neo geo mvs, y palcas jamma, y de este modo el pandora se me activaron los controles.
Parece que si esas masas están conectadas, el pandora hace conflicto con los controles y no funcionan los mandos.
6 respuestas