Intentando pasar página

Hola a tod@s. Os escribo para desahogarme un poco de todo lo que estoy pasando y también para consultar una duda que tengo.

Hace poco que lo deje con mi novia, el motivo de la ruptura es que noté que algo no iba bien y seguramente había terceras personas.

Me invitó a verla después de pasar un largo tiempo separados estaba muy fría y distante. Me hizo muchos feos estando allí, cuando digo feos me refiero a faltas de respeto bastante grandes. Tuve que tomar la decisión de marcharme de allí antes de tiempo y acabar con la relación. Hay que tener en cuenta que vivo a mas de 800 km de distancia y no dispongo de medio de transporte. Al final me tuve que quedar en casa de un amigo en una ciudad cercana hasta poder coger el bus de vuelta el día que lo tenia comprado.

Lo que más me jode es que desde que me dejó en la estación ni me preguntó a donde fui, que si estaba bien, que si llegué a casa. Hemos tenido contacto 0, la he eliminado de las redes sociales y he borrado las conversaciones de whatsapp con toda la mierda de los días que estuve en su casa.

Hace un rato he entrado en su perfil de whatsapp y tenia puesto el mismo estado que cuando estábamos saliendo y todo iba perfecto. Y aunque sea una tontería me ha jodido, por que no se si lo ha puesto por joder y/o por que está con el otro.

El problema es que me dan unas ganar horribles de hablarle para desahogarme. Pero no quiero entrar en esa tesitura, por que solo va a servir para que salga mas mierda y todo lo que he avanzado para tirar adelante sería en vano.

Perdonad si no soy explicito en todo lo que he pasado, pero es que me cuesta hablar de todo por lo que me hizo pasar. Y creed que lo ultimo que quiero es volver con ella.
Nirgail escribió:Hola a tod@s. Os escribo para desahogarme un poco de todo lo que estoy pasando y también para consultar una duda que tengo.

Hace poco que lo deje con mi novia, el motivo de la ruptura es que noté que algo no iba bien y seguramente había terceras personas.

Me invitó a verla después de pasar un largo tiempo separados estaba muy fría y distante. Me hizo muchos feos estando allí, cuando digo feos me refiero a faltas de respeto bastante grandes. Tuve que tomar la decisión de marcharme de allí antes de tiempo y acabar con la relación. Hay que tener en cuenta que vivo a mas de 800 km de distancia y no dispongo de medio de transporte. Al final me tuve que quedar en casa de un amigo en una ciudad cercana hasta poder coger el bus de vuelta el día que lo tenia comprado.

Lo que más me jode es que desde que me dejó en la estación ni me preguntó a donde fui, que si estaba bien, que si llegué a casa. Hemos tenido contacto 0, la he eliminado de las redes sociales y he borrado las conversaciones de whatsapp con toda la mierda de los días que estuve en su casa.

Hace un rato he entrado en su perfil de whatsapp y tenia puesto el mismo estado que cuando estábamos saliendo y todo iba perfecto. Y aunque sea una tontería me ha jodido, por que no se si lo ha puesto por joder y/o por que está con el otro.

El problema es que me dan unas ganar horribles de hablarle para desahogarme. Pero no quiero entrar en esa tesitura, por que solo va a servir para que salga mas mierda y todo lo que he avanzado para tirar adelante sería en vano.

Perdonad si no soy explicito en todo lo que he pasado, pero es que me cuesta hablar de todo por lo que me hizo pasar. Y creed que lo ultimo que quiero es volver con ella.

si tienes la espinita de decirle las cosas que piensas, diselas, total ya no hay vuelta atras al menos tu quedate tranquilo de haber dicho todo lo que piensas, es posible que ya tenga a otro he visto casos asi.
Para que vas a decirle nada? El mayor desprecio es no hacer aprecio,te ha jodido pero no permitas nunca darle el placer de que realmente estas dolido. Equipate tu mejor sonrisa cuando la veas y te aseguro que le joderas tu a ella mucho mas,y aprende de esto.
Comprendo perfectamente por lo que estas pasando, porque yo he pasado por lo mismo. Lo mejor es que hagas lo que creas que te va a servir para estar mejor. Si crees que hablar con ella te ira bien, hazlo pero con una condicion, y es que esa charla sea con un motivo (por ejemplo, conseguir explicaciones sobre algun hecho concreto). En cambio, reprocharle cosas de vuestra relacion no te va a ayudar en nada, sobretodo si ella tiene la conciencia tranquila. En resumen, habla con ella si es lo que necesitas, siempre con la cabeza fria pero una vez hecho eso, a pasar pagina y a seguir con tu vida, nunca la tengas a ella como opcion por si las cosas van mal. Ese seria tu mayor error. Un abrazo.
Voy a recomendar lo de siempre, ya que yo también pasé por una ruptura asquerosa por su parte (8 años de relación y me dejó por messenger mientras estaba en el trabajo)

Nirgail escribió:Lo que más me jode es que desde que me dejó en la estación ni me preguntó a donde fui, que si estaba bien, que si llegué a casa. Hemos tenido contacto 0, la he eliminado de las redes sociales y he borrado las conversaciones de whatsapp con toda la mierda de los días que estuve en su casa.

