Intentando limpiar el ! OH WAIT !

Buenas me puesto a limpiar el ¿ pozo ciego se llama ? del baño y cuando voy a quitar la tapa. me encuentro esto.

Imagen

Esta totalmente sellado con ¿ yeso ?, me fue imposible abrirlo totalmente imposible. pero necesito abrirlo por un problema de un atasco que tenemos.

¿ Alguna solución ? ¿ es posible abrirlo ?
Seguro que es posible abrirlo, creo que a mucha gente se le ocurriría la manera de abrirlo antes que hacer una foto y publicarla en la red.

Edito: ya en plan constructivo, ¿no tienes un seguro del hogar para el tema del atasco?
tiene una " manivela " como se ve que gira pero no sale, y haciendo palanca no hay forma. ¿ algún producto podría ayudarme a quitar el yeso sin romper ?

PD : si tengo seguro de hogar, pero me han dicho que pasan el aviso en 48 horas y de hay.. 15 dias
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jodé macho tu cagas y abres un hilo xD

Llama al seguro y que te manden al fontanero que eso está dentro de la cobertura de la casa, y si es un atasco te lo arregla en nada.
Hombre, tu sabrás que tipo de atasco tienes, pero uno normal cogiendo una fregona, poniéndole una bolsa de plástico alrededor y haciendo mete/saca unas pocas veces hace el vacio suficiente para deshacerlo.
Alerian escribió:Hombre, tu sabrás que tipo de atasco tienes, pero uno normal cogiendo una fregona, poniéndole una bolsa de plástico alrededor y haciendo mete/saca unas pocas veces hace el vacio suficiente para deshacerlo.

La palabra que buscas es "desatascador".
Ojo lo de la fregona y la bolsa es mano de santo. Suponemos que es un atasco serio por que no cuela bien el agua y baja muy lento, igualmente vemos cucas por esa zona y queremos abrir y limpiarlo pero nos topamos con que esta sellada la bomba sifonica o como se llame
Excepto que el típico desatascador es demasiado pequeno y funciona mucho peor para usarlo en el retrete.
Vengo veo que el post no es de arañas y me voy

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se llama bote sifonico.
Normalmente se gira la palanca y se tira pero si no se le puede dar unos toques con algo fuerte y hacer que la tapa caiga o baje un poco para meterle un destornillador y sacarla.

No te preocupes si la tapa cae ya que no tiene mucha profundidad y se saca metiendo la mano, ahi solo pasa el agua de la ducha, vide y lavabo.

Saludos.

Porcierto, la palanca se gira en el sentido contrario a las agujas del reloj, puedes probar a darle unos toques con un martillo y cincel.
Gracias, ya mañana sigo intentando esto de estar en paro me hace hacer de manitas a horas poco normales xD
Esta pregunta de abrir el tubo sifónico ya estuvo hace unos meses en EOL y alguien puso hasta un vídeo de youtube donde explicaban con pelos y señales cómo abrirlo, limpiarlo y volverlo a cerrar. Búscalo, porque aquí o en youtube. Es una chorrada que en cinco minutos la tienes hecha
En teoria girando la palanca que tiene debe salir, cuidado de no girarla mucho y desmontar las partes de la tapa, que a mi me pasó que se cayo al fondo y tuve que meter el brazo para recuperarla, no suelen estar muy al fondo, pero en mi caso si hay un buen trozo hasta el fondo del bote sifonico.
En cualquier caso, has probado con un liquido desatascador? hechalo y dejalo actuar durante la noche, es mano de santo
katxan escribió:Esta pregunta de abrir el tubo sifónico ya estuvo hace unos meses en EOL y alguien puso hasta un vídeo de youtube donde explicaban con pelos y señales cómo abrirlo, limpiarlo y volverlo a cerrar. Búscalo, porque aquí o en youtube. Es una chorrada que en cinco minutos la tienes hecha

Pero si fuistes tu el que lo pusistes XD

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735103511

salu2
Kite escribió:
katxan escribió:Esta pregunta de abrir el tubo sifónico ya estuvo hace unos meses en EOL y alguien puso hasta un vídeo de youtube donde explicaban con pelos y señales cómo abrirlo, limpiarlo y volverlo a cerrar. Búscalo, porque aquí o en youtube. Es una chorrada que en cinco minutos la tienes hecha

Pero si fuistes tu el que lo pusistes XD

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735103511

salu2

Está mayor ya el hombre y no se acuerda. XD
16 respuestas