Intentando instalar prinstontale 2 del marcaplayer

Buenas noches.
Resulta que hoy he conprado la revisto y me venia este disco dentro.Lo he isntalado y todo eso pero al darle al icono del esritorio me sale:
Initialization failure: Can´t load remote version

¿Alguien sabe como arreglaro?

Un saludo.
Si no te funciona puedes bajartelo de la web del juego, diria que son unos 1.87 GB

A lo que te pasa, como no prueves de reinstalar o sea un problema con los servidores del juego, ni idea.
Me pasó exactamente lo mismo. Lo siguiente que hice fue tirar el disco a reciclar.
Bájatelo de la web como te dice gabriev.
Gracias¡
Sera que es una version vieja y por eso no tira.
enekomh :¿Que tal esta el juego?
pery212 escribió:Gracias¡
Sera que es una version vieja y por eso no tira.
enekomh :¿Que tal esta el juego?

Está bien... Pero vamos, tampoco te esperes una gran maravilla... Es algo mejor que la media de MMORPGs gratuitos.
Sirve para pasar el rato... Yo ahora no tengo tiempo para jugar así que lo tengo apartado...
Yo lo queria probar, pero tambien estoy falto de tiempo
Si usas Windows Vista ejecutalo en modo administrador.
* Te tienes que crear una cuenta en http://www.keytoplay.com
Ese sera el nombre (ID) y password (PW) con el que arranca el juego.

* Debes dar permiso de acceso a internet en tu firewall a:
..\bin\PT2Start.exe
..\bin\GameGuard.des (en ZoneAlarm aparece como nProtectGameGuard Launcher)
..\PT2.exe

* La primera vez que se conecta se actualiza el cliente, puede llevarle tiempo.

* Tras la actualizacion, antes de pulsar el boton Play/Jugar busca la bandera española para que el juego arranque en castellano (Despues de dos dias jugando en ingles sin enterarme de nada me di cuenta). Sin embargo el instalador no esta en castellano

Suerte.
La versión que trae el MarcaPlayer es la 0.0.25 y ayer metieron la 0.0.26, igual es por eso. Pero vamos, yo lo instalé tanto en XP como en Vista y tiraba bien... el error ese lo tiraba el otro día que se cayeron los servidores.

El juego es normalito, está entretenido; yo lo estoy jugando a ratinos (mítico de tener media hora suelta). Tiene un aire al Fly For Fun, con el tema de las quest de "vete y mata tantos bichos de X tipo".
Una puntualizacion RolerDib, la version de la revista MarcaPlayer no es la 0.0.25 sino la 0.0.10, lo que ocurre es que antes de que puedas empezar a jugar se actualiza a la 0.0.25.

Por lo que se los servidores estuvieron en mantenimiento el jueves 12 de marzo de 8 am a 12 pm CET (estaba jugando y me llego el aviso de que en 5 minutos se cerraba ;-)

Visita el foro oficial para la comunidad en castellano, hay informacion sobre el juego:
http://www.pristontale2.com/forum/forumdisplay.php?f=35

Pery212, espero que puedas instalarlo.
9 respuestas