Intentando parchear para el HD

Bueno, pues tengo varios juegos que no me funcionan en el HD, Fight Night, KOTOR, Total Club Manager 2004. Les paso con el HddLoader a la X y esos tres (que yo recuerde) no hay forma.
Leyendo por aqui he visto que puede ser de que necesitan ser parcheados.

Pues bien, me pongo manos a la obra, consigo el ISOcraxtion, lo lanzo y me sale un error "Invalid Arguments Passed! ISO craxtion usage: ISOcraxtion -x iso_name directory_to_extract_to"
No se puede parchear una un juego que no este en una ISO, lo tengo en una carpeta.

¿Sabeis si es este el programa que debo usar para porder parchear los juegos para jugarlos en HD o si hay otro programa mejor para ello?

Algun manual/tutorial para usarlo? He encontrado uno en Xbox-scene pero no dice absolutamente nada sobre el mensaje que me aparece o de que haya que pasarle algun argumento para lanzarlo.

Muchas gracias

un slaudo
Kolapso escribió:[...]
"Invalid Arguments Passed! ISO craxtion usage: ISOcraxtion -x iso_name directory_to_extract_to"
[...]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=277003&highlight=Invalid+Arguments+Passed
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=256504&highlight=Invalid+Arguments+Passed

Tambien puedes usar el qwix o el xiso para parchear. Te recomiendo el qwix por el resto de cosas que hace, seguro que le sacas provecho.

<-[bye]->
Gracias JhonDoe, ya me funciona [ok] el isocraxtion; prometo usar un poco mas la busqueda antes de volver a preguntar.

Pero he parcheado los xbe de los juegos que no me funcionaban y siguen sin funcionar desde el HD (desde DVD sin problema):

-Star Wars KOTOR: Disco sucio o dañado
-Total Club Manager 2004: Se me queda la pantalla en negro tras el logo de EA
-Fight Night 2004: Disco sucio o dañado

Sabeis de laguna solución a esto?

Gracias de nuevo
El unico que tengo es el KOTOR (Original) y me funciona correctamente desde HD pasandolo con el hddloader.

Si es una version "reducida" puede que le falten algunos videos. Por ejemplo, mi backup del Matrix en HD, me funciona bien a 480p, pero a 720p me da lo de disco sucio (uso X2VGA + TFT 17"). Esto puede ser por lo que trastee con el Matrix para que me funcionara desde HD.

<-[bye]->
3 respuestas