Hiciste bien. Así como irte antes de que todo vaya aún a peor.

Muy mal hecho. Ahora estás jodido. ¿A cambio de qué? De nada. Estás jodido y punto.
No vuelvas a hacerlo, aunque cueste. Si te mueres de ganas de cotillear, busca algo para distraerte.

Si te vas a desahogar, adelante.
Pero piénsalo bien. Si por ver su estado del whatsapp estás jodido... ¿cómo estarás si te tienes que enfrentar a ella y oir cosas que te pueden hacer daño?
Yo creo que estarás todavía más jodido después de hacerlo. Porque cuidado que después de una ruptura, aquella persona que nos quería tanto y a la que queríamos tanto, puede ser jodidamente cruel.
Y si estás de bajón, como te quiera joder, va a saber cómo hacerlo.
Yo no lo haría.
precisamente oir las cosas que le pueden hacer daño le dara mas fuerzas y motivos para pasar pagina
jorcoval escribió:Voy a recomendar lo de siempre, ya que yo también pasé por una ruptura asquerosa por su parte (8 años de relación y me dejó por messenger mientras estaba en el trabajo)

Nirgail escribió:Lo que más me jode es que desde que me dejó en la estación ni me preguntó a donde fui, que si estaba bien, que si llegué a casa. Hemos tenido contacto 0, la he eliminado de las redes sociales y he borrado las conversaciones de whatsapp con toda la mierda de los días que estuve en su casa.

Hiciste bien. Así como irte antes de que todo vaya aún a peor.

Muy mal hecho. Ahora estás jodido. ¿A cambio de qué? De nada. Estás jodido y punto.
No vuelvas a hacerlo, aunque cueste. Si te mueres de ganas de cotillear, busca algo para distraerte.

Si te vas a desahogar, adelante.
Pero piénsalo bien. Si por ver su estado del whatsapp estás jodido... ¿cómo estarás si te tienes que enfrentar a ella y oir cosas que te pueden hacer daño?
Yo creo que estarás todavía más jodido después de hacerlo. Porque cuidado que después de una ruptura, aquella persona que nos quería tanto y a la que queríamos tanto, puede ser jodidamente cruel.
Y si estás de bajón, como te quiera joder, va a saber cómo hacerlo.
Yo no lo haría.

+1 a todo.

Estás tardando en bloquear y eliminar número de telf y cuenta de redes sociales. Si no lo tienes a mano, no tienes que estar pensando en lo que ves o ven, o las apariencias que quieres tener para "joder" a otro. Es lo mejor, créeme.
Si quieres pasar página cuanto menos sepas de ella y más elimines esos detalles que te puedan recordar a ella tanto mejor para ti. Son 800 kilómetros de distancia entre los dos... así que en este sentido no creo que lo tengas muy difícil si le borras de todos los sitios.

Saber cómo le va y hablar cosas con ella no creo que ayude, si no todo lo contrario. Me supongo que ya habéis hablado todo lo que teníais que contaros. Ahora se hará la dura, la borde, no tendrá ningún reparo en ir a despellejarte, lo que sea con tal de defender que ahora está muy bien sin ti.

En cuanto a lo que te hizo y tal pues no sé suficientes detalles y normalmente una relación es cosa de dos. De todas formas tomaré en cuenta que fue ella la que parece que con sus desplantes ya quería dejarlo contigo dándote la "excusa perfecta" con sus faltas de respeto. Mucho ánimo.
La cosa es sencilla. Si te quedó claro que ese fue el fin, no tienes nada que reprocharle ni nada de qué hablar. Fue el fin y punto, no necesitas darle más vueltas ni tienes por qué darte una preocupación que ya no necesitas.

Ahora bien, si resulta que las cosas no quedaron claras, ¡háblale!, pero siempre con la cabeza fría. La cosa es ¿sigue teniendo futuro vuestra relación o no? Es lo único que necesitas saber; ni "tú hiciste", ni "tú dejaste de hacer".

Mucho ánimo.
Si habria terminado por que se tendria que poner en contacto contigo a ver como estas?

Y no cometas el pecado de mirar y conservar redes sociales, wasap y demas.. Si se terminó, se terminó.
reynoldor escribió:Si habria terminado por que se tendria que poner en contacto contigo a ver como estas?

Y no cometas el pecado de mirar y conservar redes sociales, wasap y demas.. Si se terminó, se terminó.

Por lo menos por tener algo de educación y consideración, si se supone que hemos tenido una relación. Y más si antes hubo una amistad.

Tenéis razón y la relación está muerta, así que hablar con ella no serviría para nada. Tengo que evitar mirar su whatsapp o borrar directamente su nº de la agenda y listo, se acabó la tentación.
10 respuestas