› Foros › PlayStation 2 › Scene
Skuall escribió:Gracias Skyo, pon aqui lo que sea que encuentres ^_^.
Os contare lo que he averiguado yo. Llevo 2 posavasos, pero por problemas para generar una imagen que la PS2 reconozca (una de ellas porque el K3B es muy "creativo" ) pero creo que se como hacerlo ^^.
Bueno, probando he averiguado que el cliente del faplink funciona con wine y que el servidor puede ser grabado en un cd, no hace falta pasarlo por red que es el problema.
Solo hace falta generar un cd con el PUTO cdgen cargarlo y poner en Linux wine FAPLink.exe y deberia rular, no he podido probarlo porque no puedo hacer imagenes de PS2. El problema de este metodo es que por defecto usa el ya consabido 192.168.0.10 255.255.255.0 (o era 255.0.0.0 el de este, tanto mirar paginas webs, ficheros de configuración, FAQs y readmes me esta trastornando V_V) y 192.168.0.1, a mi esto no me sirve porque tengo 192.168.1.1 y quiero poner la ip 192.168.1.36 por temas de mi red de casa. El capullo del programa puede leer un IPCONFIG.DAT con los datos buenos pero desde la memory card (Los de Team Wankers son unos "hachas") con lo cual no me sirve.
Entonces lo que hay que hacer es crear el puto ficherito y pasarlo a la memory. Para ello habia pensado usar execftp que tambien rula desde cd y pasar el fichero a la memory. De hecho ya que necesitaba esos programas he construido una imagen con el key launcher para tenerlos y algunos mas como el hdl_svr.elf (para probar si con el solo funcionaba) para hacer pruebas pero como no puedo hacer las puñeteras imagenes pues aqui queda (de momento) mi investigación esperando ayuda y algun metodo mas sencillo y si no hay que usar el wine mejor.
¡Buf! Vaya rollo que he soltado .
Skuall escribió:Joder, no sabia que esto aguantaba. Una vez alguien pidio en los foros como hacerlo y estuve intentando econtrar este post y fui incapaz.
dodi29 escribió: yo uso mandriva normalmente k es algo mas para un novato.