Intentando modificar un exe

Hola,

Estoy intentando abrir un ejecutable de una app de la que tengo licencia pero me gustaría ampliar una cifra que viene capada de serie sin mucho sentido. Estoy probando con resource hacker (version de octubre 2016), dentro de una maquina virtual de 32bit. La app es 64bit. Supongo que no debería ser limitación para el error que obtengo al intentar abrir el ejecutable: "Stream read error".

Lo hago desde la maquina virtual que tengo capada porque no me fio mucho de posibles regalitos que pueda llevar un editor de éstos, aunque parece limpio.

Alguna idea no muy bestia?
Si la aplicación es para x64 intentaría hacerlo con una VM que sea de x64 ;)
Otra utilidad bastante buena para hacer lo que quieres puede ser Radare.

Un saludo,
Newton escribió:Si la aplicación es para x64 intentaría hacerlo con una VM que sea de x64 ;)
Otra utilidad bastante buena para hacer lo que quieres puede ser Radare.

Un saludo,

Radare la metería entre las "bestias" xD
Quería algo más simple para hacer algunas pruebas rápidas. Si generalmente ni si quiera llego a esos topes que comentaba.

Radare posiblemente a base de prueba y error se sacara algo, pero así con las pruebas que he realizado, lo máximo que llego es lo que consigo con un editor hexadecimal. Pero de hacerlo legible (decompilando imaigno) nanai.
En que lenguaje esta programado la APP? eso ayuda bastante para buscar un decompilador.
Delian escribió:En que lenguaje esta programado la APP? eso ayuda bastante para buscar un decompilador.

Creo (creo) que es C+ASM.
4 respuestas